Quiénes somos

Haz una pregunta
CCM Salud es un sitio dedicado a proporcionar información clara y concisa sobre temas relacionados con el ámbito de la salud. Los contenidos propuestos en nuestro sitio son realizados por un equipo de profesionales de la salud y redactores cualificados siempre bajo la supervisión de médicos especializados.

CCM Salud es un sitio editado por el grupo francés Figaro CCM Benchmark.



El equipo médico de CCM Salud

Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud


La Dra. Marta Marnet es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y médico especialista en neumología por la Universidad de París V René Descartes. Ha obtenido experiencia laboral en el hospital de la Cruz Roja en Barcelona y en el hospital parisino de la Pitié Salpêtrière. Marta supervisa el contenido médico y los foros de CCM Salud.


Número de Colegiado 19741. Registro en el Colegio de Médicos de Barcelona, España.


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialización en Auditoría Médica. Experiencia asistencial, docencia e investigación.


Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano egresada de la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú) con especialización en gestión de salud, auditoría médica y tecnología de la información. Cuenta con experiencia como médico general en diversos hospitales y clínicas de Perú.


Dr. Carlos Alberto Salinas

El Dr. Carlos Salinas es médico cirujano especialista en psiquiatría con interés en trastornos de la personalidad y adicciones. Actualmente, labora en un centro de salud mental en Lima-Perú.



Contáctanos: media@ccm.net


Nota: CCM Salud es un sitio de divulgación y sus contenidos nunca deben reemplazar el diagnóstico ni la consulta médica. Ante cualquier problema de salud, es necesario consultar con un médico o un especialista.

Consulta también

Última actualización: 22 de octubre de 2018 a las 20:09 por IsraelCCM.

El documento «» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.