Curiosidades con los tests de embarazo

Cmtme Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - Modificado por Cmtme el 9/05/2016, 03:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 sep 2018 a las 02:49
Hola, hace unas semanas tenía las sospechas que podía estar embarazada, ya que empecé a comer mucho más, tenía los pechos sensibles y ya por no hablar de los cambios repentinos de humor (100% bipolar) Al ver que el periodo no llegaba estaba más en lo cierto, y para afirmarlo del todo me hice un test embarazo el cual me dio negativo. Me dije a mí misma que bueno, seguramente era temprano aún y me espere unos días y me hice otro y ya este tenía que sacarme de dudas. Me hice un test de embarazo digital de Clear Blue y salía "No embarazada" y bueno, hasta ahí ya me convencí que no estaba. Al día siguiente mi pareja por mera curiosidad lo miró y ponía "Embarazada 1-22-3" y nos quedamos un poco confundidos y ansiosos por saber cuál era la verdad, así que fuimos derechitos a una farmacia y a comprar otro test. Me hice este y me salió la raya del test vertical y la de control horizontal, supuestamente en este test tenían que salir dos rayas horizontales y esto generó muchas más dudas. Mi pareja convencido que si estaba y yo que no y que no. La raya siguió ahí como 1 h y media y seguía bien fuerte, hasta que fue desapareciendo poco a poco e iba colocándose en forma horizontal hasta que se ve ahora completamente que el test es totalmente positivo y a día de hoy no tengo a penas síntomas, solo sueño, cansancio y hambre. Me da mucha risa esto porque siempre nos tiene que pasar a mi pareja y a mí lo más raro del mundo. Así que si os hacéis un test y el resultado es "raro", esperad y puede que todo cambie!

2 respuestas

hola , a mi tambien me paso y es positivo , puedes abrir la prueba y eso pasa por el nivel de hormona , aveces no esta presente :) pero es un resultado completamente positivo
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 may 2018 a las 03:16
Alguna consulta?
Me acaba de pasar igual y nose que pensar...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 sep 2018 a las 02:49
Dinos tu caso.