Duda

paola@nadis@ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 19:01
paola@nadis@ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:57
hola tengo 20 años y tengo una inquietud el dia 7 me llego mi periodo y me empece a cuidarme por primera vez con la inyección femeline el dia 10 fuy a playa y me periodo se paro una semana despues tuve relaciones con mi novio y el termino en mi por primera vez las inyecciones me daban dolor de cabeza y 17 dias despues nuevamente me llego el periodo pero es algo raro mas ocuro y esta vez no me dio colicos qie es algo raro porque siempre me dan colicos muy fuertes....mi pregunta es es normal que tenga nuevamente sangrado y hay posibilidades de algun embarazo ? gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.318
27 ene 2016 a las 20:45
D urante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
paola@nadis@ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 20:57
y sobre el sangrado es normal q haya sangrado dos veces una mi mestruavion normal y dia 7 y uno 20 dias despues pero solo manchas color marron y si tengo que ponerme mi proxima inyeccion el dia 7 del siguiente mes aunque no tenga mestruacion
0
Únete a la comunidad