Embarazo en personas con paraplejía

Resuelto
Lupitayjoksan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 05:51
melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 27 dic 2015 a las 06:37
Hola, hace 5 años padezco paraplejía y siempre eh sido irregular. Desde el mes de agosto no tengo mi periodo, y me case hace 2 semanas. Quiero saber que riezgos tengo de quedar embarazada. O si no puedo. Gracias!

1 respuesta

melody12 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 2
27 dic 2015 a las 06:37
hola:.primero felicitaciones por tu matrimonio espero que sean muy felices.
ahora a tu duda:es necesario destacar que muchas mujeres en tu situacion pueden quedar en cinta de hecho,La mujer para/tetrapléjica puede perfectamente, si está en edad fértil, concebir y tener hijos. No presenta ninguna alteración hormonal ni ginecológica que le impida su normal embarazo. Sin embargo durante el desarrollo pueden aparecer alteraciones no graves, pero que es necesario que tanto el obstetra, como el resto de los profesionales que la atienden e incluso ellas mismas conozcan, para que se puedan establecer las medidas necesarias que permitan un parto a término y sin complicaciones. adicionalmente quisiera sugerirte que visites a un profesional con prontitud para determinar si estas o no embarazada ademas de evaluar si los medicamentos que puedas estar tomando en este momento afectan o no a un posible embrazo.
espero haberte ayudado y de nuevo felicitaciones por tu matrimonio. un abrazo enorme
0
Únete a la comunidad