Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

No se que decision tomar ayudenme

Hola alguien podria aconsejarme ya q necesito tomar una decision cuantos antes.... cuando sali embarazada mi pareja acepto q lo tuvieramos y q me iba...

Última respuesta el 28 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

¿embarazo?

 Resuelto

Buenos días, Llevo 3 años tomando la píldora anticonceptiva, tengo 22 años y hace 2 meses dejé de tomarla. Durante estos 3 años y los dos meses he m...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Lad123

Estoy preocupada por todo aconsejenme

Hola,Buenas tardes algo similar me esta pasando estoy embarazada y tengo 5 semanas y 5 dias y ayer me saque una.eco transvaginal y la.obstetra me dijo...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Lad123

Ginecólogo en línea gratuito

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi no...

Última respuesta el 26 mar. 2020 por
aantoi

Auxilio

Hola !! Alguien me puede ayudar tube relaciones en mi periodo fertil y dia de ovulacion el dia 3-02-16 Me llego mi mestruacion pero desde el dia de a...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Lad123

Que podria ser tengo dudas

Buenas tardes dra Le cuento aver tengo sospechas aunque no se que me pasa el mes pasado tuve relaciones con mi pareja me vino.mi periodo el dia 17 d...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Lad123

Cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada

Buenas Doctora. Haber le cuento Tengo mi novio y hace 8meses hemos empezado nuestra Vida sexual tengo con el año y 5 meses de relacion ahora le.come...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Lad123
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad