Haz una pregunta
Hola, m salieron 3 bolitas con una punta blanca en el parineo, me duele cuando me toco
Hola, desde hace aproximadamente dos meses me salen unas masas blancas en la orina, me realice una prueba de orina con sedimento y todo salio bien, me hicieron un tacto para saber si era flujo pero tampoco es eso, que puede ser?? de antemano muchas garcias por al atencion prestada, sara
Hola, me da pinchazos de ven cuando en el riñon] y he soltado como trozos blancos como nubes que podria ser?
Hola,hace poco más de una semana me salieron estas bolitas blancas y rojas,las de color rojo no me preocupan ya que me salen a los minutos después de depilarme con el rastrillo pero las blancas me preocupa que pueda ser una infección alguien que me pueda decir que es por favor
Hola, eh estado notando que eh expulsado como una bolita de flujo como de medio cm o más chica, es como la segunda o tercera vez que me pasa pero ni es seguido, es pegajosa, entre blanca y transparente, no tengo ardoo ni nada, no sé si sea porque ingeri postday y antes del mes las volvi a tomar
Me han salido estas bolitas( no duele ni pica) hace como 1 mes o menos. Desde hace 2 meses siento molestias al orinar me arde y me dan ganas de ir a cada rato aunque aveces solo hago un poquito.