Una consulta

Yadi_7171 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2023 - 23 jun 2023 a las 03:40

 Buenas,yo tuve una gripe la cuál me contagio mi hijo,estube 3 días con fiebre,malestar general,inapetencia y tos seca,no podía dormir por el ardor que tenía en la garganta,para aliviar los síntomas tome mucho acetaminofén con aspirina,al 4to día empecé a mejorar los.sintomas pero seguía con la tos seca,sin flemas,como a los dos días empecé a esputar con sangre,poca sangre y roja,ni siquiera tenía que esforzarme,solo tosia y ya salía sangre,solo en las mañanas y las primeras tres escupidas,luego por mucho que desgarraba salia la flema limpia sin sangre,así estube por 3 días,acudí al médico y me realice una radiografía en la cuál solo se vio un poco de actividad bronquial,nada de que preocuparse en la actualidad aún tengo una tos muy esporadicamente,aveces me agito un poco,los síntomas han desaparecido por completo,solo tengo un leve dolor de espalda en estos momentos 

Únete a la comunidad