Embarasada ayuda

luhpais Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 00:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 dic 2015 a las 04:16
Hola,
Bueno teng una duda el 12 de agosto deje las pastillas anticonceptivas en la 3 fila me bajo a los dos dias x 3 dias maso menos de ahi mantube relaciones con mi pareja tube mareos y me sentia mal luego en setiembre m volvio a bajar como el 17 x 4 dias mantube relaciones con mi pareja luego me separe y sali con mi ex el dia 24 me tome una pastilla por las dudas el dice q no se acabo adentro mio a los dos dias me bajo de nuevo x 3 dias y con dolor en los ovarios luego a la el dia 3 de octubre creo volvi a tener relaciones sin cuidarme y me volvi a tomar la postday a los dos dias m bajo un poquito casi nada despuea de eso a los dos dias volvi con mi pareja y tube relaciones el dia 26 me hize un test de embaraso y salio positivo estoy en duda porque al patecer estoy de poco un mes y algo estoy con una gran duda ayuda estoy de mi pareja

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
9 dic 2015 a las 04:16
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!
0
Únete a la comunidad