Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si metió sus dedos con semen? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta alondra55 1Publicaciones martes, 5 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Última intervención - Última respuesta: 13 abr 2017 a las 16:39 por Fernanda
Bueno lo que paso es que estábamos en mi casa solos y estábamos medio prendidos y decidimos ponerle ambiente a la cosa así que empezamos con retos y el me dijo que lo tocara y en fin después de varios retos el se vino en mi mano y la suya, después yo me pare para traer papel y se lo di me quede acostada y el me dijo que iba al baño se tardo aproximadamente unos 3 o 4 minutos y después regreso, enseguida fui por agua por que me dio sed y total llegue y me dijo vamos a terminar yo ya estaba medio mojada por no decir bastante y no nos lavamos las manos y el metio solo uno de sus dedos en mi vagina mi duda es si puedo quedar embarazada yo soy algo regular últimamente y me debio bajar el domingo. ¿¿¿¿¿¿Estoy embarazada o solo son nervios y estres?????? Urgeee por favor
Ver más 
Vota
+548
plus moins
Hola,

De este modo no saldrás embarazada porque los espermatozoides no sobreviven en el pH dado por la piel de su mano.

Saludos
Beca- 2 feb 2017 a las 04:59
Si, claro que Si puedes quedar embarazada si lo hicieron sin protección, existe el líquido pre seminal que también contiene espermas, para eso existe el condon
Responder
Angelica- 2 feb 2017 a las 06:55
Hola buenas noches! Tengo un problema y duda. Secede que el dia lunes 30/1/2017 me intoxique porque me pade de la raya con unas pastillas para dormir. La cuestion que hasta el dia de hoy 1/2/2017 siento algunos efectos. Actualmente estoy bajo el tratamiento de la inyeccion del mes. Hoy 1/2/2017 tube relaciones con mi esposo pero me preocupe ya que no se si las pastillas para dormir cortaron el efecto del anticonceptivo y puedo quedar embarazada. Aunque aclaro yo si termine con su miembro dentro de mi vagina pero el termino fuera de mi. Alguien por favor que me ayude gracias.
Responder
yuki-sama- 11 mar 2017 a las 02:53
holaa!! quisiera saber si me pueden responer por favor, tuve relaciones hoy, era el ultimo dia de mi periodo, claro q lo hicimos con proteccion, pero el se quito el condon y se corrio, no estaba serca, pero toque un poco de su semen con mi mano, y al rato accidentalmente me olvide y meti mis dedos dentro de mi, podria quedar embarazada???
Responder
Anonimo- 11 mar 2017 a las 16:58
No puedes quedar embarazada dado al pH de la mano y los espernatozoides no sobreviven
Responder
karelis- 11 mar 2017 a las 20:40
hola si soy virgen y hago un intento pero no me llevo el virgo puedo quedar embarazada
Responder
Vota
+140
plus moins
Mi novio toco mi mano que estaba con su semen y luego me metió un poco el dedo puedo quedar embarazada ?
yuki-sama marlene-ines - 11 mar 2017 a las 02:58
puedo quedar embarazada si por accidente despues de un rato de tocar su semen me introduzco los dedos dentro de mi??? tuve relaciones pero con proteccion y eso del semen en mi mano me preocupo mucho!!!!
Responder
Alexa- 8 ene 2017 a las 01:30
Necesito ayuda.
El mes pasado, mi novio me masturbo y yo el, el se vino en mi mano y me la limpio, después siguió masturbándome. Quede un poco nerviosa, pues me dijeron que podía quedar embarazada de esta manera.
Ya faltaba un día para completar el mes de mi menstruación anterior y no me llegaba, al cumplir el mes me llego. Duro 4 días,casi siempre dura 5, me llego abundante y al final, el día 5 manche muy poquito como negro-café. Desde ese día he tenido dolores en los ovarios, y la panza, y he tenido mucho mucho mareo. Mi pregunta ¿puedo estar embarazada?
Responder
Ajsb- 26 feb 2017 a las 17:48
No JAJAJAJAJAJA lo café que dices son desechos, y se necesita de la presión con la que sale el semen para llegar, además no sobreviven fuera
Responder
MafeGiraldo- 22 feb 2017 a las 19:51
O Ps Tal Vez
Responder
yuki-sama- 18 mar 2017 a las 16:50
Hola, hace una semana tube relaciones con protección, el condón estaba bueno y todo pero me empezado a doler el vientre ayer, no se si es porque el día de ayer comí mucho y cosas q me pueden poner mal la digestión, no se si es eso o q estoy embarazada porque escuche q cuando estas barazada te dan colicos?????
Responder
Vota
+37
plus moins
Itzel991 7Publicaciones martes, 19 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención - 23 ene 2016 a las 07:05
Imposible quedar embarazada así. Tranquila
Mari danittt - 19 nov 2016 a las 02:41
Claro noo tonta ..k boba eres informate mas
Responder
Anonimo danittt - 8 ene 2017 a las 22:31
Otra imbécil que habla babosadas
Responder
keiLa- 16 abr 2016 a las 19:00
Disculpen mi menstruación me vino el 13, y lo hice el 16 puedo quedar embarazada?
Vota
+23
plus moins
No Asi No Puedes Qedar Embarazada #Saludos
Liz3011 1Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Última intervención - 17 oct 2016 a las 22:47
Buenas tengo una duda el 8/10 tocaba la depo provera y no me la puse y tuve q ver con mi esposo uso condón pero terminó en mi panza ( vientre), puedo estar embarazada?
Responder
Ksta- 20 oct 2016 a las 04:23
Hermosa si tu novio eyaculo afuera no hay posibilidad de que quedes embarazada ya que no se vino en tu vagina saludos bby
Responder
danny Liz3011 - 1 feb 2017 a las 14:58
claro.. por osmosis!!!!!
que estupida...
Responder
norela jins- 17 oct 2016 a las 22:56
Hay xfa ayuden es urgente x fa
Responder
norela jins- 17 oct 2016 a las 22:58
Liz3011
Quien nos puede ayudar pero q sea urgente si xfis
Responder
Vota
+8
plus moins
Hola sólo es una duda, mi regla constantemente me viene cada 30 o 1 de cada mes, a excepción de diciembre no me bajo nada hasta ahora mi último periodo fue el 2 de enero (2016 y terminó el día 7) El 13, 19 y 21 de enero tuve relaciones (sin protección), la duda es, abría probabilidades de embarazo o cuando seria mi periodo fértil ?
Ayudaaa urge por favor!!
Weris04c 2Publicaciones jueves, 11 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 11 feb 2016 a las 17:47
Hola Buenos Días Tengo Una Duda Ojala Me La Puedan Aclarar.
Tengo 17 Años El Día 1 De Noviembre Llego Mi Periodo, Para El Próximo Mes (Diciembre) Llego El Mismo Día (1) He Tenido Relaciones Y Me Bajo Nuevamente El 27 De Diciembre Pero Solo Duro 2 Días Y Fue Poco En Enero No Me Bajo Y Antier Me Manche Pero Solo Fue Un Poco Y No Me Volví A Manchar
Sera Un Embarazo?
Fernando 1110- 2 abr 2016 a las 10:09
Hola.. Mi novia y yo el 14/feb estuvimos haciendo algo parecido.. Meti mis dedos en su vagina.. Pero no recuerdo si Toque Mi pene y entonces Recuerdo que le bajo como 3 dias despues.. Y al proximo mes se le atraso como una semana.. Y cuando le bajó se le corto a los 3 días y le dieron Cólicos muy fuertes.. Es posible que lo estemos.? (Tengo algo de miedo) respondan porfa..
Fernando 1110- 2 abr 2016 a las 10:27
Respuestas Porfa.. Regreso En La Mañana.. Enserio Tengo Nervios..
hey50- 14 abr 2016 a las 08:35
Si. Le bajo dps de eso pss no esta embarazada creo yo
Vota
+6
plus moins
Imposible... Y para concebir se necesitan muchos mas factores que esos... Los espermatozoides al estar en contacto con el aire pierden vida inmediatamente en cuestion de segundo.
Bboypapi- 10 sep 2016 a las 07:57
Hola, Hace unas 3 semanas mi novia y yo tuvimos relaciónes con protección y cuando me vine me limpie el semen pero ella estaba en sus días fértiles y tenía ganas de otra ronda, pero ya no tenía condones y así se la metí pero ahora no me vine puede ella quedar embarazada? Cuando lo hicimos como 4 o 5 días después le vino su regla, tenemos que esperar o que podemos hacer para ver si si o si no? Gracias.
Responder
jholiz- 14 oct 2016 a las 16:28
Hola chicas una consulta lo que sucede es que el martes lo hisimos con mi novio y pues primero utilizo preservativo dsps de una o 2 horas denuevo estubimos pero sin preservativo dsps de unis minutos se lo puso pero ayer fui al baño y me bajo una especie de moco blanco y transparente muy mocoso si se podria decir asi y estube leyendo que en la ovulacion te baja tipo una clara de huevo quisiera saber si estoy ovulando o si puedo quedar embarazada gracias.
Responder
Anónimo- 3 abr 2017 a las 02:09
Hola chicas me podrían responder una duda a mi me vino un día 3\03\2017 tuve relaciones con mi novio un día 16\03\2017 primero fue con condón después paramos pero yo seguía con ganas haci que queríamos intentarlo por atras y lo hicimos sin condón el no pudo entrar haci que solo rozo pero no toco mi vajina ahora me vino un el primero de abril pero no se si es de implantación de embarazo ya que es medio rojiza
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
hola, tengo una pregunta ....

mi situacion es que desidimos tener relaciones todo marchaba bien y mi pareja uso condon pero ala mera hora no me anime que el metiera su pene en mi despues de que ya estaba exitado asi que desidimos tocarnos , el se cambio el condon por mayor seguridad y se puso otro pero al momento de cambiarselo siento que se le quedo liquido en los dedos no se si fue semen o liquido presuminal y metio sus dedos en mi vagina poco profundo ... andaba en mis dias fertolez

tengo miedo de que haya un embarazo , puede ver un embarazo en esta situacion ??
marlene-ines 92548Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 3 sep 2016 a las 20:23
NO
Responder
Fernanda- 13 abr 2017 a las 16:39
A mi me paso algo paso algo parecido, estábamos tocándonos y el metió sus dedos en mi vagina, estaba en mis días fértiles; y 7 días después me empezó a bajar un tipo clara de huevo con un hilo rojo, era como flujo rosa. Hay alguna posibilidad de embarazo?
Responder
Yaki juarez- 19 dic 2016 a las 08:40
Hola una pregunta esq mi novio y yo empezamos a jugar x encima de la ropa luego El se exito y me quito El pantalon y saco su pene pero ya tenia semen no iso una directa penetracion pero si algo x encima conteniendo semen asi q quiero saber si existe riesgo de embarazo
Responder
marlene-ines 92548Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 21:52
¿HUbo coito o no?
Responder
josy- 12 abr 2017 a las 03:20
hola buenas noche ayer tube relaciones con mi esposo pero el problema. es q me labe la vajina y pues no se si quedaria embarazada despues q queda la baba de la relacion q tiene una pareja de una mujer
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola, lo que pasa es que cuando tengo relaciones sexuales siento como si tuviera algo en el estómago y mi pareja dice que siente "algo" dentro de mi vagina. Fui donde el doctor y me dijo que tengo el colon muy inflamado y que eso hace que la vejiga se aplaste lo que hace que tenga muchas ganas de orinar. ¿También será posible que lo que sienta en el estómago y a la entrada de la vagina sea la vejiga?. Si pueden ayudarme muchas gracias
Marisol Rivera- 30 may 2016 a las 05:57
Respondan por FAS estoy preocupada ..
Responder
candela12j 2Publicaciones lunes, 30 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Última intervención - 30 may 2016 a las 20:18
Buenas por favor saquenme esta duda. estaba con un chico, que No hubo penetracion porque nunca se le paro pero mientras nos besabamos el apoyo su pene en mi, no lo metio simplemente lo apoyo. puede ocurrir que por un poco de exitacion haya liberado algun liquido preseminal o algo asi encima de mi vulva??
y otra pregunta. despues de eso el metio sus dedos adentro mio. el podria haber metido el liqido preseminal o semen o lo qe sea que se lepueda haber escapado del pene encima mio y haberlo metido adentro de mi vagina con sus dedos? ... con eso puedo quedar embarazada? PORFAVOR AYUDA estoy asustada!
Responder
ibeth- 11 jun 2016 a las 05:24
Una amiga estab con el chico q l gusta ellos s estaban besando el s excito pero ambos estaban con ropa el se toco su parte y sus dedos estaban humedos luego cuando ellos s estaban besando el roso un poco su dedos en la vagina d la chica solo roso no penetro niungun dedo .... ella es virgen y no tuvieron relaciones ...ella pregunta si existe la posibilidad d que quede ella embarazada ???
Responder
ibeth- 11 jun 2016 a las 05:26
Respondan si!! Gracias
Responder
Loi- 11 jun 2016 a las 09:10
Hola buenas quisiera saber si mi enamorada puede quedar embarazada después de que eyaculará en mi mano y me lave las manos solo con agua y le metí los dedos en su vagina hasta el fondo x decirlo así por más de 15 minutos
Que posibilidades hay
Ayuda porfa. Ella es irregular
Responder
Vota
+1
plus moins
hasta donde yo se, la posibilidad de embarazo está, por que hay contacto con semen, pero al momento de lavar las manos, los esperas mueren. meter los dedos despues de un lavado de manos, es muy dificil tener un embarazo, ya que embarazar a alguien es un proceso complicado, no es de que ya me vine dentro de mi novia y ya, muchas parejas intentan hasta por varios años tratando de embarasarce y no pueden, por que no le atinan el merio dia fertil.
Para que un embarazo suceda debe de haber penetracion y eyaculacion dentro de la vagina, en sus dias fertiles, aunque claro que siempre habra riesgos al contacto con el semen.
Fran252- 15 sep 2016 a las 05:57
Hola, espero puedas ayudarme. Mi novia y yo estuvimos tocándonos, en una de esas, eyaculé un poco, fui al baño y me lavé con una taza de agua (ya que no había agua del grifo en ese momento) pero fue poca agua, me seque un poco y cuando fui con ella proseguí masturbandola, es posible que quede embarazada? O el semen muere con el contacto del agua? La duda está, porque al 2do día luego de eso, tuvo un sangrado incluso era marrón casi negro, y lo ha tenido ya por 3 días seguidos además de sentirse mareada algunas veces. Ayuda por favor, estamos preocupados.
Responder
janneth- 7 jul 2016 a las 23:02
Tengo una pregunta porfavor!!!
Los espermas que se encuentran en
El liquido preseminal o en el semen mueren si se mezclan con poca cantidad de agua proveniente de la llave o el grifo?? Porfavor respondan mi duda
Responder
Devanina 2Publicaciones viernes, 8 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Última intervención - 8 jul 2016 a las 14:21
Que él semen no tiene ezpermatozoides ,si es transparente.?
Responder
Said- 8 jul 2016 a las 20:02
Hola! Quería pedir su ayuda porque el 4 de Junio tuve roces genitales sin ropa interior con mi novia. Y ambos nos tocamos nuestras partes íntimas. No hubo penetración ni tampoco eyaculé en ningún momento. Su regla debía llegar más o menos el 17 de ese mes pero no ha llegado. Ella no quiere hacer una prueba de embarazo, así que pregunto por las posibilidades de que se haya embarazado y si no es posible, qué podría causar este retraso o ausencia de su regla. Agradecería mucho su respuesta
Responder
lfffff- 13 jul 2016 a las 09:06
No es verda mientras no tengan relaxiones
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola, ocupo ayuda para saber algo sobre el embarazo, hace 2 semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon, no acabe dentro de ella, pero en el transcurso del día tuvimos al rededor de 4 coitos, fueron sin condon, como ella jamas habia tomado la postday, decidi dársela al acabar de tener relaciones, a la semana le bajó, ella es muy irregular, había tenido periodos desde 35 hasta 42 dias aprox, pero esta vez le vino de 21 dias, ella dice que estaba sangrando un poco mas de lo normal, pero si era el color rojo de siempre, le duro 4 dias la regla, pero ahora que ya pasaron 2 semanas(casi 3) de que lo hicimos sin condon, anoche traia asco y hace una semana le dolian los pechos, hay alguna posibilidad de embarazo? necesito AYUDA POR FAVOR, muchas gracias, espero RESPUESTA.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas quisiera saber si mi novia podría quedar embarazada luego de que me masturbara y cayera semen en mis dedos luego tome un baño después del baño introduje los dedos donde me había caído semen en la vagina de mi novia podría quedar embarazada?
34567- 30 ene 2017 a las 01:19
Hola, mi caso es que el chico se corrio en mi boca, y un poco de semen pudo resbalarse por su mano. Tras secarse con papel introdujo sus dedos para masturbarme y despues tuve un orgasmo. Mi duda es si existe algun riesgo. Estoy en la mitad de ciclo mas o menos (a punto de ovular). Gracias por ayudarme!!!
Responder
030399- 3 feb 2017 a las 22:25
Tengo la misma duda
Responder
marlene-ines 92548Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 17:04
Dinos tu caso.
Responder
Brale19 1Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Última intervención - 12 mar 2017 a las 15:58
Hol necesito su ayuda porfa
Sucede que yo soy virgen y no quise tener relaciones con mi novio así que comenzamos a tocarnos y le cayo liquido preseminal en la mano y se limpio la mano y comenzo a masturbarme puedo quedar embarazada? Contestenporfa!!!!
Responder
roberto- 15 mar 2017 a las 02:06
Si lo ise con persevartivo y salio un pokito de semen pero por fuera de la vagina y se limpia puede quedar embarasada ?
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola! bueno pues el 6 de septiembre mi novio y yo nos volvimos algo locos, entonces yo le hice sexo oral a él, despues de hacerlo me lave las manos y las seque con mi pantalon, despues dure unos 3 minutoos hablando con el y sali afuera para abrirle la puerta para que él se fuera a su casa, a lo que se fue yo me meti dedo, entonces mi pregunta es.. ¿es posible que despues de todo eso me hallan quedado restros de semen en las manos, y que cuando hallá hecho eso pude haber quedado embarazada? de verdad, llevo dos semanas, a mi el periodo me llegaba el 10 y hasta el dia de hoy no me llega, unos dias despues de hacer eso tuve un ligero sangrado que confundí con la mestruación. ¿es posible que este embarazada? plis help.
marcelazabaleta 11Publicaciones jueves, 20 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 15:35
No porque cualdo el semen tine contacto con el ph de la mano mueren instaantaneamente
Responder
cintia- 19 oct 2016 a las 23:45
Buenos me introdujo el semen del preservativo hacia mi vagina puedooo quedar embarazada
Responder
Miliiaia 7Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 16:22
Quedaste embarazada???
Responder
cintia- 19 oct 2016 a las 23:46
Porfa respondeme urgente
Responder
marcelazabaleta 11Publicaciones jueves, 20 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 15:34
Si tienes provabilidad de embarazo lo mas efectivo seria que tomaras medidas preventivas para un embarazo no deseado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!