Foro cardiología

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5351 - 5400 de aproximadamente 6.180
  • quiero sacaerme una duda urgente

Hola, tengo un familiar enfermo del corazón, tiene náuseas y a veces hasta vómitos, la duda es si es por los remedios que toma y si se les puede cambi...

Ramón B | Última respuesta: Ramón B 3 oct 2012
    0 respuestas
  • Soplo Cardíaco

Hola, tengo 16 años y me diagnosticaron un soplo cardíaco debía haberme hecho unos exámenes pero son demasiado caros y preferí que no, pero dicen que ...

Tammy_W | Última respuesta: j-marcelo 1 oct 2012
    1 respuesta
  • dolor de pecho

Hola, soy Diego .tengo 18 años y ya hace un par de años me han dado dolores de pecho .nada fuerte enverdad . solo puntadas que comúnmente dan , pero n...

diego Saaved... | Última respuesta: diego Saavedra yañez 1 oct 2012
    1 respuesta
  • siento como si mi corazon se detuviera

Hola, a veces siento como si mi corazon se detuviera por algunos minutos, lo cual es algo forzado recuperar el aliento nuavamente me gustaria sab...

liaris | Última respuesta: j-marcelo 1 oct 2012
    1 respuesta
  • hipertension Resuelto

Hola, soy hipertensa, estoy muy delgada que suplemento puedo tomar

sofia perez ... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2012
    1 respuesta
  • TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE SI SE CURE ...!

Buenas noches Dr quisiera porfavor que me ayude con estos sintomas , mire siento adormecimiento en la mano izquierda , pies izquierdo y cara parte izq...

polcito zuñiga | Última respuesta: polcito zuñiga 28 sep 2012
    1 respuesta
  • pregunta sobre medicamento next

Hola, a mi abuelo lo tienen que operar para reemplazar la valvula aortica y el esta un poco resfriado queria saber cuanto tiempo antes tiene que dej...

Noeliain | Última respuesta: Noeliain 26 sep 2012
    0 respuestas
  • por favor mi hija presenta taquicardias 160xm Resuelto

Hola, mi hija tiene 21 años nunca había padecido esto, es una chica estudiante,hace ejercicio en un equipo de boly, hace unas semanas presenta much...

SOLPREOCUPADA | Última respuesta: AYHAM_ASIF 25 sep 2012
    2 respuestas
  • AYUDA ! flujo en el corazon que pasa con difi

Hola, Hola, les cuento mi caso, yo siempre he sentido como si un flujo de sangre pasara con dificultad por el corazón es cosa de segundos, en fin lo...

YOONEH | Última respuesta: AYHAM_ASIF 25 sep 2012
    3 respuestas
  • porque escucho mi corazon en mis oidos.

Hola, Porque escucho mi corazon end mis oidos gracias.

cardiologia | Última respuesta: cardiologia 25 sep 2012
    0 respuestas
  • me siento mareada, me duele el tórax

Hola, me siento mareada, me duele el tórax y mis dedos palpitan muy fuerte, quisiera saber por que sucede esto, gracias.

Ann | Última respuesta: Ann 25 sep 2012
    0 respuestas
  • emergencia

buen día , que esté muy bien: necesito ayudaaaaaa, sabe hace dos semanas sentí dolor fuerte en las puntas de las costillas y el dolor pasaba a la es...

ana | Última respuesta: ana 24 sep 2012
    0 respuestas
  • presion alta

Hola sintomas de cuando se sube la presion y posibles causas

ramos | Última respuesta: ramos 24 sep 2012
    1 respuesta
  • dolores en el pecho al lado izquierdo

Hola. spetuosamente tengo un caso para comentarles. hace ya unos meses tengo dolores en el pecho al lado izquierdo y se me duerme el brazo izquier...

dazedfredy | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2012
    1 respuesta
  • ayuda. urgente

Hola, Soy jeni tengo problema con los laTidos y me dan dolor fuerte enel pecho y siento k seme calman lo latidp u regresan fuerte tengo 25 y meda fr...

jenifer | Última respuesta: jenifer 24 sep 2012
    2 respuestas
  • TUMOR?

Hola, mi nombre es maria angelica un saludo cordial a todos UDS, mi consulta es ,ojala me pudieran ayudar ,estoy muy asustada ,por una punzada que me...

pocha | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2012
    1 respuesta
  • cardiologia

Hola, mi esposo tiene un puente muscular en la arteria coronaria DA , oclisivo en un 90 % con izquemia septal een todas sus caras . cuales son los cu...

olixp7 | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2012
    1 respuesta
  • SIENTO PALPITACIONES MUY FUERTES

Hola, TENGO 40 AÑOS ME LLAMO IKER TE CONTARE UN POCO DE MI, NO SOI CASADO NO TENGO HIJOS, NO TENGO PRESIONES DE TRABAJO X KE TRABAJO POR MI CUENTA, NO...

AYHAM_ASIF | Última respuesta: AYHAM_ASIF 22 sep 2012
    0 respuestas
  • Examen Perfusiòn miocardica con estres farmac

Buenas tardes: Agradezco que me confirmen si el examen de perfusión miocardica con estres farmacologico se le puede hacer a una persona de 82 años...

diana | Última respuesta: diana 18 sep 2012
    0 respuestas
  • ritmo auricular

Hola, me podrían indicar que significa ritmo auricular bajo?

Tomas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 sep 2012
    3 respuestas
  • opresion leve lado izq. bajo tetilla Resuelto

Hola, soy hombre de 49 años el 3 de agosto sufri dolor intenso y opresivo en el pecho me diagnosticaron angina inestable, me intentaron hacer cate...

elgasman | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2012
    1 respuesta
  • tengo dolor en el lado izquierdo del pecho,

hola, soy un persona de 36 años y la verdad espero alguien me pueda ayudar u orientar, he experimentado dolores de pecho en lado izquierdo desde hace ...

kammp76 | Última respuesta: kammp76 17 sep 2012
    2 respuestas
  • estoy desesperado

Hola, necesito ayuda por favor, ya fui con 2 cardiólogos y m hicieron la prueba d esfuerzo y salí bien ya m hicieron cardiógramas y q estoy bien y q n...

Rey | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2012
    1 respuesta
  • dolores intensos en el pecho..

hola, en ocasiones me dan dolores muy fuertes en el pecho como si fuera bajo el seno izquierdo (hay ocasiones que dura muy poco el dolor y pasa rápido...

arieli | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2012
    1 respuesta
  • Estudios

Hola,Mi nombre es José Luis tenia dos preguntas la primera y fumo 1-Si tengo 22 años me puede dar un infarto, si ya me hicieron estudios de electr...

jlromeroh | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 sep 2012
    6 respuestas
  • tengo dolor y ardor de pecho

Hola,EN MI 2 EMBARARASO EMPECE CON UNAS TAQUICARDIAS Y NUNCA ME ATENDI DESPUES EN MI DIVORCIO EMPECE CON DOLOR Y ARDOR DE PECHO ,FUY DONDE MI DRA.Y ME...

sheila022 | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • le ha bajado la tension Resuelto

Hola, a mi madre le bajo la tension hace unas tres horas a 10 con 6. mientras llega el medico q puedo darle para q le suba. vomito 2 veces y esta muy ...

myamir | Última respuesta: j-marcelo 15 sep 2012
    1 respuesta
  • Dolor precordial Resuelto

Hola, Tengo 40 años, no tengo chagas, no fumo, no como comida grasosa, hago mucho deporte. Desde hace unos 3 meses atrás tengo unos dolores en la ...

Tufao | Última respuesta: j-marcelo 15 sep 2012
    1 respuesta
  • arritmia sinusal

Hola, Buen dia, soy Sara Nuñez, de niña (4 o 5 años) me diagnosticaron arritmia sinusal, según mi madre la misma desaparecio. Ahora tengo 24 años y ...

tsarasolis | Última respuesta: tsarasolis 13 sep 2012
    0 respuestas
  • PR corto

Hola, mi nombre es carolina ayer me netregaron el resultado del examen electrocardiograma y me salio PR corto que quiere decir eso.

carolina2707 | Última respuesta: carolina2707 12 sep 2012
    0 respuestas
  • tomo enelapril y t4, quiero hacer una dieta

tengo 45años, tomo enelapril y t4,quiero hacer una dieta para el corazon,que puedo comer.hace unos minutos tuve latidos fuertes sin motivo,porque?grac...

mariateresa | Última respuesta: mariateresa 11 sep 2012
    0 respuestas
  • ecocardiograma...

