Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Mareos, falta de apetito con dolor de cabeza

Hola, para empezar estos días no me he sentido muy bien ya que he sentido mareos dolor de cabeza y un apetito malo. Además me cuesta dormir ya que al ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Jose12425

Me duele el ojo izquierdo, pero la parte de la ceja

Me duele el ojo Izquierdo, pero mas la parte de la ceja completa y el ojo me late hasta cerrarse. Me da miedo que pueda ser parálisis fácil ya que tuv...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Jose12425

Me operaron cálculos a la visicula con laparascopia

Hola, Tengo 15 dias de operado deseo saber en que tiempo puedo volver hacer deporte fútbol y que alimentos puedo consumir en especial las frutas ya ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Jose12425

Sexualidad

Hola, quisiera hacerles unas preguntas pero en privado

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Jose12425

Punzadas duraderas en la cabeza, mareos, vista nublosa tengo 15

Hola tengo 15 años Lo que sucede es que irregularmente me están dando unas punzadas permanentes en el lado izquierdo de la cabeza, me mareo y me sie...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Jose12425

Dolor de garganta intenso

Hola Buen día! El día de hoy desperté con mucho dolor de garganta hasta para pasar saliva es molesto mucho dolor de cabeza mas que nada en la parte fr...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Jose12425

Apendice

Hola me operaron ase 5 dias del apendice en el dia 3 me enpeso un ardor en el estomago toda la parte derecha del abdomen me dijeron qe es por los anti...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Jose12425

Hormigueo lado izquierdo de la cara

Hola , estoy con un hormigueo en el lado izquierdo de La cara a q se puede deber.? -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Jose12425

Sarpullido en la lengua

Mi madre ha tenido un “sarpullido” en la lengua no se que es ella empezó a sentir hormigueo y luego se le durmió la lengua, después de 1 hora paso e...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problema en la nariz

Hola buenos días, me salió una especie de grano sin pus en la nariz, de tamaño mediano, está medio colorado, lo tengo hace 3 días ya, nose como podría...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Jose12425

Popo verde

Hola Buenas tardes, quisiera que me ayuden ya que tengo mi hija de una ño y 11 meses y hace dos dias llegue del trabajo y me decia que le dolia su wat...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Jose12425
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad