Estreptococo

Elena2112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 21:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2016 a las 21:29
Hola, buen día lo que me pasa es que el día 8 de enero fui al medico por que tenia un dolor de cabeza muy extraño me dolían los ojos la nariz toda la cara así anduve en el día y con calentura, mucosidad y en la noche me salieron unas manchas blancas en la garganta de los dos lados de inmediato fui almmedico y me dijo que era estreptococo y me receto amoxicilina una cada 12 horas por 7 dias y paracetamol y un enjuague para hacer gárgaras cada 8 horas por 5 días. A la mañana siguen las
Manchas desaparecieron pero los malestares tardaron mas en irse termine el tratamiento y ya estaba bien. Pero el dia sabado 23 volvio a salir una mancha blanca dn mi garganta pero mas grande blanca y de un solo lado el dolor de cuerpo y calentura fue más fuerte no pude ni ir al
Medico de lo mal que me sentia y tome ibuprofeno y me dormi ayer domingo 24 fui de nuevo y me receto azitromicina 500 mg por 3 días una cada 24 horas.. No tengo fiebre dolor de cuerpo ni de garganta pero la mancha sigue ahi igual o hasta mas grande y tengo mucho miedo deberia ir de nuevo o debo esperar? Tengo mucho miedo eh leído muchas cosas en internet como enfermedades de transmisión sexual que no creo que sea pero igual me asusta mucho. Tengo 25 años y no se porque me salio si soy muy higiénica pues tengo brackets y me hice un poco obsesiva con la limpieza de mi boca. Agradecería mucho su respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
Modificado por Carlos-vialfa el 25/01/2016, 21:43
Has cubierto con antibióticos adecuados, el malestar debe durar unos pocos días, si la fiebre continúa vuelve al hospital.
0
Únete a la comunidad