Foro cardiología

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5001 - 5050 de aproximadamente 6.170
  • Dolor en mi corazon

Hace 2 dias tome salbutamol + sulfametoxasol, me automedique, me choco pues mi corazon empezo a latir demasiado tuve que ir al medico de emergencia y ...

Is4 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor a la altura del corazon en la espalda y el pecho a la vez

hola me gustaria saber porque siento un dolor leve en la parte izquierda de la espalda a la altura del corazon y a la misma vez lo siento el el pec...

flaka Hernandez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 abr 2013
    1 respuesta
  • pre-infarto

Hola, Necesito su ayuda porque mi papa estuvo hosítalizado por pre infarto al corazon y anteriormente el estab atomando aspirina,espirinoñactona,car...

delmy | Última respuesta: delmy 16 abr 2013
    0 respuestas
  • Sera del corazon o que?? O.o

Hola, bueno no se si lo que tengo tendra que ver con el corazon , pero se me hace que sí, no sé. Cuando me duele la cabeza (especialmente) o cuando c...

Ashley:) | Última respuesta: Ashley:) 16 abr 2013
    2 respuestas
  • desesperado

Hola, minombre es luis y tengo un problema con mi salud lo q pasa q ase como 2meses me dio un especie d parocardiaco x q delanada m empese amarear. ...

luis arredondo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2013
    1 respuesta
  • CORAZON

YA TENGO TIEMPO QUE CUANDO ME ACUESTO A DORMIR SIENTO COMO SI MI CUERPO VIBRARA O TEMBLARA Y ESO ME DESPIERTA Y NO ME DEJA DORMIR, Y ÚLTIMAMENTE TAMBI...

cpibeth | Última respuesta: j-marcelo 15 abr 2013
    1 respuesta
  • nervios o mi corazon

Hola, Que tal bueno mi pregunta es que yo sufro de los nervios tuve un problema con drogas hasta el año pasado y bueno lo deje debido a una taquicar...

el lanzador | Última respuesta: j-marcelo 15 abr 2013
    1 respuesta
  • punzadas entre el centro y lado izquierdo de el pecho

últimamente mi madre esta sintiendo unas punzadas en los lado indicados pero no sabemos que es ella es himpertensa toma sus medicamentos al pie de la ...

jacob2013 | Última respuesta: j-marcelo 15 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor de pecho

hola tengo un dolor en el pecho hace tres dias es como si algo estuviera atazcado, hoy mis dos pies se me encalambraron y siento dolor debajo del seno...

nanccha | Última respuesta: A.Herquinio 15 abr 2013
    1 respuesta
  • cardiologia

Hola soy mujer solo kiero saber porque cuando m duele el pecho izquierdo se m e Duerme el brazo izquierdo

jasminmartinez | Última respuesta: j-marcelo 15 abr 2013
    1 respuesta
  • Dolores de cabezas muy fuertes

Hola Me gustaria saber si me pueden ayudar tengo unos fuertes dolores de cabeza que van desde la nuca hasta el ojo izquierdo y tengo la ligera sens...

mdelacruz | Última respuesta: j-marcelo 14 abr 2013
    1 respuesta
  • Punzadas durante todo el día

CORZON, NECESITO QUE ME AYUDEN , ME DUELE MUCHO Y NO SE QUE HACER , TENGO 17 AÑOS Y MI MAMA SUFRE DEL CORAZON AL IGUAL QUE MI PAPI, MI ABUELO SUFRIA D...

lalarojas | Última respuesta: j-marcelo 13 abr 2013
    1 respuesta
  • DOLOR DE PECHO

SOY MONI, TENGO 27 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER A Q SE DEBEN LOS DOLORES EN EL PECHO, EN MI CASO PRESENTO DOLORES COMO SI FUERAN PUNZADAS, RECIENTEMENTE S...

nimo35 | Última respuesta: flakitammb 12 abr 2013
    1 respuesta
  • Mi papá tiene tos, corazón grande, azitromicina 500 mg es malo?

MI PAPI TIENE EL CORAZON GRANDE, ACTUALMENTE TIENE UNA GRAN TOS CON MUCOSIDAD. QUISIERA SABER SI ES MALA LA DOSIS DE azitromicina 500 MG. La edad de e...

ARANIC | Última respuesta: ARANIC 10 abr 2013
    2 respuestas
  • SOLICITO SU AYUDA URGENTE

buen dia, desde enero de el 2013 me senti mal comenzando por dolor de brazos sudoracion el manos y fuerte dolor de pecho el primer dia pense que era u...

GARCIA1313 | Última respuesta: GARCIA1313 9 abr 2013
    0 respuestas
  • que debo harcer ahora

buen dia, desde enero de el 2013 me senti mal comenzando por dolor de brazos sudoracion el manos y fuerte dolor de pecho el primer dia pense que era u...

