Foro cardiología

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5301 - 5350 de aproximadamente 6.170
  • IAM

Hola, tengo el siguiente caso clinico y las siguientes preguntas : CASO CLÍNICO: INFARTO AGUDO DEL MIOCARDIO (IAM) Un hombre de 48 años es llevado...

unicua | Última respuesta: unicua 4 nov 2012
    0 respuestas
  • TENGO DOLOR EN EL PECHO...

Hola, quisiera que alguien me pueda ayudar porque se me presentan dolores en el pecho por el lado izquierdo..a la altura del corazon....son tipo pun...

dangium | Última respuesta: j-marcelo 29 oct 2012
    1 respuesta
  • valvula bicuspide

Hola, B TARDES.tengo 35años y estoy muy preocupada y ansiosa.de.lo.q.me.ha.dho el cardiologo.Resulta que desde pequdña me.decian los medicos q te ni...

charita1977 | Última respuesta: j-marcelo 29 oct 2012
    1 respuesta
  • me cuesta respirar

Hola, me gustaria que alguien me supiera decir por que no puedo respirar bien. no puedo respirar hondo, necesito estar bostezando cada minuto. es horr...

yes12 | Última respuesta: j-marcelo 29 oct 2012
    1 respuesta
  • dolor en el pecho

Hola, bueno mi problema es el siguiente padesco ansiedad y bueno nose si sea parte de los sintomas pero aveces al momento de respirar siento un do...

fiita | Última respuesta: Morrison T 28 oct 2012
    2 respuestas
  • curiosidad sobre el corazón

Hola, me gustaría saber que músculo forma las paredes del corazón, cuáles son sus características en lo referente a la estructura y funcionamiento. M...

willy_Wonka | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2012
    1 respuesta
  • TENGO MIS EXAMENES ALTERADOS

Hola, EN FEBRERO ME HICE UN CONTROL MÉDICO QUE ARROJO MIS ÍNDICES DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS ALTERADOS, EL HDL APARECÍA NORMAL, EN ESA OPORTUNIDA...

KARENTERRAZA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2012
    3 respuestas
  • latido fuerte del corazon

Hola, desde el dia de ayer empece a sentir un latido fuerte y despues eran las pulsasiones normales y me ocurrio mientras dormia, hoy me volvio a...

ladesesperada | Última respuesta: ladesesperada 25 oct 2012
    0 respuestas
  • una persona es hipertensa pueda manejar la presio baja ¿posible? Resuelto

Hola, buenas noches lo que pasa mi marido es hipertenso el estubo 3 años con la hipertension; se empezo a checar se controlo la presion tomo medicam...

eli5861 | Última respuesta: eli5861 25 oct 2012
    2 respuestas
  • consulta de cardiologia

Hola, dr, mi pregunta es la siguiente soy hombre de 49 anos, con una tension de 110/70 normalmente, he venido tomando el producto herbalife en todos...

miguelon | Última respuesta: miguelon 23 oct 2012
    0 respuestas
  • dolor de espalda

desde que entre a trabajar a una maquila me han dada dolores en el pulmon derecho y esque estoy sentado pero agachado en el trabajo por casi 8 horas m...

ruben m | Última respuesta: ruben m 22 oct 2012
    0 respuestas
  • Valvula tricuspide dañada

Hola, Espero que la respuesta sea gratis porque la persona es de bajo recurso. Si una persona tuvo infección en la válvula tricúspide d...

mary | Última respuesta: mary 22 oct 2012
    0 respuestas
  • MAREOS

Hola, DIRE MIS SINTOMAS VERTIGOS MAREOS RIGIDEZ DE NUCA PUNTOS NEGROS AL VER SENSACION DE ASCOS ZUMBIDOS DE OIDOS QUSIERA SABER ...

HAMID SALIHA... | Última respuesta: j-marcelo 22 oct 2012
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho

Hola, tengo 26 años y tengo un dolor en el pecho que me dificulta Respirar. Siento fatiga y punzadas fuertes, que puedo tomar??

Flor | Última respuesta: Flor 22 oct 2012
    2 respuestas
  • tengo un soplo

Hola, me diagnosticaron un soplo pero tengo dias que me siento mal me duele mucho el pulmon izquierdo, me duele el pecho como si tubiera algo atorad...

caro | Última respuesta: j-marcelo 21 oct 2012
    1 respuesta
  • necesito que me ayuden a analizar un examen de electrocardiogram

Hola, me hizieron un electrocardiograma y su resultado me salio que tengo bradicardia sinusal a 45 latidos por minuto, hemibloqueo izquierdo ateropost...

jenny de la ... | Última respuesta: j-marcelo 20 oct 2012
    1 respuesta
  • Son diversos síntomas, Qué podría ser?

Hola, Buenos días, desde hace dos días tengo el ritmo cardíaco muy acelerado, me hicieron un electro y salía todo bien, aunque yo siento que el cora...

Bekkasa | Última respuesta: j-marcelo 20 oct 2012
    1 respuesta
  • Urgente, Desmayo y Creo Que Baja de Tensión)

Buenas Tardes! Estoy algo preocupada por una situación que se me presentó en la madrugada y todavía no encuentro explicación lógica. Yo bajaba las esc...

JACKLI_01 | Última respuesta: JACKLI_01 19 oct 2012
    0 respuestas
  • Dolor en el corazon Resuelto

Hola, tengo 18 años mido 1.60 y peso 47 kg.... bueno lo que pasa es que hace un año o asi me empezo a doler el corazon... como taquicardias mi ritmo c...

SofiaMR | Última respuesta: cris_torre 18 oct 2012
    2 respuestas
  • mezclar medicamentos con drogas

Hola, quisiera saber que pasa si mezclas clopidrogrel con cocaina

pelos23509 | Última respuesta: pelos23509 17 oct 2012
    0 respuestas
  • adormesimiento en el braso derecho

Hola, no puedo encontrar los ejercicios para el adormecimiento de el brazo derecho y mi espalda duele solo cuando tomo ducha en la mañana si pudiera...

quedas | Última respuesta: quedas 17 oct 2012
    0 respuestas
  • Presion arterial

Hola, Tengo mi presion arterial en 150/86 estoy tomando losartan acidoacetilsaicilico de 100mg 1 cada 12hrs, al principio si me ayudo pero ahora sig...

Maralemig | Última respuesta: j-marcelo 15 oct 2012
    1 respuesta
  • Corazón

Hola, bueno tengo 16 años y pues últimamente aveces el corazón me va muy rápido,por ejemplo estaba viendo una película y me empezó a latir rápido,hoy ...

Maria | Última respuesta: j-marcelo 14 oct 2012
    1 respuesta
  • Puede ser enfermedad del corazon?

DEsde hace un año y medio he venido presentando sintomas como hormigueo brazo izquierdo, sensibilidad, ardor, un fuerte dolor al dormir, sensacion de...

olianaru | Última respuesta: j-marcelo 14 oct 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar enbarazada

Hola, a mi me hicieron la otb pero me dijieron que se estaban unieni mis trompas si es cierto

jaremon | Última respuesta: A.Herquinio 14 oct 2012
    1 respuesta
  • Hola, quisiera saber si mis valores estan normales , gracias ...

Hola, ayer me hice un electrocardiograma y el dr me dijo que estan normales, pero tengo molestias aun en mi pecho y quisera tener una segunda opinion ...

davidalfredo66 | Última respuesta: davidalfredo66 10 oct 2012
    0 respuestas
  • punzadas en el corazon

Hola, hace mas o menos 6 meses me deijeronq tenia hipotirodsmo ps empeze mi tratamiento con mediacamnto llamadoo levotizoina q tenia q tomas para e...

luciaPeru-piura | Última respuesta: ricar 10 oct 2012
    3 respuestas
  • varices

Hola, soy maria pablos mi problema es que hace tres meses me operaron de las varices de una pierna y tenia dos trombos. de ahi me salieron muchisima...

maria pablos | Última respuesta: maria pablos 10 oct 2012
    0 respuestas
  • urgente noc q tengo

Hola, de verdad me gustaría q me ayudaran ya fui a un internista xk empece a presentar problemas con la tensión pero ya eso paro osea ya he estado mej...

ina | Última respuesta: ina 9 oct 2012
    0 respuestas
  • cardiologia

Hola, Bueno mi problemas es ase unos años ya y ah ido aumentando de apoco ,tengo 17 años y me dan puntadas muy fuertes en el lado izquierdo de mi p...

camila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2012
    1 respuesta
  • agitación del corazón sin necesidad de ejercicios

Hola, para hacerles el siguiente comentario: Cuando duermo, de la nada se me agita el corazón rápidamente (tengo 31 años). Me levanto hacer mis cos...

Tania | Última respuesta: Tania 9 oct 2012
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, tengo 52 años sufro de impertension arterial alta uso medicamnetos pero desde esta mañana siento dolor en mi pecho con espalda y siento q m...

anasofiaposada | Última respuesta: anasofiaposada 8 oct 2012
    0 respuestas
  • Piquete y dolor pecho

Hola, Mi esposo tiene 33 años años y hace poco sufrio de una miopericarditis el mes de agosto, se trato pero hace un mes empezo a sentirse deshuansa...

rosa | Última respuesta: rosa 8 oct 2012
    0 respuestas
  • soplo al corazon a mas de 3mil metros

Hola, Q tal muchas gracias ante todo ,yo tengo soplo me lo detectaron cuando tenia 11años .mi pregunta es pueo trabajar ah mas de 3000metros sobre e...

jhonathan | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2012
    1 respuesta
  • Dolor del pecho.......

