Confucion

sandriz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 05:54
 sandriz - 28 dic 2015 a las 20:14
hola
tengo muchas dudas, estoy llena de preguntas... hace poco me coloque el implante subdermico jadelle soy una mujer super rregular aun despues de colocarme el metodo tres meses despues me estuvo viniendo normal como cuando no lo y despes de eso tengo un mes de retraso quisiera saber si es posbile quedar embarazada todo indica que si sea un embarazo tengo muchas nauceas, sueño, mis senos me duelen... pero necesito saber si es posible aun planificando...
agradeceria una pronta respuesta.

1 respuesta

lobita72-2002 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 4
27 dic 2015 a las 06:31
si es muy seguro que estes embarazada pero asegurate mejor con una prueba de embarazo
0
Fijate que me hice una prueba en sangre y una en orina y la de orina salió positiva y la de sangre negativa pero los síntomas son más prolongados estoy confundida
0
Únete a la comunidad