Foro cardiología

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5401 - 5450 de aproximadamente 6.180
  • dolor intenzo de cabeza y articulaciones

Hola, hola tengo 28 años sufro de dolores de cabeza muy intensos en especial por las mañanas y cuando me ato los zapatos y me lebanto me empieza una...

elizabeth | Última respuesta: elizabeth 24 ago 2012
    0 respuestas
  • dolor brazo izquierdo

Hola, soy alexander tengo 37 años presento un dolor en mi brazo izquierdo al levantarme, luego que me levanto el dolor va disminuyendo que podria esta...

piero2724 | Última respuesta: piero2724 24 ago 2012
    0 respuestas
  • siento puntada en el pecho

Hola, quisiera saber que es siento como pinchazos en la parte de arriba del pecho de punta a punta, y luego me quedo como un ardor, ahora siento como ...

joazinho | Última respuesta: joazinho 23 ago 2012
    0 respuestas
  • Puedo infartarme?

Buenas tardes, soy una chica de 30 años, mido 1.54 y peso casi 80 kilos, fumo desde los 18 años pero los últimos tres e fumado mucho más, hace dos añ...

vhhermosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • dolor en el pecho Resuelto

Hola, soy aluhe, me dirijo a ud con el fin de buscar ayuda a mi problema, tengo 32 años sufro de hipertiroidismo y tomo propanolol aparte de la med ...

aluhe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • Cosquillas sobre el corazon....

Hola, Soy Peter a veces siento como si me caminara algo sobre el corazon mi esposa se preocupa y me pide que vaya al medico pero yo no me he preocupad...

Rebe2105 | Última respuesta: Rebe2105 22 ago 2012
    0 respuestas
  • arritmia

Hola, buen dia, amigos quisiera su ayuda en mi caso, tengo arritmia(extrasistole ventricular) el cual ya he controlado con tumetil de 200mg, mi proble...

Macklaud | Última respuesta: Macklaud 21 ago 2012
    0 respuestas
  • HIPERTENSIÓN NOCTURNA

Hola a tod@s¡¡ Llevo unos meses con un serio problema que no sé cómo resolver. Duermo siempre acostado sobre el lado derecho, pero me despierto aco...

Roberto32489 | Última respuesta: Roberto32489 20 ago 2012
    0 respuestas
  • puede la morfina afectar el corazón?

Hola, A MI HIJA LE ADMINISTRARON MORFINA PARA EL DOLOR TRAS UNA CIRUGÍA DE RODILLA, EN LA PRIMERA DOSIS SU REACCIÓN FUE UN GRITO Y AGARRARSE EL PECHO,...

ly000 | Última respuesta: ly000 20 ago 2012
    0 respuestas
  • Corazón acelerado.

Hola, Quisiera saber por cuales razones podría tener el corazón acelerada, siento q late muy rapido y eso m pone como nerviosa, es decir es algo que...

Bekkasa | Última respuesta: j-marcelo 20 ago 2012
    1 respuesta
  • dolor

Hola, tengo 39 años, y estoy pasando por un divorcio lo cual hoy me dio una fuerte puntada entre pecho y espalda pero tambien sufro de escoliosis y an...

jennys | Última respuesta: j-marcelo 20 ago 2012
    1 respuesta
  • siento que me acelera el corazon

Hola, alguien puede ayudarme decirme lo q pasa es que me comienza a latir fuerte el corazon cuando hago un movimiento brusco y x las noches siento q...

mayk1005 | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • Pito en lo oídos muy fuerte

Hola, bueno escribo porque estoy preocupada porque hoy me estaba duchando y me empezaron a dar nauseas, luego a faltar el aire, y me empece ahogar, se...

Solange Santana | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • cuales son sintomas para saber si estas mal d

cuales son los sintomas para saber si esta mal del corazon

jose | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • DORA HERMILA PRESION

Hola, MI ESPOSA TIENE 57 AÑOS, GENERALMENTE HA SIDO SANA, CAMINA 5 KMS DIARIOS COMO COSTUMBRE DESDE HACE 18 AÑOS. CUIDA SIEMPRE LA BUENA ALIMENTACIO...

