Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Como detengo el sangrado

Como detengo mi mestruacion, o que sea más corta?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, Sí te violan analmente cuales son los sintomas que sientes otro dia?

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
CeciliaP921

Ayuda tome post day 3 veces!!

Hola, Mi situación es la siguiente Tome pastillas 3 veces en el lapso de un mes,la ultima fue el 16 de enero y el día de hoy 21 marche gotas de san...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
elen16

Sele puede hacer una nevulizacion a una bebe dormida

Mi sobrina tiene 5 meses y tengo que nebulizarla, pero se duerme se la puedo aplicar dormida?

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

Duda sobre pastilla del día siguiente

Hola, Buenas tardes, miren lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin condón, lo hicimos 3 veces, todas sin condón, pero no ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

Asustada!!

Tuve relaciones sexuales el día sabado 14 y mi enamorado se eyaculó dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente el día lunes desde ese día me...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

Sangrado después de aborto con cytotec

 Resuelto

Hola hace 5 días utilice Cytotec para interrumpir mi embarazo de 4 semanas y 5 días. Al principio hubo sangrado escaso, pocos coágulos durante las p...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
AnM01

Inquietud

Buenas tardes tengo 56 dias con la mestruacion y no me para m recomendaron que m.inyecte dicynone. Mi preg es cuantas y cada q tiempo. Gracias.

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

Calambres en el vientre bajo posible embarazo

Hola, siempre os leo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy. Llevo desde aproximadamente 5/7 días desde la ovulación con calambres intermitent...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

Abortar

Como preparar el limón con aspirina para abortar tengo 8 semanas de embarazo

Última respuesta el 26 ago. 2022 por
Soledad

Respuesta rápida por favor

El 9 de enero estuve con mi novio en el rio ambos teníamos ropa el pantalón y boxer y yo mi pantalón y ropa interior estaba sentada arriba de él y sen...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
EllaJre25

Duda

Hola tengo irritacion vaginal desde hace 3 dias me da mucha comezon no tengo ningun mal olor y mi flujo no es d ningun color raro...... pero es muy in...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

Pregunta!

Es confiable una prueba de sangre que me haya dado.positivo en un examen de embarazo? Ayuda estoy muy confundida porque me bajo hace dos días no es mu...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Tamararizaga

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Necesito saber si existe un posibilidad de embarazo si en el mes de diciembre olvide inyectarme mesygina, eh tenido bastante relaciones sexual...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad