Nose si toy embarasada urgente

yoty13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 16:08
 yoty13 - 15 sep 2014 a las 18:25
hola consulta el dia 13 de septiembre tendria que haberme dado mi regla ya llevo tres dias de atraso los otros meses son regulares primera ves que me pasa tengo mucho dolores de ovario-y de cintura y mucho -dolor-de-cabeza-cefalea y voy muchas veces al baño yo sufro de-quistes-en-los-ovarios- ayuden nose que sera ????

1 respuesta

carol92-1 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 17:23
Lo primero relajate, si lo hiciste con condon o en tu etapa no fertil es muy dificil que quedes embarazada, prqcticamente imposible. Posiblemente estes nerviosa y se te atrase por eso, yo por estar nerviosa se me ha llegado a atrasar 3 semanas y luego me bajo. La frecuencia de orina puede ser por los nervios asique tranquila y los dolores sean seguramente porque te vaya a bajar ya, no te preocupes y relajate. Espero haberte ayudado.
0
estuve relacion el 24 d agosto que es dia fertil pero fue el primer dia .........siento demaciado sueño y mucho dolor de cintura
0
Únete a la comunidad