Mi primera vez y no tengo el periodo. ¿Embarazo?

ReginaBentacourt Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 03:22
 Daniela - 4 nov 2017 a las 04:12
Hola!
El sábado 28 de julio tuve mi primera relación sexual con preservativo, eran mis días infértiles y él no eyaculó dentro y al terminar nos cercioramos de que el preservativo no estuviera roto y efectivamente, no lo estaba.
El caso es que el martes 1 de agosto se suponía que mi periodo debía llegar y eso no pasó.
Días antes de tener mi primera relación sexual comenzaron los síntomas pre menstruales como dolor de pechos, etc.
Soy regular y por esa razón me preocupa que mi periodo no haya llegado aún siendo que me siguen doliendo los pechos y el día de hoy se presentó un dolor leve en el vientre. ¿Puedo estar embarazada?, ¿El retraso se debe a que fue mi primera vez?

1 respuesta

anonima199 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 2
2 ago 2017 a las 03:30
Hola, no tranquila no estas embarazada si el preservativo no se rompió no lo estas, y el retraso puede ser por el estrés de estar pensando que estas embarazada y el dolor en los pecho es por que va a llegar tu menstruación tranquila.
Mucha suerte.
1
Hola
0
Únete a la comunidad