Hola, Tengo una hija d 16 años, cuando nació le diagnosticaron soplo al corazón pero de ahí en adelante no tuvo mayor problema hasta la edad de 10 a...
hola. me entregaron unos examenes medicos, y mi hora al cardiologo la tengo en un mes mas mi pregunta es este es el resultado del examen E...
Hola, envio este ecocardiograma de mi padre, por favor si me decis algo al respecto: Diametro diastolico del VI 55mm Grosor TIV 13mm Auricula Iz...
Hola, Resulta que soy peregrino de diversas festividades.... Normalmente, se caminan entre 8 y 9 km en 3 o 4 horas máximo... Al iniciar el reco...
Hola, Buenas noches, tengo 33 anios y un dolor en el seno izquierdo, mismo que viene desde la axila hacia el pezon con fuertes punzadas. Tambien u...
Hola, bueno mi problema empeso que tome un relajante muscular y tome cervesa e cayo recontra mal, que me llevaron de emergencia al hospital se me acel...
Hola, Mi hija tiene once años y un ritmo cardiaco entre 117 y 120 pulsaciones, estando en reposo, es normal? No es puntual lleva cuatro o cinco año...
Hola, hace 3 años me dio intoxicacion por cocaina los sintomas fueron taquicardia, presion alta 180, temblaba, me hormigueaban las puntas de los de...
Hola, me diagnosticaron un bloqueo AV de primer grado. mi consulta es: ¿puedo trabajar en altura geografica sin poner vi vida en riego de muerte? ¿p...
Hola, el doctor me detecto hace 6 meses -arteria bicuspide, por que me ardia mucho el-corazon-y-me dijo que no me preocupara me recetaron relaja...
Buenas a todos!, bueno quería saber si podrían ayudar con mi duda que es la siguiente: Hace 20 días me empece a sentir fatigado por cualquier activ...
Hola hace tres dias tuve un dolor fuerte en la parte izquierda encima del seno que me respondio en la espalda. pero me ha seguido el dolor ahi, y ad...
Hola, mi hijo de un mes de vida tiene una cardiopatia congenita tiene solo una arteria, y todo se le carga a su lado izquierdo, tienen que hacerle u...
Hola, hace 3 años me dio intoxicacion por cocaina los sintomas fueron taquicardia, presion alta 180, temblaba, me hormigueaban las puntas de los ded...
Hola, El lado derecho de la cara y la parte inferior de la cara se me amortiguan, y el brazo izquierdo se me artigua por ratos. Tengo 53 años...
Hola, SI A KIEN CORRESPONDA,M TOMARON MUESTRAS DE SANGRE Y M SALIO,ANCHO DISTRIBUCION ERITROCIDA,K KIERE DECIR?
Hola, ultimamente tengo punzadas en el pecho..en ocasiones suelo ahogarme porque me viene como un aire a la gargante que me hace ahogar..tambien sue...
Hola, mi suegra sufre de tension alta. y ella dice q el doctor le dijo q no puede estar mucho tiempo en la cocina pero yo creo q lo q le pasa es q a ...
Hola, tengo que hacerme un EMC de miembros superiores con/VCN (monoparecis braquial o algo parecido que es?? como es??? me dicen nque es doloroso. a q...
Hola, Tengo un contratiempo con mi ritmo respiratorio.... Resulta que por las noches, sobre todo cuando duermo. ... (me grabe)... respiro de un...
Hola, mi pregunta es por que tengo un ardor abajo de la rodilla que aveces es tan fuerte que cuando se agacha para levantar algo del suelo arde demas...
Hola, hace poco me operaron y cuando estaba anasteciada me agorro multiple extrasistole ventriculares. queria saber si es peligroso
Hola, Quisiera saber porque en algunos momentos y sin hacer actividad física mi corazón late fuerte que parece que se va a salir,me recuesto y se me...
Hola, buenos días soy una mujer de 25 años sufro de ansiedad, pero me dan espasmos en el estomago como si se me saltase un latido, en la zona del ab...
Hola, ¿Cuál es la presión más alta la diastólica o la sistólica? Tengo un número de 14/9. Gracias
Hola, mi marido tuvo un infarto en diciembre pasado le pusieron dos exten. y esta medicado con: aspirina clopidroguel, rosuvastatina y otros. el tema ...