Hola, estoy embarazada y tengo la presion alta y mi ginecólogo me mando a un cardiologo y me pidio un ecocardiograma y me sale q tengo crecimiento l...

claudia101006 | Última respuesta: claudia101006 10 sep 2012
    0 respuestas
  • ayuda me falta mucho el aire

Hola, lo que me sucede es que me falta mucho el aire siento pesado el pecho como si estuviera algo pesado en mi y siento muchos piquetes en el coraz...

cristal | Última respuesta: cristal 10 sep 2012
    2 respuestas
  • dolor corazon Resuelto

Hola, he sentido un dolor en el pecho de forma aislada pero de pronto siento una punzada en el brazo izquierdo que me preocupa porque cada vez es ma...

ale | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • fuertes dolores en el pecho extendiendose... Resuelto

Hola, buen dia me llamo diana gil tengo 27 anos y mi caso es el siguiente de un tiempo para aca(hace dos semanas he tenido muchos problemas en mi v...

diana gil | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • Buenas tardes medicos Cardiologos.

Que tal, Mi nombre es Jorge y soy de Mexico habito en el Caribe, me detectarón Hipertensión hace casi año(25 años), no es severá me dijerón que es ...

Jorge86 | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • Buenas tarde medicos .....

Hola, Que tal, Mi nombre es Jorge y soy de Mexico habito en el Caribe, me detectarón Hipertensión hace casi año(25 años), no es severá me dijerón ...

Jorge86 | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • tengo palpitaciones a k se deven

Hola, llevo 5 meces con palpitacines me fui al caqrdiologo y todo me da bien exepto k paso con el pulso 88,90,96 por ahi se k no es normal pero ten...

maye | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • hipertensión altas

Hola, gracias por su atención mi problema es que yo sufro de hipertensión desde que tenia 35 años y ahora tengo 43 años, hace 2 y medio tuve mi tercer...

patypaty | Última respuesta: A.Herquinio 7 sep 2012
    1 respuesta
  • se me duermen los dedos de las manos

Hola, MI NOMBRE ES jESUS, TENGO 46 AÑOS, DE DOS MESES A LA FECHA ME SIENTO MUY AGOTADO, EN OCACIONES SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LAS MANOS Y ME DAN DOL...

GRACEL66 | Última respuesta: GRACEL66 3 sep 2012
    0 respuestas
  • resincronizador

Hola,Mi esposo tiene un resincronizador hace 9 meses y ultimamente se siente mareado y un poco agitado cuando camina y hace un semana areglando en la ...

mau | Última respuesta: mau 3 sep 2012
    0 respuestas
  • taquicardia y cansancio

Hola, bueno es la primera vez que escibo en un foro, me gustaria saber porque de repente me caso excesivamente aun estando en reposo y otra complicaci...

Kotonoha Hir... | Última respuesta: j-marcelo 1 sep 2012
    1 respuesta
  • tengo un defecto en mi corazon

Hola, Dr. me ordenaron realizarme un electro cardiograma y un ecocardiograma el el electo al parecer todo esta bien pero en el eco cardiograma se en...

gollito | Última respuesta: gollito 31 ago 2012
    0 respuestas
  • Pre infarto

Hola, Buen dia quisiera saber si son sintomas de pre infarto sentir presion en el pecho, fatiga asi mismo dolor en entre el pecho y la espalda, es m...

Dipao | Última respuesta: Dipao 31 ago 2012
    0 respuestas
  • quiero sab er todo sobre ateromatosis de la

Hola, Quiero saber sobre la ateromatosis de la aorta

maribel bravo | Última respuesta: maribel bravo 31 ago 2012
    2 respuestas
  • problemas al respirar

Hola, buenas en estos momentos me esta faltando mucho el aire termine de almorzar y cada momento me falta el aire y boto muchos gases... no me ha doli...

yarifer garcia | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2012
    1 respuesta
  • Dolor nuca y brazo izqierdo

Hola buena tarde, disculpe... desde temprano he presentado un intenso dolor de cabeza que inicia desde la nuca a la mitad de ésta. Me tomé una pastill...

nimza | Última respuesta: nimza 31 ago 2012
    0 respuestas
  • bese y abrase a un muchacho y su corazon lati

Hola, tuve una primerA cita con un muchacho que ya conocia desde hace mucho tiempo, pero por fin decidi salir con el, se dio y me beso lo bese y lo ...

la buenona | Última respuesta: la buenona 27 ago 2012
    0 respuestas
  • se me acelera el corazon

Hola a todos! mi novio tiene un problema y es que a la hora de eyacular manteniendo relaciones, se le acelera el corazon hasta el punto de que le cues...

mst | Última respuesta: j-marcelo 26 ago 2012
    1 respuesta
  • muerte subita

Hola, hola mi madre murio de muerte subita, cardiopatia congenita reumatica. en alguna instancia ella se habria salvado

evelyn pino | Última respuesta: j-marcelo 25 ago 2012
    1 respuesta