Denunciar

Sangrado después de aborto con cytotec [Resuelto]

Crear una discusión Mvnavarro16 1Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 07:41 por AnM01
Hola hace 5 días utilice Cytotec para interrumpir mi embarazo de 4 semanas y 5 días. Al principio hubo sangrado escaso, pocos coágulos durante las primeras 12 horas, pasadas esas el sangrado paro. Dos días después me empieza a bajar normal, al siguiente día ya manchó bastante y muchos coágulos, los cólicos son persistentes pero se calman con medicamentos. Debo preocuparme o debo esperar a que el útero se vacíe por completo? Es normal que el sangrado aumente tanto? Me siento bien, no he tenido fiebre, ni escalofrío, tampoco me siento débil. Peor estoy muy preocupada.
Vota
+0
plus moins
Es normal que durante los primero días ocurra un sangrado persistente, sin embargo yo en tu caso iría al medico lo mas antes posible para descartar cualquier cosa que pueda presentarse, como que queden restos o se haya afectado alguna parte del utero, esto es poco probable ( y mas porque no presentas ningún síntoma extraño), pero no esta de más rectificar con un doctor.

que tengas un muy ben día.
Vota
+0
plus moins
Lo más recomendable es que acudas con tu médico, en ocasiones esas pastillas no logran sacar todo y puede ser dañino si te quedas con restos, me pasó que todo estaba normal y a las semanas tuve una hemorragia por causa de restos del reto.
Vota
+0
plus moins
Hola, que paso con tu aborto, yo estoy pasando por una situación parecida, solo q sangre abundantemente por 6 hrs y desp solo manchaba, no se si el aborto se ha culminado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!