Hola, teniendo una enfermedad al corazon , presion alta o arritmias y se fuma marihuana , en caso de que se produjera un infarto debido a esto ¿cuant...
Hola buen dia, me gustaria me ayudaran porfavor ultimamente me estan dando piquetes en el pecho serca de el corazon y tengo que dejar lo que estoy hac...
Hola, me e sentido muy cansada con mucho sueño mareos y mucho frio ayer me hicieron un electro pero salio normal tengo 43 años y peso 109 kilos nece...
tengo un dolor en el pecho y el brazo izquierdo desde hace tres semanas y en la seman 2 y 3 he comenzado a sentir mareos y debilidad he hido al doctro...
Hola, Hola quisiera saber xk madan como dolorcito o punsadas En lado izquierdo yo siento como si fuera en mi corazon Y es constante x favor ayud...
Hola, tengo unas venas muy marcadas en el pecho ultimamente me duele mucho la cabeza y se me duerme el brazo izquierdo,necesito su ayuda esto me tiene...
Buenas noches tengo 43 años y hace 3 años fui operada de una safenostomia de la pierna izquierda siempre fuí delgada pero últimamente he engordado u...
Hola, tengo un concierto y me voy a tomar un sumial de 10 mg para tocar más tranquila y porque es un concierto importante. Luego tengo una comida que ...
Hola que tal, como no habia una plataforma especializada en los musculos elegi cardiologia...bueno..a mi madre le surgen espasmos repentinos en la zon...
tengo 19 años me realize hace poco un electrocardiograma y me dijeron que todo estaba bien, pero siento que mi corazon se acelera de la nada muy fuert...
mi vcm entre otros analicis salieron bajos, ejemplo mis plaquetas estan en 69 y hace quiza mes y medio estaban en 109,eso que puede significar
Hola, Me realizaron ayer un Electro y el médico general me dice que salió normal, sin embargo me genera duda el resultado que indica: RITMO S...
Hace tres días me empezó una punzada al lado izquierdo del pecho; pero esa punzada se repite irregularmente, aveces a los diez minutos, luego a las do...
Hola, si tego problemas al corazon y presion alta, es peligroso si voy a fumar marihuna por primera vez? se puede producir un infarto?
Saben ? Ayer pase un disgusto y mi dedo índice da la mano izquierda se me comenzó a poner morado y me dolía un poco, porqué será?
buenos dias, por favor necesito su ayuda informandome, tengo un sobrino de 23 años y presente adormecimiento u hormigueo en el brazo derecho y lo mis...
hola soy de cusco-peru y tengo 21 años tengo una hija de dos años,cuando estaba embarazada empeze a tener fuertes taquicardias y no se porque ,a mi ma...
Hola buenas tardes. Presento punzadas a veces soportables y a veces un tanto fuertes en el lado izquierdo del pecho, por la zona del corazon, agrad...
Hola, nose como ayudarlo le rogue que fuera al medico de repente lo ignoro y siento que se toca el pecho pero nopse ya como ayudarlo ya no es un niñ...
buenos dias yo hase dos dias resibi la notisia d emi pais que un hijo mio se ahorco y desde entonses se me inflamo el tendon del cuello y ademas me do...
Hola, queria hacer una consulta pues hoy veniamos con un amigo y venia con un fuerte dolor de pecho me dice que siente que le apretaran si veniamos ...
Buenas tardes. Tengo 33 años y hace 6 me operaron de CIA tipo ostium secundum, a corazón abierto cierre con parche. Después de la cirugía estuve unos ...
Hola, Espero me puedas ayudar,resulta que me dieron unas vitaminas y fui a comer en la noche y despues de 1 hora de un derrepente me empeso a latir r...
sabes porque siento los latidos de mi corazón, como si estuviera agitado, hasta veo como se levanta mi ropa cuando late, es normal?, eso me causa algo...
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, navegando localice este foro, mi pregunta es porque me da un piquete en el área del corazón, a la altura de ...
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, navegando localice este foro, mi pregunta es porque me da un piquete en el área del corazón, a la altura de ...
Hola, Espero me puedas ayudar,resulta que me dieron unas vitaminas y fui a comer en la noche y despues de 1 hora de un derrepente me empeso a latir...
hace 4 años tube una caida de una tarima de 2 metros donde me lleve un fuerte golpe en mi cabeza de lado izquierdo estrellandome en el pabimento, post...
Hola mi nombre es Hilario, yo padezco desde hace 8 o 9 años aproximadamente de piquetes profundos en mi lado del Corazon, me han hecho mas de 10 elect...
buenos dias yo siento una picada en el lado izquiero en la parte superior del seno y debajo del mismo este dolor es como una punzada con ardor al ...
Hola, soy pablo , mi problema es que por ahi estoy tranquilo o por dormirme y mi corazon late fuerte y fuerte . siento que se me va a parar . como que...
HOLA QUERIA HACER UNA CONSULTA CON RESPECTO A MI MAMA, A ELLA LE COLOCARON UN MARCAPASO HACE YA UN PAR DE AÑOS, A LOS 6 MESES SE SINTIO MAL UNA TARDE ...
DISCULPEN QUIEN ME PUEDE RESOLVER ESTA PREGUNTA PORFAVOR ¿como afecta las ondas sismicas alas personas que usan marcapaso?
Algún doctor me puede decir que tengo? sabe lo que pasa es que tengo punzadas en el lado izquierdo de mi pecho esto acompanado de un dolor desde el ...
Hola, Quisiera una opinión sobre mi caso: Soy mujer tengo 28 años y desde hace más de un año tengo dolor y opresión en el pecho he acudido a varios...
Hola HAbeces tengo taquicardias que se me suben a 130 por minuto haciendo deporte o en reposo pero sobre todo cuando hago algun esfuerzo Y duran 1...
Me duele el pecho y el brazo izquierdo
buenas tardes bueno soy una persona de 36 años mide 170mt y peso 95 kg, me diagnosticaron hipertensión hace tres años tomo losartan de 50mg en la ...
me duele la axila izquierfa mientras duermo es un dolor ligero pero molesta
me lo hicieron en la guardia de una clinica y me internaron pero nadie me explico nada...
Me hice una ecografia] y dice que tengo esto , pero lo que me preocupa es undolor [abdominal del lado izquierdo ,me pueden decir si tiene algo que ve...
HOLA KISIERA SABER POR QUEDAN UNAS PICADAS EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO AL RESPIRAR Y CUANDO HAGO ALGUN MOVIENTO Y TANBN ME DAN DOLOR EN LOS BRAZOS...
Mi esposo ultimamente ha tenido presion de 149/90 pesa 95.5 mide 180 y tiene latidos irregulares, late 2 y para 4 latidos y para, q podrá ser.
Sinus Rythm Poor R wave progression v2 v4 probable normal variant low QRS. voltages in precordial leads Borderline ECG Q significa esto ?
Buen día, el día de ayer tuve el siguiente percance, mi hermana me tiro de mas o menos un metro y medio un bulto de ropa pero este me pego en la cabez...
Hola, buenos dias a todos: Por favor, quisiera que algun experto me asesorara o informara en el problema que se me a presentado, el cual procedo a ex...
Hola llevo desde diciembre con ataques de ansiedad o eso me dicen pero esque ahora me duele el brazo me hab echo de todo electros análisis radiografia...
Hola, mi niña tiene tres años a presentado taticardia dos veces en una semana
mire ase 5 dias le realize examenes a mi hijo el tiene 12 años con 6 meses y en el examen de TSH el resultado salio 10.00 y en el examen de la glucosa...
Hola, Soy hipertensa, tengo 46 años, siento mucho dolor el el lado izquierdo del pecho...lado de la axila. fui al medico y me dijo que tenia debilid...