No se lo que tengo ayudeme por porfavor !!!

susaiiing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 18:15
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 18:36
Hola me puse la inyeccion dia 3 se septiembre durante mi mestruacion Y despues el mismo mes dia 26 de septiembre me volbio a llegar la regla . En el mes obctubre no me.pude poner la inyeccion Y tuve relacion el dia 4 de octubre el dia en que me tenia q pinchar y no lo hise por precausion tome la pastilla del dia despues y no me llego la regla en todo el mes octubre y ahora estamos a noviembre con 23 dias de atraso y aun no me llega la regla estoy con todos los sintomas de la.mestruacion y aun no pasa nada me hise 3 test y salieron negativo porfavorrr ayudemee !!!

1 respuesta

Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
16 nov 2015 a las 18:36
Mira amiga pues lo mas que se te pueda recomendar es ir con un medico no hay nada mejor que saber que realmente tienes por que aqui te dicen una cosa y el medico otra a ¿Quien le debes creer? Pues al medico el tiene
estudios,diplomas,etc..... y el es un experto

Ve con un medico te lo recomiendo mucho

Dios te bendiga ;)
Cuidate!!
0
Únete a la comunidad