Tengo granitos en los lavios vaginales tengo miedo ayúdeme

estefanialina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 18:37
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 31 ago 2016 a las 12:52
hola tengo 17 años y a los 15 tuve un aborto causado por mi misma me han salido desde aquella vez como granitos en los labios vaginales que no desaparecen y hasta siento que dentro en la vagina se encuentran granitos me pica mucho pero al orinar no me arde ni nada pero me pica demasiado estoy muy asustada y no le dicho nada a mis padres por miedo tampoco tengo dinero para ir a un ginecólogo o ginecóloga yo sola pues soy menor de edad y me asustan mis padres yo queria esperar a tener 18 años y trabajar pero me asusta que sea una enfermedad seria

3 respuestas

alegre21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
Modificado por alegre21 el 10/06/2016, 18:45
Niña, sin duda has tomado malas desiciones, pero habla con tus padres
Al parecer es una infección vaginal, debe ser causada por el aborto, y puede ser muy riesgoso para tu salud.
También puede ser una enfermedad de transmisión sexual por tener sexo sin cuidarte.
Ten cuidado, hay enfermedades venereas realmente serias y delicadas no puedo orientarte de todo por este medio, pero busca en internet.
Mejor trabaja en lo q puedas, y anda al ginecologo y de pasada comprate un consolador para satisfacerte en vez de exponerte a hombres que solo te usen para depositar espermios y hasta enfermedades, eso nada Bueno te dejará en la vida.
0
LucyBio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 18:50
Le decís que no podes hablar por este medio de enfermedades de transmisión sexual pero sí le decís que se compre un consolador?
Abusivo.
0
LucyBio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 18:51
Corazón tenés que ir al ginecólogo urgente, no hay ninguna otra persona de confianza que te lleve al médico? Si no es así vas a tener que decirles a tus padres, con alguna excusa ir.
0
estefanialina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 18:55
cuanto se gastara en un ginecólogo? no tengo mas familia donde vivo y ahora mis padres solo me envían dinero para los gastos de mi universidad
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
31 ago 2016 a las 12:52
Los métodos farmacológicos para interrumpir un embarazo están basados en hormonales por lo que alteran el ph y hacen propenso el cuerpo a una infección, por otro lado el continua uso del condón previene la mayoría de infecciones por transmisión sexual; por ello es recomendable iniciar una vida sexual solo a partir de un conocimiento previo mínimo en cuanto a métodos anticonceptivos, sin embargo a estas altura estoy seguro que has aprendido tu lección.

En cuanto a la molestia que refieres es casi seguro que tienes una infección que debe ser tratada con antibióticos de amplio espectro que por lo menos en México solo pueden ser adquiridos con receta médica, sugiero bebas mucha agua, evites café, refresco, cigarro y chocolate pues todo esto agrava el problema y aunque probablemente bebiendo agua tu organismo pueda solucionarlo, lo recomendable es que asistas con un médico.
0
Únete a la comunidad