Haz una pregunta
Hola, hace como 2 semana creo me empzaron a salir granitos rojos como inchados como picaduras de mosco en el pene y me dan comezon y también me da comezón en el abdomen y entrepierna nose que sera y me preocupa
Hola, hace cosa de mes y medio se me empezaron a poner rojos los nudillos de la mano derecha. No lo di mucha importancia hasta que vi que en la mano izquierda me estaba saliendo lo mismo. Me he ido poniendo una crema para las heridas cada noche, y cuando parece que ya han desaparecido, al cabo de unos días vuelven a aparecer. Si miras de Eva son como muchos puntitos rojos. También se me está extendiendo a la muñeca. No he tenido ningún cambio de medicación a parte de unas vitaminas. Me dicen que es una dermatitis pero quería sabernos si alguien sabe si es otra cosa.
Hola, hay una cuestión que me preocupa bastante últimamente; llevo unos días que se me ponen las manos como se puede ver en la foto, más por la noche. Debo añadir que no pica y no duele, se acentúa más a partir de las 20:00 de la noche. No trabajo en exterior, no trabajo manipulando (Soy maestro). Anoche fui preocupado a urgencias pero sin ninguna prueba me dijeron que era eritema por el cambio de temperatura (Qué fácil achacarlo a eso en esta época de frío). Sé distinguir la rojez del cambio de temperatura y no creo que sea eso, por las mañanas aún no se me ha quitado y eso no es cambio de temperatura. También tengo las manos sensibles al calor, cuando me ducho, p...
Hola, Buenos días, quisiera saber si podría tomar loratadina para aliviar la picazon del cuerpo ya que me dio dengue,, ya no tengo fiebre,, pero la picazón en el cuerpo es infernal. y no puedo dormir..
Hola, esta semana me salió este pequeño granito blanco en el cuerpo del pene y me gustaría saber de que se trata. No duele, ni me pica ni nada por el estilo, pero esta ahí y me molesta saber que está. Puede tratarse de una verruga? Les dejo foto de la zona marcada para que veáis mejor y me aclareis más el tema. Gracias Imagen eliminada
Hola, Hace poco me detecté unos granitos en los labios mayores. Busqué en internet y me aparecía que podían ser condilomas por VPH pero no las imágenes no se parecen a lo que tengo, pero aun así me entró la duda y tengo muchísimo miedo. Sólo he tenido relaciones 2 veces (que fueron hace aprox. 1 mes) y en ambas use condón, ¿qué podría ser?