JDANIELE | Última respuesta: JDANIELE 18 ago 2012
    0 respuestas
  • corazón

Hola, Buenas noche me podría decir si es el corazón o es algún aire que me esta fastidiando ese lado porque estoy preocupada, ami se me bajo la t...

no tengo | Última respuesta: no tengo 13 ago 2012
    0 respuestas
  • dolor en pecho

Hola, buen dia mi sintoma empezo con punzadas en el pecho del lado del corazon pero ahora ya pasado el tiempo se convirtio en dolor y en ocasiones me...

lalo | Última respuesta: j-marcelo 13 ago 2012
    1 respuesta
  • el polen

Hola, Mi pregunta seria si tomando polen con miel una cucharada todos los dias afecta mi salud, ya que soy hipertenso y en estos momentos tengo 239...

aldo | Última respuesta: aldo 12 ago 2012
    0 respuestas
  • qué puedo tomar para la presión arterial alta

Hola, Que medicamento puedo tomar para la presion arterial alta

ivonne19 | Última respuesta: ivonne19 12 ago 2012
    0 respuestas
  • anomalia de ebstein

Hola, mi mama tiene anomalia de ebstein, ella tiene 49 años, los doctores le practicaron los examenes nos dijeron que su corazon crecio en tamaño mu...

ramiro | Última respuesta: ramiro 12 ago 2012
    0 respuestas
  • urgente dolor de pecho

Hola, soy danny tengo 17 años , tengo dolores de pecho . me comenso 03 de marzo 2012 senti yo maredo ymis manos se ponian duros casi nopodia mover y s...

danny alain | Última respuesta: j-marcelo 12 ago 2012
    1 respuesta
  • tengo dolor en mi brazo y mi pecho

hola soy una joven de 26 anos ase una semanas he estado sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi pecho y un dolor como tipo ardor en el brazo iz...

haydeemolina | Última respuesta: A.Herquinio 11 ago 2012
    1 respuesta
  • dolor de pecho

Hola, soy danny y tengo 17 años ,tengo sintomas dolor de pecho , me comenso el 03 de marzo 2012 .yo a pocos momento fui a una clinica me saco mi eletr...

danny alain | Última respuesta: A.Herquinio 11 ago 2012
    1 respuesta
  • consulta cardiologica

Hola, mi hermana tiene 55 y desea saber tratamientos a seguir con una fribrilacion auricular operada de un cambio de valbula mecanica mitral

marisolita | Última respuesta: j-marcelo 11 ago 2012
    1 respuesta
  • me da convulcion cuando estoy dormido

Hola, quiero saber por que me da convulcion cuando estoy dormido

pedro rodarte | Última respuesta: j-marcelo 11 ago 2012
    1 respuesta
  • se trata de un coraje? o es algo mas de que p

Hola, mi novia hizo un coraje fuerte por la tarde,ha estado con malestar en la cabeza y en la boca del estomago, ahorita manifiesta mucha pesadez en l...

rmcon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ago 2012
    1 respuesta
  • sufro de convulsiones y desvanecimientos.

Hola, en realidad es mi hna. desde los 14 años, empezo con problemas de convulsiones. en principio, le dijeron que era "el mal del soldado" y le recom...

mantica | Última respuesta: mantica 6 ago 2012
    0 respuestas
  • ardayre

Hola, tengo un ardor constante en el pecho, y punzadas, además me esta doliendo la cien del lado izquierdo, inclusive el cuello.

ardayre | Última respuesta: celes2020 6 ago 2012
    1 respuesta
  • SOS...FAVOR DARME RESPUESTAS !!!!!

Hola, Saludos , anoche luego de tomar unas cervezas y fumar varios habanos , me acoste(antes comi unos platanos fritos con embutido frito) , despert...

Guarionex Mo... | Última respuesta: Guarionex Molina 5 ago 2012
    0 respuestas
  • Arritmia y soplo sistolico nivel 5

Hola, hace dos años comencé con dolor al pecho, hace un tiempo comencé con mas síntomas.mareos temporarios, disnea ,palpitaciones, falta de aire ...

Edith_76 | Última respuesta: Edith_76 5 ago 2012
    2 respuestas
  • dolor en el lado izquiero del pecho

Hola, desde hace cuatro mese vengo con dolor en el lado izquiero del pecho q me agarra el brazo y me da mucho dolor de espalda aveces e pensado q m...

yulieth | Última respuesta: j-marcelo 5 ago 2012
    1 respuesta
  • post cateterismo y colocacion de un stend

Hola, a mi papa le realizaron hace dos dias un cateter y le colocaron un stend, dicen q tiene necrosis en el 70% del corazon. un medica dijo q se debe...

yanina | Última respuesta: yanina 4 ago 2012
    0 respuestas
  • Necrosis miocárdica Resuelto

Hola, Alguien podría por favor explicarme qué es una necrosis miocárdica? Gracias

Alberto | Última respuesta: yanina 4 ago 2012
    6 respuestas
  • necesito ayuda.