Hola, Desde hace más de un año siento como palpita mi corazón, cuando estoy sentada o quieta me mueve y creo sentir que estoy mareada, pero veo que ...
Hola, buenos días soy una mujer de 25 años sufro de ansiedad, pero me dan espasmos en el estomago como si se me saltase un latido, en la zona del ...
Hola, desde hace unos años tengo tres más o menos tengo un dolor en el pecho con ardor y aveces me gusta respirar,cadavez va a más pero también tengo ...
Hola, "NECESITO SABER QUE RELACION HAY ENTRE UNA CORIOAMNIONITIS QUE SE DESARROLLO EN MI EMBARAZO DE LO CUAL MI BEBE FALLECIO Y UNA ENDOCARDITIS BACTE...
Hola, ya hace un tiempo he sentido unos dolores en el pecho. Yo creí k se trataba del corazón , pero me hice un electrocardiograma y el doctor me di...
Hola, Hola, tengo una niña de 6 años y ya varias veces me a dicho que el corazón se le acelera como si estuviera asustada sera normal en estas ocasi...
Hola, mi nombre es Gustavo y la pregunta k kisiera hacer es a mi esposa le detectaron arritmia cardiaca y kisiera saber si ella puede hacer ejercio...
Hola, tengo una hija de 15 años que de julio a diciembre del año pasado dejo de consumir carne, afines de diciembre por sentirse mal, empezo a consumi...
Hola, siento un dolor bajo el brazo izquierdo y de a ratos opresion en pecho con sintomas- falta de aire] dura unos 15 minutos y luego pasa es bast...
Hola, yo de una semana para aca estoy teniendo dolores leves en el pecho, pense que habia agarrado aire pero al parecer no fue asi, porque cuando re...
Hola,necesito si me pueden decir el por que hace unos dias siento q mi corazon se saliera cn ss latidos asi se va hacia la garganta por uno buenos min...
Hola, mira tengo presion alta desde hace 1 semana, me hice unos analicis mis resultados fueron estos: resultado valores de refenrencia un...
Hola, quisiera saber por que una persona bota sangre de la boca solo cuando recibe impresiones fuertes...mayormente cuando esta renegando y es como ...
Hola, bueno tengo algunos problemas al corazón me duele me dijeron que podría ser insuficiencia cardiaca pero aun no voy al medico se los agradecerí...
Hola, hola, queria preguntar, que puede ser lo que mi mama (55 años) tenga porque se siente debil, siente hormigueos en los brazos, y esta muy marea...
Hola, buenos dias, les escribo porque tengo una gran preocupacion hace ya mas o menos un mes q siento un dolor en el pecho arriba del seno y cuando ...
Hola, estoy superpreocupada y no me contestais, es posible que aumentela auricula izquierda sin ningun motivo? son normales los valores 49 X 44 mm ...
Hola, Tengo un hijo de 9 años que se despierta por la noche y dice que el corazon le hace bom,bom muy rápido y hace unos 4-5 meses ya le habia pasa...
Hola, Resulta que el sabado pasado me pegue una borrachera muy fuerte, no consumo drogas pero si fumo mucho, tengo 22 años y desde el lunes pasado e...
Hola, MI MAMA SE HIZO UN EXAMEN DE CARDIOLOGIA Y LE SALIO QUE TIENE DESVIACION DEL EJE ALA IZQUIERA RITMO SINUSAL Y ABAJO DICE DINEA PALPITACIONES ...
Hola, espero y puedan ayudarme,hace dos dias a mi novio le dio un dolor en el corazon el tiene 22 años...al parecer fue algo fuerte..porque no lo...
Hola, hace poco me fui.a.checar porqué me daba incones..en el corazón.de ahi saqur.mi análisis electrocar..de ahi no salio nada oasando unos dias de n...
Hola, bueno me pasa lo sig. hace como dos meses me empezaron a dar puntadas en el pecho al lado derecho pero después fue empeorando me empezaron a d...
Hola, muy buenas,...tengo dolor en el pecho y el brazo izquierdo me duele poco y a veces como que se amortigua,....hay momentos que me no puedo respir...