Buenos días, hace un par de días me han realizado un reconocimiento médico en la empresa. Como resultado del mismo me han indicado que han detecta...
Hola, tengo varios dias con el pulso acelerado y la presion se me bota a 140/100 hace meses me hice dos electros y salen bien 80 pulsaciones por mi...
Hola, hace un tiempo ya tengo palpitaciones fuertes que me despiertan en las noches, sudo frió, me falta el aire y algunas veces hasta siento una pre...
Hola, En la madrugada me desperte con un dolor muy fuerte en el pecho, se me paso al rato pero después me dió un dolor debajo del brazo izquierdo ha...
Hola, tengo treinta años, y me encontraron un soplo .. dicho por los estudos el ecocardiograma salio normal yen los estudios cardiovex holter la concl...
Buenas noches, llevo meses de mucha presión laboral y muchos nervios. El sábado después de una discusión familiar sentí un pequeño pinchazo en el cora...
Hola, Estoy muy preocupada porque en un ecocardiograma me han salido los siguientes datos: 6 meses antes estaba tdo bien y en este me pone: Ventri...
Hola, les cuento que me dan punzadas en el corazón y a veces se me entume el brazo izquierdo he ido a la enfermería de mi trabajo y me han checado l...
Hola, pues a mi harmana se le duerme el-brazo-en-estados derecho] y le duele el pecho frecuente mente quisiera saber por que es y que podemos hacer
Hola, Buenas noches Dra. Pues tengo una duda y preocupacuon enorme ni novio le late muy fuerte el corazon he incluso en su playera se puede ver el m...
Hola, Estoy tomando Losartan hctz de 12.5, por 3 semanas, me puedo cambiar a mi medicina anterior sin efectos, estaba tomando amlodipina besilato de...
Hola, Solo para preguntar ase un año me dio sobredosis o ipertencion por droga y aun me sigo cintiendo mal mareos nausea dolor de cabeza pensando en...
Hola, hace una semana que siento una fatiga y presion desde el estomago hasta los hombros cuando camino o hago algun esfuerzo minimo. eso se va cua...
Hola, padezco de hemoglobina alta la cual esta en 19.6 g/dl como hacer para bajar el parámetro, en exames anteriores la tenia en el rango normal, yo ...
Hola, buen día, mi pregunta es: padezco de angina de pecho, últimamente he tenido sangrado por la garganta y por la nariz, cuando esto ocurre siempr...
Hola, tengo un dolor en el pecho en la parte izquierda a la altura del pecho, no es continuo pero es intenso, cuando levanto el brazo el dolor me ll...
Hola, ¿Qué tan cierto es que los síntomas de un infarto son diferentes de los hombres a los de las mujeres? Yo en días pasados me empezó a doler mi...
hola queria saber q me pasaria me he tomado 20 pastillas de diezepan de 2,5 miligramos"
Hola, estoy con un ardor en el pecho por dentro ya hace como 30 minutos y es muy desagradable,no me impide hacer nada pero me siento preocupada
Hola, ¿¿¿'Mi Mamá Tiene 43 Años Y Tiene 4 Hijos Y Hace Como Un Mes Tiene Un Dolor Del Vientre Bajo El Ombligo Al Lado Izquierdo Muy Fuerte Que Puede ...
Hola, Ztef100 - 25 ene 2013, 20:45 Alguien sabe si es normal ver como se mueve el abdomen por el movimiento de la aorta? Digo yo no siento nada d...
Hola, Soy hombre, tengo 34 años, y en las ultimas semanas he presentado palpitaciones irregulares, tengo un aparato para checar la presion la tomo ...
Hola, el siguiente resúmen clínico es de mi padre, de 65 años, sin otras enfermedades. Se le realizò Cateterismo Cardiaco (el 16 de noviembre de 20...
Hola, soy hipotiroidea y estaba controlada cn 100mg de levotiroxina pero hace un mes ya estaba hipertiroidea me bajaron la dosis a 75 pero como a los ...
saludos: En 2 meses cumplo 28 años, mido 6 pies con 4 pulgadas y peso 186 libras, desde hace un tiempo me están dando unos dolores (incones) en ...
