DudA

briggitteeliza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 00:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 mar 2015 a las 19:02
Hola bueno lo primero es que tengo ovarios poliquisticos ya hace 5 meses deje de tomar los anticonceptivos vexa20 el primer mes se retardo dos dias al segundo mes se retardo seis dias y hasta ahir ya van tres meses que no me vuelve a bajar mi periodo y e estado con mucho dolor en el utero me dan unas clavadas espantosas y los pechos los tengo muy sensibles y en los pezones me salieron como granitos y ala vez me pican , tambien e subido mucho de peso quisiera ssver que puede ser y que deberia hacer gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 mar 2015 a las 19:02
Hola briggitteeliza,
Ante todo, debes regresar a ser evaluada por el ginecólogo que te trata por el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) para que, si una vida sexual activa y sin protección, pueda descartar la posibilidad de embarazo.

Con este síndrome, es indispensable que él lleve un seguimiento regular y que tomes todos los medicamentos prescritos para regular tus períodos y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes u otros problemas de salud.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad