Foro de salud y bienestar

Resultados (21)

Por que mancho marron???????????

hola, quisiera saber por que mancho marron si la prueba de sangre me salio negativaaa estoy preocupada sera sangrado de implantacion ???

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

No tengo retraso y dos pruebas de sangre han dado negativo

Hola, Que tengooooo??? Ayudaaaa no se que hacer tuve relaciones el 30 de mayo y me vino la mentruacion a los 6 dias osea el 5 de junio en julio ta...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
rr1122

Menstruación muy poca.

Hola, Tengo una enorme duda, espero un doctor me responda. Es normal menstruar muy poco? Explico mejor. Mis ciclos normales son entre 4-5 dí...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
anonima199

Puedo hacer una prueba d embarazo de sangre estando con la regla

Hola de nuevo, Lo que pasa es que estoy un poco preocupada y quisiera hacerme una prueba de sangre para descartar completamente un embarazo, ya que es...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
anonima199

Por que son esos movimientos y palpitaciones??'?

hola, hace dos meses que tuve relaciones y me hice una prueba de sangre y salio negativa pero siento movimientos y latidos en mi barriga alguien me po...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199

Pregunta

Hace días que siento mi guata diferente,gordura o embarazo

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199

¿el sangrado de implantación pueden ser puro coágulos?

Hola, No se si estoy embarazada por que me vino la menstruación pero poquita con muchoos coágulos,¿podrá ser sangrado de implantación o deshajuste h...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199

Prueba de sangre puede salir negativa a los dos meses

Hola, necesito su ayuda, hace dos meses que creo que estoy embarazada y me hice una prueba cuando cumpli los dos meses y me dio negativa la prueba d...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199

Una dudaaaa , nose que me pasa

Hola, chicas hace aprox 3 meses que no me llega la regla y me hice un test y salio negativo... que seraa?

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Estare embrazada ayudenmeee por favoooooor se los pidooooo

Hola, estoy muy preocupada el 31 de mayo tuve relaciones sexuales y a los 5 dias me vino me mentruacion normal y luego a los 28 dia me volvio a venir ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Ayuda estoy asustada

no entiendo que me pasa estare embarazada? hace dos mese que tuve relaciones y me vino mi regla normal estos mese pero ayer manche marron y hoy estoy ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
dominikalenka

Ayudenme por favor no entiendo que me pasaaa

Hola, bueno les cuento hace dos mese tuve relacines y me vino me regla normal y yo me hice una prueba de sagre en estos dia pra descartar y salio Ne...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
dominikalenka

Por que siento movimientos?????

Hola, por que siento movimiento???? haces dos meses que tuve relaciones y eh sentido movimientos en mi barriga y en estos dias me hice una prueba de...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que tan poquita regla que me pasa estare embarazada?

Hola chicas tengo una duda hace como dos meses que tuve relaciones y entonces me vino la regla normal los dos meses pero este mes de agoste el primero...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa por favooor que alguien me expliqueee

Hola, lo que pasa es que haces dos mese tuve relaciones sin protecciones 6 dias antes de mi mentruacion y me vino la regla normal y el segundo mes t...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si no estoy embarazada por que ahora mancho marron????

Hola, si la prueba de sangre me salio negativa a que se debe la mancha marron? en vez de regla ??????

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Podria fallar una prueba de embarazo de sangre?

hola, una pregunta podria fallar una prueba de embarazo a los dos posibles meses de embarazo con un falso negativo

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Tengo 15 dias de restraso ayuda

Hola, Llevo 12 dias de retraso... puede ocurrir esto por nervios y ansiedad? Mi novio me acabo afuera del ano... ni bien paso eso fui rapidamente a ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Ailin133

Relaciones sexuales

Hola, Tuve relaciones sexuales por primera vez hace una semana y resulta que desde ese día la zona baja de mi abdomen esta inflamada a que se debe?

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Mi primera vez y no tengo el periodo. ¿embarazo?

Hola! El sábado 28 de julio tuve mi primera relación sexual con preservativo, eran mis días infértiles y él no eyaculó dentro y al terminar nos cerci...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Daniela

Ayudenme por favoor sera sangrado de imaplantacion?????

tuve relaciones sin proteccion hace dos meses y me vino la menstruacion normalmente y yo me hice una prueba de sangre y salio negativa pero este mes m...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199
Resultados 1 - 21 de 21
Únete a la comunidad