Hola, mi nombre es maria angelica un saludo cordial a todos UDS, mi consulta es ,ojala me pudieran ayudar ,estoy muy asustada ,por una punzada que me...
Hola, mi esposo tiene un puente muscular en la arteria coronaria DA , oclisivo en un 90 % con izquemia septal een todas sus caras . cuales son los cu...
Hola, TENGO 40 AÑOS ME LLAMO IKER TE CONTARE UN POCO DE MI, NO SOI CASADO NO TENGO HIJOS, NO TENGO PRESIONES DE TRABAJO X KE TRABAJO POR MI CUENTA, NO...
Buenas tardes: Agradezco que me confirmen si el examen de perfusión miocardica con estres farmacologico se le puede hacer a una persona de 82 años...
Hola, me podrían indicar que significa ritmo auricular bajo?
Hola, soy hombre de 49 años el 3 de agosto sufri dolor intenso y opresivo en el pecho me diagnosticaron angina inestable, me intentaron hacer cate...
hola, soy un persona de 36 años y la verdad espero alguien me pueda ayudar u orientar, he experimentado dolores de pecho en lado izquierdo desde hace ...
Hola, necesito ayuda por favor, ya fui con 2 cardiólogos y m hicieron la prueba d esfuerzo y salí bien ya m hicieron cardiógramas y q estoy bien y q n...
hola, en ocasiones me dan dolores muy fuertes en el pecho como si fuera bajo el seno izquierdo (hay ocasiones que dura muy poco el dolor y pasa rápido...
Hola,Mi nombre es José Luis tenia dos preguntas la primera y fumo 1-Si tengo 22 años me puede dar un infarto, si ya me hicieron estudios de electr...
Hola,EN MI 2 EMBARARASO EMPECE CON UNAS TAQUICARDIAS Y NUNCA ME ATENDI DESPUES EN MI DIVORCIO EMPECE CON DOLOR Y ARDOR DE PECHO ,FUY DONDE MI DRA.Y ME...
Hola, a mi madre le bajo la tension hace unas tres horas a 10 con 6. mientras llega el medico q puedo darle para q le suba. vomito 2 veces y esta muy ...
Hola, Tengo 40 años, no tengo chagas, no fumo, no como comida grasosa, hago mucho deporte. Desde hace unos 3 meses atrás tengo unos dolores en la ...
Hola, Buen dia, soy Sara Nuñez, de niña (4 o 5 años) me diagnosticaron arritmia sinusal, según mi madre la misma desaparecio. Ahora tengo 24 años y ...
Hola, mi nombre es carolina ayer me netregaron el resultado del examen electrocardiograma y me salio PR corto que quiere decir eso.
tengo 45años, tomo enelapril y t4,quiero hacer una dieta para el corazon,que puedo comer.hace unos minutos tuve latidos fuertes sin motivo,porque?grac...
Hola, estoy embarazada y tengo la presion alta y mi ginecólogo me mando a un cardiologo y me pidio un ecocardiograma y me sale q tengo crecimiento l...
Hola, lo que me sucede es que me falta mucho el aire siento pesado el pecho como si estuviera algo pesado en mi y siento muchos piquetes en el coraz...
Hola, he sentido un dolor en el pecho de forma aislada pero de pronto siento una punzada en el brazo izquierdo que me preocupa porque cada vez es ma...
Hola, buen dia me llamo diana gil tengo 27 anos y mi caso es el siguiente de un tiempo para aca(hace dos semanas he tenido muchos problemas en mi v...
Que tal, Mi nombre es Jorge y soy de Mexico habito en el Caribe, me detectarón Hipertensión hace casi año(25 años), no es severá me dijerón que es ...
Hola, Que tal, Mi nombre es Jorge y soy de Mexico habito en el Caribe, me detectarón Hipertensión hace casi año(25 años), no es severá me dijerón ...
Hola, llevo 5 meces con palpitacines me fui al caqrdiologo y todo me da bien exepto k paso con el pulso 88,90,96 por ahi se k no es normal pero ten...
Hola, gracias por su atención mi problema es que yo sufro de hipertensión desde que tenia 35 años y ahora tengo 43 años, hace 2 y medio tuve mi tercer...
