Haz una pregunta
Hola, tengo 19 años y hace un tiempo note un pequeño grano en el frenillo y tengo un poco de miedo de lo que pueda ser, no me da comezón ni dolor.Queria saber que es lo que podría ser.
Es que desde dias atras vi que me salio como un granito, en la piel que cubre el pene, pero hoy que voy al baño y me miro el pene veo que ya esta grandecito y me lo exprimi y salio pus, podria ser una infeccion o que? Me da cosa decirselo a mis papas :/ Necesito algun inf. Porfa :(
Buenos días: Hace mucho tiempo vi que tenía un punto negro en pene. Pero no le dí inportancia. Me gustaría saber que peude ser. Os lo describo un poco. Por la mitad del pene, tengo un puntito muy pequeño que negro. Es un bulto muy pequeño. El punto negro está un poco metido. ¿Que tengo que hacer?
Hola, La otra seman tuve relaciones y al otro día me salió un tipo barro lo exprimí y salió pus, y lo limpie con agua y jabón se me hizo una bolita y hasta cicatrizó pero se me quedo una bolita eso es malo no me duele pero ya se me va quedar ahí siempre.
Hola, hace unos 4-5 días noté comenzaba a brotar un grano en el “tronco” del pene, no le di importancia puesto pensé desaparecería. Hoy lo noté mas grande y de un tono rojo. Cuento con una pareja, solo hemos tenido sexo sin protección una sola vez hace aproximadamente un mes y a penas salió este grano, no se si tenga algo que ver. Además me masturbo todos los días y tengo 17 años En lo personal me preocupa este grano ya que no se si esté relacionado con alguna ETS. No presentó ninguna otra molestia, el grano solo duele cuando lo llego a tocar
Hola!, Hace poco tenia mi piercing smiley puesto, pasó que por estarmelo molestando a cada rato se me rompio el frenillo del labio. No se que debo hacer.