Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Ayuda con este resultado

 Resuelto

Hola, mi resultado en BHCG sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml Podrían ayudarme con saber si esto...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

20 mui/ml, ¿estoy o no embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección en mi dia más fertil soy de ciclos de 28 dias al otro dia de la relación sangre 2 días moderadamente Tengo...

Última respuesta el 6 mar. 2022 por
Anahi

Duda de si estoy o no embarazada

HOLA BUEN DIA ESTOY PLANIFICANDO CON EL IMPLANON LLEVO UNOS DIAS SINTIENDO MUCHO MALESTAR ME HICIERON UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y ME SALIO NEGA...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
VALERIA0709

Que significa sensibilidad 10 ul/ml

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo me podrian decir que significa sensibilidad 10 ul/ml eso es bueno a por sierto es positiva jeje

Última respuesta el 12 jul. 2021 por
Carolina

Urg. x fa... inmunocromatografía negativo con 25 mui/ml de hcg

Hola, Días antes me hice una prueba de farmacia y salió positivo pero la rayita era super tenue y apareció despues de unas horas no enseguida. E...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Andreacastilla

¿puedo quedar embarazada si metió sus dedos con semen?

 Resuelto

Hola, Bueno lo que paso es que estábamos en mi casa solos y estábamos medio prendidos y decidimos ponerle ambiente a la cosa así que empezamos con ...

Última respuesta el 12 nov. 2023 por
Jag-MX

Ayuda, retaso y posible embarazo

Hola, Ya hace 6 dias de mi retraso, manche marron y rosa un dia antes de tener que bajarmea regla. Me tendria que haber bajado el 1 de octubre y tng...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
VALERIA0709

Ayuda, quiero saber si estoy o no en embarazo

Hola, mi resultado en sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml Podrían ayudarme con saber si estoy o n...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
ciparoza0329
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad