Hola, Buenas noche me podría decir si es el corazón o es algún aire que me esta fastidiando ese lado porque estoy preocupada, ami se me bajo la t...
Hola, buen dia mi sintoma empezo con punzadas en el pecho del lado del corazon pero ahora ya pasado el tiempo se convirtio en dolor y en ocasiones me...
Hola, Mi pregunta seria si tomando polen con miel una cucharada todos los dias afecta mi salud, ya que soy hipertenso y en estos momentos tengo 239...
Hola, Que medicamento puedo tomar para la presion arterial alta
Hola, mi mama tiene anomalia de ebstein, ella tiene 49 años, los doctores le practicaron los examenes nos dijeron que su corazon crecio en tamaño mu...
Hola, soy danny tengo 17 años , tengo dolores de pecho . me comenso 03 de marzo 2012 senti yo maredo ymis manos se ponian duros casi nopodia mover y s...
hola soy una joven de 26 anos ase una semanas he estado sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi pecho y un dolor como tipo ardor en el brazo iz...
Hola, soy danny y tengo 17 años ,tengo sintomas dolor de pecho , me comenso el 03 de marzo 2012 .yo a pocos momento fui a una clinica me saco mi eletr...
Hola, mi hermana tiene 55 y desea saber tratamientos a seguir con una fribrilacion auricular operada de un cambio de valbula mecanica mitral
Hola, quiero saber por que me da convulcion cuando estoy dormido
Hola, mi novia hizo un coraje fuerte por la tarde,ha estado con malestar en la cabeza y en la boca del estomago, ahorita manifiesta mucha pesadez en l...
Hola, en realidad es mi hna. desde los 14 años, empezo con problemas de convulsiones. en principio, le dijeron que era "el mal del soldado" y le recom...
Hola, tengo un ardor constante en el pecho, y punzadas, además me esta doliendo la cien del lado izquierdo, inclusive el cuello.
Hola, Saludos , anoche luego de tomar unas cervezas y fumar varios habanos , me acoste(antes comi unos platanos fritos con embutido frito) , despert...
Hola, hace dos años comencé con dolor al pecho, hace un tiempo comencé con mas síntomas.mareos temporarios, disnea ,palpitaciones, falta de aire ...
Hola, desde hace cuatro mese vengo con dolor en el lado izquiero del pecho q me agarra el brazo y me da mucho dolor de espalda aveces e pensado q m...
Hola, a mi papa le realizaron hace dos dias un cateter y le colocaron un stend, dicen q tiene necrosis en el 70% del corazon. un medica dijo q se debe...
Hola, Alguien podría por favor explicarme qué es una necrosis miocárdica? Gracias
Hola, me llamo laura y mi pregunta es porque cuando camino me mareo y siento que se me entumen los brazos y batallo un poco para resprirar es normal ...
Hola, soy un prestador de servicios de salud, con ganas de expandir sus servicios a punto de comprar un electrocardiografo interpretativo, pero no se ...
Hola, hace unos años presente un dolor fuerte en mi pecho y mis corazòn late mucho mas rapido, me mandaròn unos medicamentos para bajar los latido...
Hola, yo soy operado de un ductus un soplo al corazón me opere el 2007 de la operación quede bien tome atenolol durante un año me lo suspendieron y ...
hola, este malestar lo vengo sinitendo desde hace varios años. tengo problemas para poder respirar. esta mañana me desperte y durante mi desayuno sen...
Hola, le escribo para que por favor me interprete por encima un examen que fue realizado y tiene las siguientes conclusiones: - " Por intoleracia a...
He leído un artículo sobre la periodontitis y sus efectos sobre la salud y quería compartir algunas conclusiones. La periodontitis afecta directame...
Hola, que tal tengo23 años,y desde abril estoy pasando por episodios de presión alta,he tenido registro de asta 200,me hiceron estudios ecodopple re...
Hola, Desde hace seis años tengo un dolor que empieza generalmente en la espalda me pasa al esternon hacia la garganta y la boca tambien me duelen las...
Hola, Tengo 21 años hace algún tiempo mi corazón latia más deprisa de lo normal pero yo no le daba importancia porque no me dolia simplemente que iv...
Hola, Muchas gracias por leer, les quiero comentar que es lo que me pasa tengo 17 años tengo mi peso normal, desde hace un par de años tengo un dolo...
Hola, me llamo Paola yo siento palpitaciones de repente fuertes pero solo me tardan 5 segundos es una sensacion rara y fea a la vez no tengo ningun ot...
Hola, cual es el mecanismo por el cual la fiebre aumenta la frecuencia cardiaca? por favor respondan bien soy estudiante de medicina y necesito sa...
Hola, me desperté en medio de la noche porque ya no podía respirar, cuando inhalo profundo me dan unas puntadas en la mama izquierda que siento que me...
Hola, me desperté en medio de la noche porque ya no podía respirar, cuando inhalo profundo me dan unas puntadas en la mama izquierda que siento que me...
Hola, mi nombre es glenys, mi pregunta es sobre un problema cardiaco, estoy sintiendo mi ritmo cardiaco muy estraño, primero sentia como mi corazon ...
Hola, tengo 28 años, soy mujer y tengo un niño de 6 años, hace tiempo ya me dio estos dolores pero se me pasaron rapido, al despertar en la mañana m...
Hola, tengo 45 años soy mujer y tengo una molestia en el pecho que a veces siento que no me deja respirar, es como si en alguna ocasión no dejara pasa...
Hola, soy mujer de 40 años, fumadora, hace varios meses que ocasionalmente me da un dolor opresivo debajo del seno izquierdo pero anoche me dio muy ...
Hola, hace años me dio una trombosis venosa en la pierna izquierda y hace cinco dias q senti dolor en la pierna e inchazon por q estaba en reposo y ca...
Hola, soy una chica de 21 años y desde hace unos dias notaba k me dolia el pecho y no podia respirar bien y llevaba las pulsaciones a 160. me han m...
Hola, DESDE HACE COMO 3 MESES SIENTO UNAS PUNZADAS E HINCONES A LA ALTURA DEL CORAZON, ANTES ME DABA ESPORÁDICAMENTE PERO AHORA ES DE TODOS LOS DÍAS...
Hola, sabe que hace unos momentos mi abuela comenzo a tener un dolor que le recorria desde el pecho hasta la espalda, obviamente era un dolor inter...
Hola, Tengo 14 años de y de hace mas o menos 4 meses estoy presentando un dolor en el pecho que los medicos han dicho que es una costocondral y me ma...
Hola, soy una mujer de 22 años, peso al rededor de 100 lbs (45 kg) y no sé cuál es mi estatura. Resulta que cuando tenía alrededor de 14 años sufrí un...
Hola, muhas veces me estiro y me duele el pecho pero como si un hueso se safara de su posision y me estiro hacia atraz y me traquea como si algo vol...
Hola, Bueno tengo una duda muy grande pues quisiera saber si la hipoxemia tiene alguna cura o que tratamientos requiere para tener una mejor calidad...
Hola, tengo 14 años tengo trastorno de ansiedad, me dan muchas puntadas en el pecho, muy fuertes, en ambos lads pro mas en el corazon, nose que hacer...
Hola, Mi tía de 58 años sufrió una caída a causa de una presión alta y después de eso no habla bien y no pudo caminar bien. Al caminar se tambaleaba y...
Hola, Estimado doctor: En el año 2006 sufrí un IAM con 40 años, pensábamos que era dolor de estómago y en realidad eran infartos, así pasaron 11 dí...
Hola, quisiera saber cual es la enfermedad de un amigo sus primeros síntomas fueron corte de la respiración dolor en el corazón ataques de nervios y p...
tngo 14 años, me dan muchs puntdas en el pecho, nse xq creo q tengo trastorno de ansiedad, o ataque de panico, nose.. pero tengo miedo q me muera de u...