Contracepción

Resuelto
noemi - 6 ago 2010 a las 13:04
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 6 ago 2010 a las 14:57
Hola,
Tomo la píldora desde hace 6 meses y hasta ahora todo iba perfectamente bien. Sólo que este mes al no encontrar mi píldora en la farmacia decidí comprar una marca diferente. El problema es que ésta no me ha caído bien, pues desde hace 1 semana he estado teniendo un ligero desecho marrón. Me gustaría volver a mi píldora habitual, pero no sé si deba esperar terminar este envase, o si puedo suspenderlo ahora y continuar con la marca que suelo tomar?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
6 ago 2010 a las 14:57
Hola,
Antes que nada debes saber que no es conveniente cambiar de marca de tratamiento anticonceptivo de un mes a otro, ya que generalmente todas tienen una composición diferente, lo cual lógicamente provoca desajustes hormonales en nuestro organismo.
Por ahora, te recomiendo terminar el tratamiento actual, y esperar el próximo mes para retomar tu habitual tratamiento.
Consulta tu ginecólogo y evita automedicarte.
0
Únete a la comunidad