Hola, mi consulta es. Hace tiempo se me queda dormido el brazo y la mano izquierda y me duele mucho, también siento un peso en el pecho y me pongo ...
Hola, necesito saber con urgencia si puedo pasar 1 dia sin plavix de 75mg , ya que se equivocaron en la cantidad de pastillas que tenían que darme ...
Hola, mi papa tiene 63 años es diabetico e hipertenso pero ya le hicieron analisis de todo y esta controlado la medicina que el toma el micardis y ate...
Hola, hace 4años sufro de taquicardia sinusal. me hice holter min49 max154lpm. el eco arrojo disfuncion diastolica del vi. elongacion de la valva ante...
Hola, quisiera saber que puedo hacer es que desde hace una semana estoy mareado con dolor de cabeza y pesades en el estomago dolor de nuca mas bien y ...
Hola Soy una joven adulta de 28 años con cardiopatia congénita. Mi problema es una insuficiencia y extenósis aórtica operada con 5 y 7 años de edad....
Hola, Tengo 15 años recien cumplidos:c y lo que pasa es que me dan Unos dolores, fuertes en la Parte del corazon, como punsdas constantes que me du...
Hola, llevo un año sufriendo ansiedad que se me manifiesta con taquicardías , me hicieron un ECG , una radiografía del pecho y una analitica , con es...
Hola, estoy muy preocupado por que hace unos dias me empezo a doler el pecho y ahora cada ves que me acuesto me late el corazon como si se saliera d...
Hola, buenas noches, tengo 39 años. vengo presentando dolor en el pecho estilo agotamiento, sobre todo cuando estoy en reposo, la lengua se me pone bl...
Hola, A mi mamá se le subio la presión y nose que hacer , como se la puedo bajar , estoy en casa y el centro de salud esta cerrado , que hago , que ...
Hola, me llamo jaziel tengo 20 años y a veces sufro dolor en el corazón cuanto me enojo y me exalto a que se debe
Hola, soy una chica de 22 años que el dia 12 de dic se hizo unos analisis de sangre,devido a un dolor en lado derecho del pecho, y resultado de mis...
Hola, he tenido palpitaciones por aprox 30 seg. y luego de eso he sentido como que me sube algo por la cabeza que parecia como si se me hinchara o com...
Hola, mi abuelita tiene el pie y mano izquierda hinchada y no puede caminar muy bien.
Hola, muy buenas tardes, tengo 39 años mujer, desde hace algunos meses me viene dando un dolor entre pecho y espalda, con irradiacion a cuello y brazo...
Hola, Consulte a mi ginecologa por candidas vaginales.mme dio fluconazol y gyncan ovulos fue inmediata la respuesta pero a l mes volvi a tener los m...
Hola, tengo unas punzadas en el pecho, me dan a veces en el dia y ultimamente me despiertan, lo cual me asusta mucho. me dan en el lado del corazon...
Hola, disiculpen, pero esque queria preguntar... esque cuando hace mucho frio me empieza doler el pecho y es un dolor muy fuerte. Y casi siempre si...
Hola, hace dos dias antes de dormir mi brazo derecho se incho solo y no se por que ... en mi brazo tengo el implante y habeces tengo molestias pe...
Hola, me llamo homar y tengo 43 años,quiero tener una opinion sobre mi caso me diagnosticaron a los 8 años fiebre reumatica de la cual fui tratado, ...
Hola, Tengo 21 años , toda mi vida me eh cuidado eh echo ejercicio intenso desde que estaba en la prepa pesaba 94 y baje a 72 kg después agarré bu...
Hola, Quisiera saber q es lo q m pasa.ultimamente se m acelera mucho el corazon y siento q m ahogo aun estando en reposo.ya m han hecho electro y un...
Hola, hace un par de meses decidi dejar de comer carne y lo hice sin supervision, no tengo control de ninguna clase. Desde hace una semana que me vi...
Hola, hola mi pregunta es la siguiente si alguien me puede ayudar estoi mui preocupado i necesito ayuda urjente ..... mi problema es qe tengo dolor ...