Hola, MI NOMBRE ES jESUS, TENGO 46 AÑOS, DE DOS MESES A LA FECHA ME SIENTO MUY AGOTADO, EN OCACIONES SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LAS MANOS Y ME DAN DOL...
Hola,Mi esposo tiene un resincronizador hace 9 meses y ultimamente se siente mareado y un poco agitado cuando camina y hace un semana areglando en la ...
Hola, bueno es la primera vez que escibo en un foro, me gustaria saber porque de repente me caso excesivamente aun estando en reposo y otra complicaci...
Hola, Dr. me ordenaron realizarme un electro cardiograma y un ecocardiograma el el electo al parecer todo esta bien pero en el eco cardiograma se en...
Hola, Buen dia quisiera saber si son sintomas de pre infarto sentir presion en el pecho, fatiga asi mismo dolor en entre el pecho y la espalda, es m...
Hola, Quiero saber sobre la ateromatosis de la aorta
Hola, buenas en estos momentos me esta faltando mucho el aire termine de almorzar y cada momento me falta el aire y boto muchos gases... no me ha doli...
Hola buena tarde, disculpe... desde temprano he presentado un intenso dolor de cabeza que inicia desde la nuca a la mitad de ésta. Me tomé una pastill...
Hola, tuve una primerA cita con un muchacho que ya conocia desde hace mucho tiempo, pero por fin decidi salir con el, se dio y me beso lo bese y lo ...
Hola a todos! mi novio tiene un problema y es que a la hora de eyacular manteniendo relaciones, se le acelera el corazon hasta el punto de que le cues...
Hola, hola mi madre murio de muerte subita, cardiopatia congenita reumatica. en alguna instancia ella se habria salvado
Hola, hola tengo 28 años sufro de dolores de cabeza muy intensos en especial por las mañanas y cuando me ato los zapatos y me lebanto me empieza una...
Hola, soy alexander tengo 37 años presento un dolor en mi brazo izquierdo al levantarme, luego que me levanto el dolor va disminuyendo que podria esta...
Hola, quisiera saber que es siento como pinchazos en la parte de arriba del pecho de punta a punta, y luego me quedo como un ardor, ahora siento como ...
Buenas tardes, soy una chica de 30 años, mido 1.54 y peso casi 80 kilos, fumo desde los 18 años pero los últimos tres e fumado mucho más, hace dos añ...
Hola, soy aluhe, me dirijo a ud con el fin de buscar ayuda a mi problema, tengo 32 años sufro de hipertiroidismo y tomo propanolol aparte de la med ...
Hola, Soy Peter a veces siento como si me caminara algo sobre el corazon mi esposa se preocupa y me pide que vaya al medico pero yo no me he preocupad...
Hola, buen dia, amigos quisiera su ayuda en mi caso, tengo arritmia(extrasistole ventricular) el cual ya he controlado con tumetil de 200mg, mi proble...
Hola a tod@s¡¡ Llevo unos meses con un serio problema que no sé cómo resolver. Duermo siempre acostado sobre el lado derecho, pero me despierto aco...
Hola, A MI HIJA LE ADMINISTRARON MORFINA PARA EL DOLOR TRAS UNA CIRUGÍA DE RODILLA, EN LA PRIMERA DOSIS SU REACCIÓN FUE UN GRITO Y AGARRARSE EL PECHO,...
Hola, Quisiera saber por cuales razones podría tener el corazón acelerada, siento q late muy rapido y eso m pone como nerviosa, es decir es algo que...
Hola, tengo 39 años, y estoy pasando por un divorcio lo cual hoy me dio una fuerte puntada entre pecho y espalda pero tambien sufro de escoliosis y an...
Hola, alguien puede ayudarme decirme lo q pasa es que me comienza a latir fuerte el corazon cuando hago un movimiento brusco y x las noches siento q...
Hola, bueno escribo porque estoy preocupada porque hoy me estaba duchando y me empezaron a dar nauseas, luego a faltar el aire, y me empece ahogar, se...
cuales son los sintomas para saber si esta mal del corazon
Hola, MI ESPOSA TIENE 57 AÑOS, GENERALMENTE HA SIDO SANA, CAMINA 5 KMS DIARIOS COMO COSTUMBRE DESDE HACE 18 AÑOS. CUIDA SIEMPRE LA BUENA ALIMENTACIO...