Hola, me llamo laura y mi pregunta es porque cuando camino me mareo y siento que se me entumen los brazos y batallo un poco para resprirar es normal ...

laura | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 ago 2012
    3 respuestas
  • por favor, algunos consejos....

Hola, soy un prestador de servicios de salud, con ganas de expandir sus servicios a punto de comprar un electrocardiografo interpretativo, pero no se ...

radiologo | Última respuesta: radiologo 4 ago 2012
    0 respuestas
  • LATE MUY RAPIDO MI CORAZÒN

Hola, hace unos años presente un dolor fuerte en mi pecho y mis corazòn late mucho mas rapido, me mandaròn unos medicamentos para bajar los latido...

paola amaya | Última respuesta: j-marcelo 4 ago 2012
    1 respuesta
  • no doy mas con esto

Hola, yo soy operado de un ductus un soplo al corazón me opere el 2007 de la operación quede bien tome atenolol durante un año me lo suspendieron y ...

cristianpirata | Última respuesta: cristianpirata 3 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas para respirar

hola, este malestar lo vengo sinitendo desde hace varios años. tengo problemas para poder respirar. esta mañana me desperte y durante mi desayuno sen...

rubiable1991 | Última respuesta: rubiable1991 2 ago 2012
    0 respuestas
  • Examen de perfusión miocárdi con Estrés Farma

Hola, le escribo para que por favor me interprete por encima un examen que fue realizado y tiene las siguientes conclusiones: - " Por intoleracia a...

Pau1321 | Última respuesta: Pau1321 2 ago 2012
    0 respuestas
  • PERIODONTITIS E INFARTOS

He leído un artículo sobre la periodontitis y sus efectos sobre la salud y quería compartir algunas conclusiones. La periodontitis afecta directame...

Alba79 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ago 2012
    1 respuesta
  • consulta dehipertension

Hola, que tal tengo23 años,y desde abril estoy pasando por episodios de presión alta,he tenido registro de asta 200,me hiceron estudios ecodopple re...

deborahsilva | Última respuesta: deborahsilva 2 ago 2012
    0 respuestas
  • angina de peso

Hola, Desde hace seis años tengo un dolor que empieza generalmente en la espalda me pasa al esternon hacia la garganta y la boca tambien me duelen las...

esthermaria | Última respuesta: esthermaria 29 jul 2012
    0 respuestas
  • Espero su respuesta

Hola, Tengo 21 años hace algún tiempo mi corazón latia más deprisa de lo normal pero yo no le daba importancia porque no me dolia simplemente que iv...

man | Última respuesta: man 29 jul 2012
    0 respuestas
  • Cansancio, dolor en el corazon

Hola, Muchas gracias por leer, les quiero comentar que es lo que me pasa tengo 17 años tengo mi peso normal, desde hace un par de años tengo un dolo...

dullith | Última respuesta: dullith 29 jul 2012
    2 respuestas
  • palpitaciones

Hola, me llamo Paola yo siento palpitaciones de repente fuertes pero solo me tardan 5 segundos es una sensacion rara y fea a la vez no tengo ningun ot...

paola casas | Última respuesta: j-marcelo 29 jul 2012
    1 respuesta
  • fiebre y frecuencia cardiaca

Hola, cual es el mecanismo por el cual la fiebre aumenta la frecuencia cardiaca? por favor respondan bien soy estudiante de medicina y necesito sa...

eenesto | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta
  • Puntadas en la mama izquierda

Hola, me desperté en medio de la noche porque ya no podía respirar, cuando inhalo profundo me dan unas puntadas en la mama izquierda que siento que me...

Dany | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta
  • Puntadas en la mama izquierda

Hola, me desperté en medio de la noche porque ya no podía respirar, cuando inhalo profundo me dan unas puntadas en la mama izquierda que siento que me...

Dany87 | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta
  • cardiologia

Hola, mi nombre es glenys, mi pregunta es sobre un problema cardiaco, estoy sintiendo mi ritmo cardiaco muy estraño, primero sentia como mi corazon ...

glenys. | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta
  • tengo dolor alado izquierdo del pecho

Hola, tengo 28 años, soy mujer y tengo un niño de 6 años, hace tiempo ya me dio estos dolores pero se me pasaron rapido, al despertar en la mañana m...

marle | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta