Foro cardiología

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5201 - 5250 de aproximadamente 6.150
  • interpretacion de elecrocardiagrama

Hola, buenas noches: mi pregunta es me mandaron hacer un electro en la interpretacion dice: HALLAZGOS: EJE ELECTRICO DESVIADO A LA IZQUIERDA CON...

carmen zuñiga | Última respuesta: j-marcelo 23 dic 2012
    1 respuesta
  • tengo mucho miedo

Hola, soy una mujer de 31 años soy gordita pero lo que quiero saber es lo siguiente lo que pasa es que ase 4 dias al levantarme a dejar mi gato al pri...

evelyn correa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 dic 2012
    1 respuesta
  • Dolor de espalda y más.

Hola, lo que pasa es que mi madre el otro día despertó en la noche con un dolor muy fuerte en la espalda, que le tomaba el brazo derecho y la mano en ...

Fernanda2811... | Última respuesta: Fernanda28112010 18 dic 2012
    0 respuestas
  • TENCO PROBLEMAS CON MI SALUD

Hola, quisiera saber si alguien me puede scar mi duda,soy Militar y en horas libres trabajo en la contruccion, me gusta mucho hacer ejercicios princip...

sanexpedito | Última respuesta: j-marcelo 17 dic 2012
    1 respuesta
  • despues de un legrado

Hola, hace 3 meses me hicieron un legrado desde entonces no me ha bajado tuve relaciones ala semana y es hora k no me baja fui con una doctora a rev...

miriam reyes | Última respuesta: A.Herquinio 15 dic 2012
    2 respuestas
  • me super urge saber que es lo que puedo padeser

Hola, que tal ultimamente he sentido palpitaciones muy rapidas y frecuentes en mi pecho y siento una ligera opresion, me gustaria saber que eslo que...

sonia_macd | Última respuesta: sonia_macd 15 dic 2012
    0 respuestas
  • dolor tipo pinchazo en elpecho

Hola, me llamo jorge tengo 35 años no fumo he tenido dolor en el pecho tambien de tipo pinchazo ya me icieron todos los estudios y salen bien pero est...

el gordo | Última respuesta: el gordo 15 dic 2012
    0 respuestas
  • hemoglobina alta

Hola, Hola, buenas noches,mi hemoglobina subio a 18.2 y me siento mas mal que cuando estaba en 17.4,se me duermen todos los musculos incluyendo ca...

Saulo de tarzo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 dic 2012
    1 respuesta
  • trombosis venosa profunda

Hola, mi hermano sufre hace 8 meses de una trombosis venosa profunda en la pierna derecha a nivel de la cadera el tiene 22 años en el dia de ayer y ho...

tcalderon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 dic 2012
    1 respuesta
  • taquicardias y dolores de cabeza

Hola, yo vivo en el extranjero mi situacion migratoria es ilegal y no tengo acceso a los doctores q como sabran x aca es demasiado costoso mi hermano ...

bella138 | Última respuesta: A.Herquinio 14 dic 2012
    1 respuesta
  • Dislipidemia

Hola, de medicina interna de una clínica me encontraron Dislipidemia y quisiera saber si esta patología tiene cura definitiva o tratamiento. gracias.

LIssette1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 dic 2012
    1 respuesta
  • cintomas de epiletcia

Hola, mi hija le dan mareos ,dolores de cabeza ydolor de estomago.cuando eso le pasa le baja la precion y todavias los doctores no saben que puede s...

24naye-gorda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 dic 2012
    1 respuesta
  • interpretación de electrocardiograma

Hola, Buenas noches, me fui hacer un chequeo tengo 37 años de edad, y en el electrocardiograma salio, hallazgoz, En ritmo sinusal con latido ventr...

mujermm | Última respuesta: j-marcelo 13 dic 2012
    1 respuesta
  • Taquicardia

Hola, tengo mellas de casi 5 años, una de ellas con frecuencia me dice que le duele el pecho y cuando la toco tiene taquicardia, le he realizado un ...

Luz14 | Última respuesta: Luz14 12 dic 2012
    0 respuestas
  • Isquemia en la arteria circunfleja

Hola, necesito por favor, me indiquen si el Defecto reversible inferolateral que sugiere isquemia (moderada) miocárdica, se puede tratar con medicame...

Nandi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 dic 2012
    5 respuestas
  • cardiologo

Hola, puedo usar losartan de 50mg comprimidos en vez de almetec de 40 mg espero su respuesta gracias

yazminpicazzo | Última respuesta: yazminpicazzo 10 dic 2012
    0 respuestas
  • Corazon

Hola, tengo 18 y me empezó un dolor en el lado izquierdo y me duele mucho el corazón y a veces me quedo sin respiración

Flo | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2012
    1 respuesta
  • carvedilol

Hola, a mi mama le pusieron un tens por un infarto, toma carvedilol pero se siente muy cansada con diarrea dolor de pecho

danedi2005 | Última respuesta: danedi2005 9 dic 2012
    0 respuestas
  • electrocardiograma

Hola, mi nombre es martin queria saber si alguien me podria revisar un electro cardiograma lo tngo escaneado alguien que sepa porfavor ya que me manda...

DaNsTheR | Última respuesta: DaNsTheR 9 dic 2012
    0 respuestas
  • el corazon

Hola, tengo 19 años y he tenido varios dias con la tencion muy baja, me mareo, me falta la respiracion aveces y me dan puntadas en el pecho que podr...

dani1109 | Última respuesta: dani1109 8 dic 2012
    2 respuestas
  • dolor

Hola, tengo 3 dias con que se me duerme el antebrazo de lado izquierdo, y empieza u n dolor el la cabeza quiero saber que es loque puedo tener o si...

humberto197680 | Última respuesta: j-marcelo 8 dic 2012
    2 respuestas
  • se me duermen los dedos meñique

Hola, queria preguntar e s que se me e stan durmiendo los dedos de la mano los meñiques y el dedo gordo del pie derecho quiero saber qu...

GERMANMORA | Última respuesta: GERMANMORA 7 dic 2012
    0 respuestas
  • test rapido vih

Hola, la pregunta puede parecer obvia, pero me gustaria tener seguridad en el tema que me ocupa....en la prueba de vih clinica, evidentemente se uti...

juanito | Última respuesta: A.Herquinio 7 dic 2012
    1 respuesta
  • Perfusión Miocárdica en reposo y esfuerzo - Spect

Hola, Necesito por favor, me informen si los dos resultados que copio son iguales y por qué, una doctora me respondió que no existe el tratamiento far...

nandi | Última respuesta: nandi 7 dic 2012
    0 respuestas
  • Resultado Perfusión Miocárdica reposo y esfuerzo - Spect

Hola, Necesito por favor, me informen si los dos resultados que copio son iguales y por qué, una doctora me respondió que no existe el tratamiento far...

nandi | Última respuesta: nandi 7 dic 2012
    0 respuestas
  • dolor en mi brazo derecho

Hola, siento una especie de descarga electrica recorrer mi brazo derecho, desde los dedos asta -dolores-en-el-omoplato-las-diferentes-causas hombro] e...

noemiperezgr | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2012
    1 respuesta
  • cardiologia

Hola, mi consulta es la siguiente mi abuela tiene 90 años y estuvo interna en el Hospital, debido problemas congestivos, y en el Hospital le dIAGNOS...

aricel suyapa | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2012
    1 respuesta
  • Punzadas

Hola, Tengo punzadas en la region de la axila isquierda en momentos se me quita se me calma nada mas se queda la sensacion, tengo hipertencion y di...

Oscar Salvador | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 dic 2012
    1 respuesta
  • problema de dolor de cabeza y deficiencia olvidatoria

Hola, disculpa que podemos hacer hace días mi padre tiene un muy fuerte dolor de cabeza y todo empezó por que se desvelo y llego vomitando y desde h...

DRAKER.367 | Última respuesta: DRAKER.367 4 dic 2012
    0 respuestas
  • Espasmo coronario

Hola doctor soy un chico de 28 años de edad. Hace años consumía cocaína lo que derivó en dolores de pecho, garganta, brazos, espalda. En ocasiones sev...

Cydonia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2012
    3 respuestas
  • Dolor de pecho y espalda auxilio

Hola, tengo 17 años y tengo un dolor de espalda muy fuerte y de pecho también podría ser muscular me he hecho ecordigogramas y electrocrgadiogrmas y...

steohanie | Última respuesta: steohanie 3 dic 2012
    0 respuestas
  • el corazon me late muy fuerte y siento un nudo en la garganta

Hola, me llamo roximar y no se xq el corazon me late muy rapido me da un dolor en todo el brazo izquierdo no se si seria una buscapina q me pusieron ...

la negrita | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2012
    1 respuesta
  • levofloxacino con clonazepam

Hola, me recetaron levofloxacino y desde una hora despúes que me tomé a las 2 de la tarde, tengo taquicardia y temblores y piernas débiles, pero pa...

carmen sofia... | Última respuesta: carmen sofia ortega raya 2 dic 2012
    0 respuestas
  • hola mal de altura

Hola, yo vivo en ibiza sobre el bajo del mar en san antonio me he venido a vivir a andorra y llevo un mes ymedio y no me sinto nada bien no es que m...

pablo | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2012
    1 respuesta
  • colesterol alto

Hola, hoy mi padre se hizo un análisis de sangre y resultó que tiene colesterol alto. Estuvimos viendo la dieta que debería seguir por una pagina conf...