Hola, mi nombre es Jasmin.. y tengo 29 años de edad .... y desde hace un buen tiempo padezco de taquicardia y fuertes palpitaciones.... me han hecho ...

jasmin | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 oct 2012
    1 respuesta
  • arritmia y bradicardia

Hola, sufro de arritmia y bradicardia estoy agripada y tengo dificultad para respirar me duele el pecho que debo hacer

kony | Última respuesta: kony 3 oct 2012
    0 respuestas
  • cateterismo

Hola, El dia 13 de septiembre tuve un fuerte dolor en el pecho de forma intermitente, sientiendo opresion y ansiedad, me dijeron que no tenia yo nad...

alexgarcia | Última respuesta: alexgarcia 3 oct 2012
    0 respuestas
  • quiero sacaerme una duda urgente

Hola, tengo un familiar enfermo del corazón, tiene náuseas y a veces hasta vómitos, la duda es si es por los remedios que toma y si se les puede cambi...

Ramón B | Última respuesta: Ramón B 3 oct 2012
    0 respuestas
  • Soplo Cardíaco

Hola, tengo 16 años y me diagnosticaron un soplo cardíaco debía haberme hecho unos exámenes pero son demasiado caros y preferí que no, pero dicen que ...

Tammy_W | Última respuesta: j-marcelo 1 oct 2012
    1 respuesta
  • dolor de pecho

Hola, soy Diego .tengo 18 años y ya hace un par de años me han dado dolores de pecho .nada fuerte enverdad . solo puntadas que comúnmente dan , pero n...

diego Saaved... | Última respuesta: diego Saavedra yañez 1 oct 2012
    1 respuesta
  • siento como si mi corazon se detuviera

Hola, a veces siento como si mi corazon se detuviera por algunos minutos, lo cual es algo forzado recuperar el aliento nuavamente me gustaria sab...

liaris | Última respuesta: j-marcelo 1 oct 2012
    1 respuesta
  • hipertension Resuelto

Hola, soy hipertensa, estoy muy delgada que suplemento puedo tomar

sofia perez ... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2012
    1 respuesta
  • TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE SI SE CURE ...!

Buenas noches Dr quisiera porfavor que me ayude con estos sintomas , mire siento adormecimiento en la mano izquierda , pies izquierdo y cara parte izq...

polcito zuñiga | Última respuesta: polcito zuñiga 28 sep 2012
    1 respuesta
  • pregunta sobre medicamento next

Hola, a mi abuelo lo tienen que operar para reemplazar la valvula aortica y el esta un poco resfriado queria saber cuanto tiempo antes tiene que dej...

Noeliain | Última respuesta: Noeliain 26 sep 2012
    0 respuestas
  • por favor mi hija presenta taquicardias 160xm Resuelto

Hola, mi hija tiene 21 años nunca había padecido esto, es una chica estudiante,hace ejercicio en un equipo de boly, hace unas semanas presenta much...

SOLPREOCUPADA | Última respuesta: AYHAM_ASIF 25 sep 2012
    2 respuestas
  • AYUDA ! flujo en el corazon que pasa con difi

Hola, Hola, les cuento mi caso, yo siempre he sentido como si un flujo de sangre pasara con dificultad por el corazón es cosa de segundos, en fin lo...

YOONEH | Última respuesta: AYHAM_ASIF 25 sep 2012
    3 respuestas
  • porque escucho mi corazon en mis oidos.

Hola, Porque escucho mi corazon end mis oidos gracias.

cardiologia | Última respuesta: cardiologia 25 sep 2012
    0 respuestas
  • me siento mareada, me duele el tórax

Hola, me siento mareada, me duele el tórax y mis dedos palpitan muy fuerte, quisiera saber por que sucede esto, gracias.

Ann | Última respuesta: Ann 25 sep 2012
    0 respuestas
  • emergencia

buen día , que esté muy bien: necesito ayudaaaaaa, sabe hace dos semanas sentí dolor fuerte en las puntas de las costillas y el dolor pasaba a la es...

ana | Última respuesta: ana 24 sep 2012
    0 respuestas
  • presion alta

Hola sintomas de cuando se sube la presion y posibles causas

ramos | Última respuesta: ramos 24 sep 2012
    1 respuesta