IVAN | Última respuesta: IVAN 9 abr 2013
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho

Hola, tengo 32 años y hace unos dos meses mas menos que tengo un dolor en el pecho, al principio era de vez en cuando pero hoy por ejemplo me ha dado ...

k.becerraast... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 abr 2013
    1 respuesta
  • Necesito saber por que este ardol

siento un ardor fuerte entre el pecho y los pulmones me da un poco de arritmia y muchos gases] ..no es asides.

sedroul | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2013
    3 respuestas
  • pecho cargado

buenas noches, mi pareja se encuantra con el pecho cargado piensa q es frio pero no tiene tos ni fiebre,que puede ser??

arita29 | Última respuesta: A.Herquinio 8 abr 2013
    1 respuesta
  • duda repecto a un embarazo

Hola, Buenas tardes mi consulta es la siguiente hace 9 meses di a luz a mi segunda hija la cual nacio de sietemesina y con un problema en el corazon...

katrina | Última respuesta: katrina 8 abr 2013
    2 respuestas
  • Examen de Troponina

Pregunta a un cardiólogo. Estoy preocupada porque mi esposo de 48 años tuvo esta mañana los siguientes síntomas, dolor agudo en el pecho, cuello, hom...

Maluz | Última respuesta: Maluz 7 abr 2013
    0 respuestas
  • metoprolol+++metformina

hola buenas tardes Mi pregunta es la siguiente,resulta que hace ya 8 meses estoy tomando metoprolol de 50 mg para el diagnostico de una arrtimia card...

muchefita | Última respuesta: muchefita 6 abr 2013
    0 respuestas
  • como controlar el miedo

Hola mi nombre es adriana... mi pregunta es como puedo ayudar a mi papa que tuvo un infarto en noviembre de 2012 y le colocaron un stent. Hace una sem...

131978 | Última respuesta: 131978 5 abr 2013
    2 respuestas
  • Que puede par con este coagulo?

Buenas noches mira lo que pasa es que tuve una caída en moto, lo cual género un esguince grado 2 en tobillo interno, y tumefacción y ensanchamiento de...

Paula2984 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 abr 2013
    1 respuesta
  • Presion arterial

Hola, ¿es normal que no sostenga una presion arterial? Generalmente tomaba captopril, pero por una infeccion respiratoria que tuve, me dieron 50mg...

elver007 | Última respuesta: A.Herquinio 4 abr 2013
    1 respuesta
  • duda

no se si este en lo correcto, pero me habian comentado que cuando una mujer esta menstruando es como una proteccion a sifrir infartos? es esto co...

malicita | Última respuesta: malicita 4 abr 2013
    2 respuestas
  • Dolor en el pecho al respirar

Hola, tengo ya 3 dias con un dolor en el pecho, cargado al lado derecho. Me duele bastante al respirar profundo... alguna idea de que puede ser? grac...

Aideeline | Última respuesta: j-marcelo 4 abr 2013
    1 respuesta
  • mmm

Hola, lo que tienen que hacer es hacerse un estudio del perfil tiroideo que se me hace que es lo que les pasa a lo mejor salen con problemas de la t...

pati1234 | Última respuesta: pati1234 4 abr 2013
    0 respuestas
  • Título...me podrian ayudar gracias

hola , hace 5 dias empeze con dolor de pecho, me sentia con vertigo, y luego me comenzo hormigueo en el brazo izuierdo, fui al medico, y me dijo q...

dreamcore | Última respuesta: j-marcelo 3 abr 2013
    1 respuesta
  • pinchazos en el corazon a mi hijo de 6 años

buenas tengo un niño de 6 años,que se queja de pinchazos en el corazon,¿de que puede ser? sobre todo cuando se asusta, y los latidos del corazon hemos...

ana.alex | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2013
    1 respuesta
  • apreton en el pecho

Buenas tardes, soy neidy tengo 32 años desde hace 6 meses vengo presentando los sintomas de presion arterial alta y la mayoria del tiempo permanesco ...

NEIDY CECILI... | Última respuesta: argenis@@@ 2 abr 2013
    1 respuesta
  • Por que en un solo pie se hincha la parte cercana a los dedos

Hola, Resulta que se me hincha donde es el apoyo del pie y el tobillo.. pero solo es el pie derecho... No presenta dolor, ni presenta coloracio...

elver007 | Última respuesta: elver007 2 abr 2013
    2 respuestas
  • necesito ayuda,mi vida sexual no es la misma..

Hola, tengo 26 años y hace 7 meses me diagnosticaron arritmia cardíaca,tengo dos focos ectopicos,tomo metoprolol cada 12hrs, me mantiene controlada...

kamila25 | Última respuesta: Lapopy 2 abr 2013
    1 respuesta
  • bea

Hola, Hola doctor ( a) estoy.muy asustada soy.obesiva mucho.yestoy.tomaando acepran para calmar anciedad pero se.me acabaron.en estps dias de semn s...

bea | Última respuesta: bea 1 abr 2013
    0 respuestas
  • Muy Preocupada

Hola, Mi hijo cumplira 21 años en un par de semanas el tenia sobrepeso y en 8 meses ha bajado 15 kilos. Esta mañana mientras estava acostado en el sof...

AliciaBenitez | Última respuesta: j-marcelo 1 abr 2013
    1 respuesta
  • Se parece a la Osteocondritis pero soy Hipertenso grado 1

Hola, Bueno... tengo un hipotensor con una graduacion indicada como unica toma y de ser necesario en ves de agregar mas de la misma dosis; recomienda ...

navocorp | Última respuesta: navocorp 1 abr 2013
    0 respuestas
  • Agregar mitades de la misma dosis con frecuencias p/estabilizar

Hola, Bueno... tengo un hipotensor con una graduacion indicada como unica toma y de ser necesario en ves de agregar mas de la misma dosis; recomienda ...

navocorp | Última respuesta: navocorp 1 abr 2013
    1 respuesta
  • mi hijo le duele el pecho

Hola, me pueden ayudar tengo un niño de 7 años hace 15 dias presento una picada fuerte en el pecho al lado del corazon lo lleve por urgencias y le hi...

monica | Última respuesta: j-marcelo 1 abr 2013
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza, cuello,hombro parte derecha

Hola Hace varios meses tengo un dolor fuerte en el hombro cuello y parte inferior derecha de la cabeza, a veces siento que se me duerme la cabeza incl...

Mayrim279 | Última respuesta: A.Herquinio 1 abr 2013
    1 respuesta
  • bradicardia

Hola, que tan peligroso es la bradicardia en un feto de 6 semanas de gestacion

luis | Última respuesta: luis 31 mar 2013
    0 respuestas
  • taquicardia y fatiga

Hola, A mi me pasa algo similar a lo de ustedes, tengo 27 años y llevo casi 2 años sin hacer nada de ejercicio, ya que ahora mi corazón late muy ráp...

Vane | Última respuesta: Vane 30 mar 2013
    0 respuestas
  • Cardio

Hola, tengo 37 años y siento un fuerte dolor en el pecho supongo del lado del corazon muy fuerte y me tiene muy preocupado que debo hacer,recomienden ...

Martin sanchez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 mar 2013
    3 respuestas
  • Duda cardio o musculo

Hola, Hola deseo preguntar una curiosidad que tengo aveces me da como un piquete en el centro del pecho bueno abajo un poco antes de que termine el...

Puma82 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 mar 2013
    3 respuestas
  • ¿por que crece el corazon?

Hola, estoy preocupada por mi mama porque le dijo el doctor que le esta creciendo el corazon. ¿es peligroso? ¿por que sucede esto?

mina ro | Última respuesta: j-marcelo 24 mar 2013
    1 respuesta
  • Dolor y punzadas en el corazón

Hola, Tengo una hija d 16 años, cuando nació le diagnosticaron soplo al corazón pero de ahí en adelante no tuvo mayor problema hasta la edad de 10 a...

lescarol | Última respuesta: j-marcelo 23 mar 2013
    1 respuesta
  • electrocardiograma

hola. me entregaron unos examenes medicos, y mi hora al cardiologo la tengo en un mes mas mi pregunta es este es el resultado del examen E...

pathoxstar | Última respuesta: pathoxstar 20 mar 2013
    0 respuestas
  • Resultado ecocardiograma

Hola, envio este ecocardiograma de mi padre, por favor si me decis algo al respecto: Diametro diastolico del VI 55mm Grosor TIV 13mm Auricula Iz...

Josune12 | Última respuesta: Josune12 20 mar 2013
    0 respuestas
  • Duda sobre mi presión arterial

Hola, Resulta que soy peregrino de diversas festividades.... Normalmente, se caminan entre 8 y 9 km en 3 o 4 horas máximo... Al iniciar el reco...

elver007 | Última respuesta: elver007 20 mar 2013
    2 respuestas
  • dolor

Hola, Buenas noches, tengo 33 anios y un dolor en el seno izquierdo, mismo que viene desde la axila hacia el pezon con fuertes punzadas. Tambien u...

lupsita | Última respuesta: A.Herquinio 20 mar 2013
    1 respuesta
  • mal del corazon??????

Hola, bueno mi problema empeso que tome un relajante muscular y tome cervesa e cayo recontra mal, que me llevaron de emergencia al hospital se me acel...

monchi23 | Última respuesta: monchi23 19 mar 2013
    0 respuestas