PUEDO ESTAR EMBARZADA ??

zarsoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 17:14
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 10 jun 2015 a las 17:21
HOLA
ALGUIEN ME PODRIA DECIR LLEVO 20 DIAS DE RETRASO; YO SIMPRE HE SIDO MUYY EXACTA NO AVIA TENIDO NI UN PROBLEMA ASI CON MI MENSTRUACION.
ME HICE DOS PRUEBAS DE SANGRE Y ME DIERON NEGATIVAS LAS DOS
LA PRIMERA ME LA HICE AL SEGUDNO DIA ; Y LA SEGUNDA PRUEBA A LOS 15 DIAS Y LAS DOS ME SALIERON NEGATIVOS Y HASTA LA FECHA AUN NO ME LLEGA MI CICLO
QUIERO SABER SI UNA PRUEBA DE SANGRE PUEDE SALIR NEGATIVO Y SI PUEDO ESTAR EMBARZADA

ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUETA

GRACIAS.

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
10 jun 2015 a las 17:21
Hola, 15 o 20 días después de tu último acto sexual te pues hacer una prueba de embarazo, te recomiendo que esperes unos días y te la vuelvas a hacer. La regla por lo regular se atrasa un mes o más cuando estas embarazada, si todabia no te llega tu menstruación 'relajate'! Créeme eso funsiona a que te llegué tu ciclo.
0
Únete a la comunidad