Francesca | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2012
    1 respuesta
  • FALTA DE AIRE Y PROBLEMAS CARDIACOS

Hola, Tengo 20 años, soy mujer. Pero quisiera saber si realmente tengo algo o es algo psicológico. Muchas veces siento como la sangre pasa p...

Shei M | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2012
    1 respuesta
  • ataques de pànico y de ansiedad

Hola, me llamo carlos y tengo 27 años , yo tambièn tengo problemas parecidos ,muchas veces siento q el corazòn se me acelera de la nada y tengo ataqu...

slash28 | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2012
    1 respuesta
  • dolor en el pechi y brazo izquierdo al hacer deporte

Hola, hola me llamo javier y tengo 44 años llevo tiempo con tratamiento por ansiedad tomo 10 mg de escitalopram por las mañanas y un ofidal para dor...

javiergu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 dic 2012
    2 respuestas
  • ultimamente tengo como palpitaciones por las noches

Hola, el lunes acudí a mi médica porque ultimamente tengo como palpitaciones por las noches. Me mandó un diazepan 2,5 antes de irme a la cama y la ...

LOLI0812 | Última respuesta: LOLI0812 1 dic 2012
    0 respuestas
  • dolor de pecho Resuelto

Hola, Buenas noches,he tenido una serie de dolor de pecho,con mucho mareo y nauseas,la verdad no se que sea,el dolor ha sido frecuente y el dolor ma...

m ke | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 dic 2012
    1 respuesta
  • manchas marrones en las pantorrillas

Hola, tengo manchas marrones en mis piernas en las pantorrillas los medicos me dicen que tengo que verme con un cirujano cardiovascular que puede se...

guaguita | Última respuesta: guaguita 30 nov 2012
    0 respuestas
  • Tengo algun problema cardiaco o que tengo?

Hola, Estos ultimos 4 dias me he sentido muy mal, se me ha estado subiendo la presion, me duele la cabeza, y hay momentos en que me mareo, estoy sen...

Maar25 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 nov 2012
    1 respuesta
  • Bradicardia Sinusal

Hola, quisiera saber sobre la bradicardia sinusal sus causas, síntomas y tratamiento para esta enfermedad.

Emina1986 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 nov 2012
    1 respuesta
  • palpitaciones

Hola, buenos dias estoy preocupada por que hace año y medio me implantaron 3 stens en el corazon por que tenia arterias obtruidas , hace menos de un a...

maria jose | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 nov 2012
    1 respuesta
  • dolor en braza

Hola, buenas tardes quisiera saber sobre un dolor que tengo en el brazo izquierdo y al escribir se me adormese los dedos, tambien me duele el cuell...

YUDY123116 | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2012
    1 respuesta
  • mi mujer esta muy mal

Hola, a mi mujer le hicieron una resonancia porque le dolia riñon y le dijeron que tenia infeccion de orina le mandaron 10 dias de antibioticos y al...

juan gil marin | Última respuesta: j-marcelo 28 nov 2012
    1 respuesta
  • Prueba de esfuerzo

Hola, esta tarde me hicieron una prueba de esfuerzo, resulta que sufro de prolapso con insuficiencia leve de la valvula mitral, el caso es que por re...

glocebas | Última respuesta: j-marcelo 28 nov 2012
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza

Hola, Me gustaria saber porque sufro mucho de Dolores de cabeza y mi corazon se aselera y asta me siento mariado.. Gracias

Tia pelucas | Última respuesta: Tia pelucas 27 nov 2012
    0 respuestas
  • cardiologo

Hola, tengo 24 años y he tenido por varios dias taquicardia he ido al hospital y el electro me salio bien me recetaron calmocedan pero sigo tod...

escajadior | Última respuesta: j-marcelo 27 nov 2012
    1 respuesta
  • Aorta elongada

Hola, me hice una radiografia de torax y dice : - relación cardiotoracica de limites maximos normales. - aorta elongada hilios pulmonares congestiv...

Mónica | Última respuesta: j-marcelo 27 nov 2012
    1 respuesta