Inquietud ayuda porfavor

Pau - 3 nov 2011 a las 19:56
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 11 nov 2011 a las 09:57
Buen día
Mi inquietud es la siguiente...
Hace 5 meses me operaron de un quiste gigante (pesaba 2 kilos) y se torció por eso terminé en urgencias,de hecho me dijeron que era una teratóma... obviamente tuvieron que quitarme un ovario, a los 5 dias de la operación tuve mi menstruación bastante normal (despues de mas de un año con irregularidades), desde ese día cada 26 dias exactos estuvo llegando mi periodo, el último fue el 26 de septiembre, hasta el día de hoy 3 de noviembre no me a llegado, me hice dos pruebas de farmacia y una de sangre y las tres resultaron negativas, cabe señalar que entre el 19 y 22 d octubre tuve colicos y sintomas de que llegaría, pero nada, mi pregunta es si la ausencia de mi mensutración se deba a la falta del ovario, a la operación, si mi cuerpo está adaptandose de nuevo o que pasa? o cual sería la probabilidad de que me saliera otro quiste en el otro ovario?? tengo 30 años y un hijo de 5, obviamente quiero tener otro hijo y me asusta perder el otro ovario... se que la respuesta mas lógica será que vaya con mi ginecologo pero ahorita no tengo dinero y quiero saber mas o menos que es lo que podría estar pasandome. de antemano muchisimas gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
11 nov 2011 a las 09:57
Hola Pau,
Has dado sola con la mejor solución: regresar a consultar a tu médico, pues desde este lado de la pantalla no podremos examinarte, sólo sugerirte soluciones. En vista que todas las pruebas de embarazo que has hecho han salido negativas, él sabrá qué otros análisis o exámenes complementarios deberás hacer para discernir el problema y brindarte la ayuda apropiada. No tardes en visitarle.
0
Únete a la comunidad