Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Posible embarazo

Buenas tardes, mi pregunta es que tengo duda sobre mi menstruación ya que debió llegarme el día jueves 25 de mayo, sin embargo el día martes 23 al ir ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
any25444

¿puedo quedar embarazada si me inyecté semen en la vagina?

 Resuelto

Hola a todos, Sé que lo que les voy a decir es una locura pero necesito quitarme esta duda que tengo encima. Mi pareja y yo queremos tener un bebé yo ...

Última respuesta el 4 may. 2022 por
Meli

Tome glanique y aun no e sangrado

Tengo una 8 días que tome glanique y aun no presento sangrado ni efectos adversos mi ultimo periodo fue el 7 /05 hasta el 13/05 , el accidente ocurri...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
any25444

Probabilidad de embarazo!!

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada por el liquido pre seminal !! Ya que no eyaculó adentro de mi!! Pero solo fue una vez coito!!! Pero ha...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Amy25444

¿si me practican sexo oral pueden contagiarme alguna ets?

 Resuelto

Si me practican sexo oral pueden contagiarme alguna ETS como la gonorrea o la clamidia?

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Inyeccion anticonceptiva del mes

Hola.. tengo 4 meses de usar la inyeccion del mes y me toca los 14 de cada mes y en mayo me la puse el 13, mi menstruacion me vino en abril el 8 y en ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Nathacha

hola tuve relación sin protección un día después de terminar mi periodo con mi novio

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Le sale sangre y pedazos de carne por el miembro

Mi novio lleva varios días con dolor en su miembro y últimamente le ah dolido y salido sangre al orinar, también le han salido unos pedazos diminutos...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Angie

Podre estar embarazada?

Hola, hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativo, pero por debajo dice: Método: inmunocromatografía Sensibilidad: 25muL/mL Quisiera saber ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Amy25444

Confundida

Hola quisisea saber ayer llego mi perido no muy abundante y tuve relaciones hoy quize empezar mis paatilla pero ahora estoy dudosa porque me dicen que...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Hola! me tomé la pastilla del día siguiente 48 horas después de sexual

Hola, Tomé la pastilla del día siguiente 48 horas después de mi relación sexual, pero fue el mis días fértiles, es posible que esté embarazada?

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Necesito opiniones

buenas tardes, tengo una inquietud cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me sale un olor de la vulva raro, y un flujo espejo como leche corta...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad