No se que hacer soy nueva en esto ....

Resuelto
lala - 14 ago 2015 a las 04:21
 lala - 16 ago 2015 a las 00:05
Hola ...la verdad es que soy nueva en esto y no se que hacer, he tenido relaciones en dos ocasiones y ha sido con preservativo ... pero en si no me gusta y me gustaría cuidarme de otra manera , ya sea con pastilla o inyecciones pero no se que producto usar .... necesito ayuda plis y que sea meramente confiable ....

3 respuestas

Agoslongo1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
14 ago 2015 a las 04:25
Podrias ir al ginecologo y que te recete los anticonceptivos, una vez que los tengas debes tomarlos todos los dias sin olvidarte
0
vale ok ...muchas gracias ..... t
0
Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 3
14 ago 2015 a las 04:29
Tienes que hablar con un ginecólogo para que él o ella te receten las pastillas decauerdo a tu cuerpo aunque hay unas pastillas que son muy buenas se llaman Yazmin te las tienes que empezar a tomar desde el primer día que te llega el periodo una diaria a la misma hora.
0
por que al comer cualquier cosa que contenga dulce .....me da dolor de cabeza ?????
0
Únete a la comunidad