Curiosidades

Yeisy1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 21:18
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 22 mar 2016 a las 21:40
hola; mi inquietud es la siguiente, lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla del dia despues y no me vino el periodo, a la semana volvi a tener relaciones y volvi a tomar la pastilla del dia despues; pasada una semana y un dia me vino el periodo y empece a tomar las pastillas anticonceptivas zoelly recetadas por mi ginecologo al cuarto dia tuve relaciones, no e olvidado ningún dia las pastillas..... puedo quedar embarazada tras todo este proceso ???? al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba segura para saber si lo estoy o no?=???

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
22 mar 2016 a las 21:40
La pastilla del día después no se puede tomar tan Seguido pues pierde su efecto espera a tener un retraso i que veas algo raro en yu periodo si te lleva s bajar y si no siete días después hazte una prueba para mayor seguridad
0
Únete a la comunidad