Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Flujo rosita!! será embarazo u otra cosa?

Hola espero y puedan ayuda Tuve relaciones con mi pareja 4 días de mi día fértil sin proteccion y eyaculacion. Comenze a sentir mucha picason y ar...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
nena_15

Cólicos y no hay mestruacion!

Hola, Espero y puedan ayudarme a aclara que pasa. Tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos para nada, 10 días antes de que tuviera mi mestruació...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
vanis1234

Expulsar piedras biliares con aceite de.oliva

Hola a todos! Espero y me puedan ayudar. Hace una semana me detectaron cálculos biliares, lo cuales me dijeron que tenía que entrar a cirugía. Estuve...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber el día exacto en que concebí

 Resuelto

Hola ..estoy un poco asustada porque quiero saber el dia exacto en que concebi a mi bebe.. Quiero que me quiten esta duda .. Mi última fecha de menstr...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
vanis1234

Negativo y retraso!!!

Hola, Hace un mes y una semana tuve relaciones con mi pareja, me dolía mucho la espalda baja( riñones) y tuve mi sangrado pero fue menos de los norm...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
baun

Ayuda! no se si estoy embarazada o no.

Hola que tal , espero y me puedan ayudar a aclarar que pasa :) Tuve relaciones con doble eyaculacion y cero protección a los dos días me vino el peri...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
vanis1234

Síntomas prematuros de embarazo

 Resuelto

Hola Doctora, Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Nena

Piquetes en vientre despues de periodo, no se que sea.

Hace dos semanas relaciones con mi pareja, hubo doble eyaculacion y cero protección a los dos días se adelanto mi menstruación que misma tenía que su...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
vanis1234

Endometrio grueso

 Resuelto

Hola, mi madre de casi 60 años el otro día fue al ginecólogo porque le salió sangre hace 1 semana de un pezón. Le hizo ecografia y palpación y no le v...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
vanis1234

No se si es embarazo u otra cosa...

Hola que tal, necesito ayuda porque no se que pasa.tuve relaciones un día después de mi periodo sin cuidarme, ala semana después en mis días fértiles ...

Última respuesta el 11 jun. 2015 por
vanis1234
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad