Foro cardiología

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5101 - 5150 de aproximadamente 6.250
  • Dolor y punzadas en el corazón

Hola, Tengo una hija d 16 años, cuando nació le diagnosticaron soplo al corazón pero de ahí en adelante no tuvo mayor problema hasta la edad de 10 a...

lescarol | Última respuesta: usuario anónimo 23 mar 2013
    1 respuesta
  • electrocardiograma

hola. me entregaron unos examenes medicos, y mi hora al cardiologo la tengo en un mes mas mi pregunta es este es el resultado del examen E...

pathoxstar | Última respuesta: pathoxstar 20 mar 2013
    0 respuestas
  • Resultado ecocardiograma

Hola, envio este ecocardiograma de mi padre, por favor si me decis algo al respecto: Diametro diastolico del VI 55mm Grosor TIV 13mm Auricula Iz...

Josune12 | Última respuesta: Josune12 20 mar 2013
    0 respuestas
  • Duda sobre mi presión arterial

Hola, Resulta que soy peregrino de diversas festividades.... Normalmente, se caminan entre 8 y 9 km en 3 o 4 horas máximo... Al iniciar el reco...

elver007 | Última respuesta: elver007 20 mar 2013
    2 respuestas
  • dolor

Hola, Buenas noches, tengo 33 anios y un dolor en el seno izquierdo, mismo que viene desde la axila hacia el pezon con fuertes punzadas. Tambien u...

lupsita | Última respuesta: A.Herquinio 20 mar 2013
    1 respuesta
  • mal del corazon??????

Hola, bueno mi problema empeso que tome un relajante muscular y tome cervesa e cayo recontra mal, que me llevaron de emergencia al hospital se me acel...

monchi23 | Última respuesta: monchi23 19 mar 2013
    0 respuestas
  • Pulsaciones niños Resuelto

Hola, Mi hija tiene once años y un ritmo cardiaco entre 117 y 120 pulsaciones, estando en reposo, es normal? No es puntual lleva cuatro o cinco año...

carmen | Última respuesta: usuario anónimo 18 mar 2013
    1 respuesta
  • taquicardia, falta de oxigeno, angustia por las noches

Hola, hace 3 años me dio intoxicacion por cocaina los sintomas fueron taquicardia, presion alta 180, temblaba, me hormigueaban las puntas de los de...

wallas 18 | Última respuesta: usuario anónimo 18 mar 2013
    1 respuesta
  • consulta

Hola, me diagnosticaron un bloqueo AV de primer grado. mi consulta es: ¿puedo trabajar en altura geografica sin poner vi vida en riego de muerte? ¿p...

ricardo2513 | Última respuesta: usuario anónimo 18 mar 2013
    1 respuesta
  • arteria bicuspide Resuelto

Hola, el doctor me detecto hace 6 meses -arteria bicuspide, por que me ardia mucho el-corazon-y-me dijo que no me preocupara me recetaron relaja...

yolaa | Última respuesta: usuario anónimo 18 mar 2013
    1 respuesta
  • ¿Mira corazón me esta avisando? tengo 17 años

Buenas a todos!, bueno quería saber si podrían ayudar con mi duda que es la siguiente: Hace 20 días me empece a sentir fatigado por cualquier activ...

prensalexr | Última respuesta: usuario anónimo 18 mar 2013
    1 respuesta
  • DOLOR ENCIMA Y POR DEBAJO DEL SENO IZQUIERDO

Hola hace tres dias tuve un dolor fuerte en la parte izquierda encima del seno que me respondio en la espalda. pero me ha seguido el dolor ahi, y ad...

Mª CORINA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 mar 2013
    1 respuesta
  • cardiopatia congenita

Hola, mi hijo de un mes de vida tiene una cardiopatia congenita tiene solo una arteria, y todo se le carga a su lado izquierdo, tienen que hacerle u...

paulita23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2013
    1 respuesta
  • taquicardia, falta de aire, angustia por las noches

Hola, hace 3 años me dio intoxicacion por cocaina los sintomas fueron taquicardia, presion alta 180, temblaba, me hormigueaban las puntas de los ded...

wallas | Última respuesta: usuario anónimo 17 mar 2013
    1 respuesta
  • adormecimiento

Hola, El lado derecho de la cara y la parte inferior de la cara se me amortiguan, y el brazo izquierdo se me artigua por ratos. Tengo 53 años...

padreeterno | Última respuesta: usuario anónimo 15 mar 2013
    1 respuesta
  • HMATOLOGIA

Hola, SI A KIEN CORRESPONDA,M TOMARON MUESTRAS DE SANGRE Y M SALIO,ANCHO DISTRIBUCION ERITROCIDA,K KIERE DECIR?

marialayka | Última respuesta: marialayka 15 mar 2013
    1 respuesta
  • punzadas en el pecho

Hola, ultimamente tengo punzadas en el pecho..en ocasiones suelo ahogarme porque me viene como un aire a la gargante que me hace ahogar..tambien sue...

dayibel | Última respuesta: dayibel 14 mar 2013
    2 respuestas
  • mi suegra creo q esta loca

Hola, mi suegra sufre de tension alta. y ella dice q el doctor le dijo q no puede estar mucho tiempo en la cocina pero yo creo q lo q le pasa es q a ...

marihe | Última respuesta: padreeterno 14 mar 2013
    4 respuestas
  • que es este estudio??

Hola, tengo que hacerme un EMC de miembros superiores con/VCN (monoparecis braquial o algo parecido que es?? como es??? me dicen nque es doloroso. a q...

susanaget | Última respuesta: susanaget 14 mar 2013
    0 respuestas
  • Ayuda sobre la respiración...

Hola, Tengo un contratiempo con mi ritmo respiratorio.... Resulta que por las noches, sobre todo cuando duermo. ... (me grabe)... respiro de un...

elver007 | Última respuesta: elver007 13 mar 2013
    4 respuestas
  • son tres problemas de salud esta es mi preguna Resuelto

Hola, mi pregunta es por que tengo un ardor abajo de la rodilla que aveces es tan fuerte que cuando se agacha para levantar algo del suelo arde demas...

rodolobo | Última respuesta: rodolobo 12 mar 2013
    2 respuestas
  • sacarme de la duda

Hola, hace poco me operaron y cuando estaba anasteciada me agorro multiple extrasistole ventriculares. queria saber si es peligroso

mil lagrimas | Última respuesta: mil lagrimas 11 mar 2013
    2 respuestas
  • palpitaciones fuertes

Hola, Quisiera saber porque en algunos momentos y sin hacer actividad física mi corazón late fuerte que parece que se va a salir,me recuesto y se me...

jx | Última respuesta: usuario anónimo 9 mar 2013
    1 respuesta
  • espasmos

Hola, buenos días soy una mujer de 25 años sufro de ansiedad, pero me dan espasmos en el estomago como si se me saltase un latido, en la zona del ab...

soriano | Última respuesta: A.Herquinio 9 mar 2013
    1 respuesta
  • presión más alta diastólica o sistólica? Resuelto

Hola, ¿Cuál es la presión más alta la diastólica o la sistólica? Tengo un número de 14/9. Gracias

tom | Última respuesta: pamela 9 mar 2013
    2 respuestas
  • dolor fuerte en el ano

Hola, mi marido tuvo un infarto en diciembre pasado le pusieron dos exten. y esta medicado con: aspirina clopidroguel, rosuvastatina y otros. el tema ...

silro | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • Alguna orientación que me pueda servir?

Hola, Desde hace más de un año siento como palpita mi corazón, cuando estoy sentada o quieta me mueve y creo sentir que estoy mareada, pero veo que ...

Vane Duran | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • espasmos

Hola, buenos días soy una mujer de 25 años sufro de ansiedad, pero me dan espasmos en el estomago como si se me saltase un latido, en la zona del ...

soribar | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • dolor

Hola, desde hace unos años tengo tres más o menos tengo un dolor en el pecho con ardor y aveces me gusta respirar,cadavez va a más pero también tengo ...

MEYIZAS29 | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • ENDOCARDITIS

Hola, "NECESITO SABER QUE RELACION HAY ENTRE UNA CORIOAMNIONITIS QUE SE DESARROLLO EN MI EMBARAZO DE LO CUAL MI BEBE FALLECIO Y UNA ENDOCARDITIS BACTE...

JJOPLIN | Última respuesta: JJOPLIN 7 mar 2013
    0 respuestas
  • Dolores

Hola, ya hace un tiempo he sentido unos dolores en el pecho. Yo creí k se trataba del corazón , pero me hice un electrocardiograma y el doctor me di...

Roberto Carl... | Última respuesta: Roberto Carlos Rivera 7 mar 2013
    2 respuestas
  • mi niña me preocupa

Hola, Hola, tengo una niña de 6 años y ya varias veces me a dicho que el corazón se le acelera como si estuviera asustada sera normal en estas ocasi...

anais_lis | Última respuesta: A.Herquinio 7 mar 2013
    1 respuesta
  • Una persona con arritmia cardiaca puede hacer ejercios Resuelto

Hola, mi nombre es Gustavo y la pregunta k kisiera hacer es a mi esposa le detectaron arritmia cardiaca y kisiera saber si ella puede hacer ejercio...

tavo1 | Última respuesta: catyna123 6 mar 2013
    1 respuesta
  • marcapasos natural?

Hola, tengo una hija de 15 años que de julio a diciembre del año pasado dejo de consumir carne, afines de diciembre por sentirse mal, empezo a consumi...

ric7778 | Última respuesta: usuario anónimo 4 mar 2013
    1 respuesta
  • dolor costado izquierdo puntada bajo el brazo

Hola, siento un dolor bajo el brazo izquierdo y de a ratos opresion en pecho con sintomas- falta de aire] dura unos 15 minutos y luego pasa es bast...

sechanis | Última respuesta: sechanis 4 mar 2013
    1 respuesta
  • Dolor del corazón

Hola, yo de una semana para aca estoy teniendo dolores leves en el pecho, pense que habia agarrado aire pero al parecer no fue asi, porque cuando re...

Ing. Rodolfo | Última respuesta: usuario anónimo 3 mar 2013
    1 respuesta
  • necesita una pronta respuesta

Hola,necesito si me pueden decir el por que hace unos dias siento q mi corazon se saliera cn ss latidos asi se va hacia la garganta por uno buenos min...

kaa rii | Última respuesta: usuario anónimo 3 mar 2013
    1 respuesta
  • presion arterial alta

Hola, mira tengo presion alta desde hace 1 semana, me hice unos analicis mis resultados fueron estos: resultado valores de refenrencia un...

greghdez | Última respuesta: A.Herquinio 2 mar 2013
    1 respuesta
  • sangrar por la boca solo cuando recibe impresiones fuertes

Hola, quisiera saber por que una persona bota sangre de la boca solo cuando recibe impresiones fuertes...mayormente cuando esta renegando y es como ...

anngy111 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2013
    1 respuesta
  • uregente necesito ayuda

Hola, bueno tengo algunos problemas al corazón me duele me dijeron que podría ser insuficiencia cardiaca pero aun no voy al medico se los agradecerí...

belen pasten | Última respuesta: A.Herquinio 28 feb 2013
    1 respuesta
  • mareos constantes

Hola, hola, queria preguntar, que puede ser lo que mi mama (55 años) tenga porque se siente debil, siente hormigueos en los brazos, y esta muy marea...

m.caro.g | Última respuesta: m.caro.g 28 feb 2013
    0 respuestas
  • dolor constante en el pecho

Hola, buenos dias, les escribo porque tengo una gran preocupacion hace ya mas o menos un mes q siento un dolor en el pecho arriba del seno y cuando ...

bpl | Última respuesta: bpl 27 feb 2013
    0 respuestas
  • Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola, estoy superpreocupada y no me contestais, es posible que aumentela auricula izquierda sin ningun motivo? son normales los valores 49 X 44 mm ...

Josune50 | Última respuesta: Maxyluz 26 feb 2013
    1 respuesta
  • niño de 9 años que se despierta por la noche.corazon late rapido

Hola, Tengo un hijo de 9 años que se despierta por la noche y dice que el corazon le hace bom,bom muy rápido y hace unos 4-5 meses ya le habia pasa...

joan josep | Última respuesta: joan josep 26 feb 2013
    0 respuestas
  • Ayuda latidos extraños y muchos nervios

Hola, Resulta que el sabado pasado me pegue una borrachera muy fuerte, no consumo drogas pero si fumo mucho, tengo 22 años y desde el lunes pasado e...

Andres1212 | Última respuesta: Andres1212 25 feb 2013
    1 respuesta
  • URGENTE DIAGNOSTICO

Hola, MI MAMA SE HIZO UN EXAMEN DE CARDIOLOGIA Y LE SALIO QUE TIENE DESVIACION DEL EJE ALA IZQUIERA RITMO SINUSAL Y ABAJO DICE DINEA PALPITACIONES ...

GABY DIAZ PI... | Última respuesta: GABY DIAZ PINEDA 25 feb 2013
    0 respuestas
  • dolor

Hola, espero y puedan ayudarme,hace dos dias a mi novio le dio un dolor en el corazon el tiene 22 años...al parecer fue algo fuerte..porque no lo...

aby_os | Última respuesta: A.Herquinio 25 feb 2013
    1 respuesta
  • el corazón

Hola, hace poco me fui.a.checar porqué me daba incones..en el corazón.de ahi saqur.mi análisis electrocar..de ahi no salio nada oasando unos dias de n...

jasonmc | Última respuesta: A.Herquinio 25 feb 2013
    1 respuesta
  • urgente nesito ayuda porfavor

Hola, bueno me pasa lo sig. hace como dos meses me empezaron a dar puntadas en el pecho al lado derecho pero después fue empeorando me empezaron a d...

belen pasten | Última respuesta: Lapopy 25 feb 2013
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho y brazo izquierdo

Hola, muy buenas,...tengo dolor en el pecho y el brazo izquierdo me duele poco y a veces como que se amortigua,....hay momentos que me no puedo respir...

Jerry Sarmiento | Última respuesta: Jerry Sarmiento 24 feb 2013
    2 respuestas
Únete a la comunidad