Duda

maria_mari Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 01:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 oct 2015 a las 23:27
Hola,
Quisiera que alguien con conocimiento me diera su opinión...
Comencé junto a mi pareja a buscar un bebé y hemos tenido hace una semana y media relaciones buscando..
Pues hace una semana justamente vi un flujo transparente y elástico, el cuál duró 3 días fuera de mi ciclo de ovulación... me estubo muy raro..
Ya cuando el jueves entré en mi ciclo de ovulación según mis cálculos, ya hoy es domingo y puedo decir que el flujo era distinto.. era excaso, y solo vi flujo jueves y sabado bien excaso hasta llegue a pensar que se me había detenido...
En realidad para "mi" es raro..

Mi pregunta es, es algo normal? O es señal de que un óvulo pudo ser fecundado?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
5 oct 2015 a las 23:27
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción. INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad