Foro cardiología

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5501 - 5550 de aproximadamente 6.250
  • dolor en el pecho

Hola, muhas veces me estiro y me duele el pecho pero como si un hueso se safara de su posision y me estiro hacia atraz y me traquea como si algo vol...

lora | Última respuesta: usuario anónimo 23 jul 2012
    1 respuesta
  • Hipoxemia

Hola, Bueno tengo una duda muy grande pues quisiera saber si la hipoxemia tiene alguna cura o que tratamientos requiere para tener una mejor calidad...

Lucia | Última respuesta: usuario anónimo 22 jul 2012
    1 respuesta
  • ¿Es posible que me de un infarto, con 14 añs?

Hola, tengo 14 años tengo trastorno de ansiedad, me dan muchas puntadas en el pecho, muy fuertes, en ambos lads pro mas en el corazon, nose que hacer...

wedrtyrhytgr | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jul 2012
    2 respuestas
  • Mi tía no puede caminar después de una caída Resuelto

Hola, Mi tía de 58 años sufrió una caída a causa de una presión alta y después de eso no habla bien y no pudo caminar bien. Al caminar se tambaleaba y...

juan | Última respuesta: juan 22 jul 2012
    2 respuestas
  • IAM en el 2006

Hola, Estimado doctor: En el año 2006 sufrí un IAM con 40 años, pensábamos que era dolor de estómago y en realidad eran infartos, así pasaron 11 dí...

pinche-2 | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • dolor en el corazón ataques de nervios pánico

Hola, quisiera saber cual es la enfermedad de un amigo sus primeros síntomas fueron corte de la respiración dolor en el corazón ataques de nervios y p...

oscarr | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jul 2012
    1 respuesta
  • ¿ME DAN PUNTADAS EN EL PECHO, AYUDA!!? Resuelto

tngo 14 años, me dan muchs puntdas en el pecho, nse xq creo q tengo trastorno de ansiedad, o ataque de panico, nose.. pero tengo miedo q me muera de u...

wedrtyrhytgr | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 jul 2012
    1 respuesta
  • hola dolor en el corazon

Hola, disculpe tengo 17 era un deportista intencibo o mas bien hacia mucho ejercicio durante 2 años aproximadamente pero tube un dolor en el testícu...

Jovany | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 jul 2012
    3 respuestas
  • ¿hasta que punto puede influir?

Hola, Si tengo la válvula aórtica muy deteriorada y si sufro un estado de estres por ejemplo del 1 de enero hasta el 14 de enero, y luego el 1 de ...

miki | Última respuesta: A.Herquinio 17 jul 2012
    1 respuesta
  • Tengo un dolor en el pecho y en el brazo

Hola, lo que pasa es que tengo un dolor en el pecho (corazón) y el en brazo izquierdo, se me duerme, me dio hoy después de hacer un fuerte sentimiento...

Lorena | Última respuesta: usuario anónimo 15 jul 2012
    1 respuesta
  • ¿pudo haber influido en algo el estres?

Hola, Si una persona mayor que sufre una grave valvulopatía (valvula aórtica muy deteriorada) sufre durante 15 días un fuerte estado de estrés, ¿pue...

miki | Última respuesta: miki 15 jul 2012
    2 respuestas
  • Que padezco?

Hola, Muchas gracias por sus respuesta, el medico me hizo un electrocardiograma y sale normal, mi corazon no ha sufrido daño alguno, mis analisis cl...

Negra | Última respuesta: usuario anónimo 15 jul 2012
    1 respuesta
  • Corazón

Hola, Desde ayer siento mis latidos las manos se me duermen solo las palmas y siento los ojos inchados y tengo un ligero pero muy incomodo dolos de ca...

Marcelo | Última respuesta: usuario anónimo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • mucha sensasion de eruptar...

Hola, soy cindy tengo 23 años y hace ya unas semanas q me siento mal siento algo en la garganta como si fuera una bolita y mucha sensasion de erup...

cindy | Última respuesta: usuario anónimo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Punzada en el pecho

Hola, ya hace un tiempo me da una punzada en el pecho como un piquetito constante cuando hago esfuerzo hasta cuando estornudo siento el dolor y siento...

Sary | Última respuesta: usuario anónimo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • dolorde pecho lado izquierdo como piques

Hola, quien me pudiera orientar que hacer tengo dolor en el pecho lado izquierdo y como bacio en el estomago luego supongo que es ...

lalo | Última respuesta: usuario anónimo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Si no es el corazon que es

Hola, fui a emergencias pq tenia un dolor fuerte en el pecho.luego de varios estudio incluidos de sangre me dijeron q no era el corazon. me recetaro...

lissa | Última respuesta: usuario anónimo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • ¿Dolores en el pecho, cual seran sus causas?

Buenas, mi pregunta no es tanto por miedo sino por curiosidad, ya que he ido a dos médicos y al final no me quedo muy claro que tenia, pero si que no ...

Eric | Última respuesta: usuario anónimo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • pastilla de emergencia

Hola, hola mi pregunta es.. tuve relaciones y utilice el condón pero para mas seguridad me tome la pastilla de emergencia y ahora mi periodo esta ...

angelika | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 jul 2012
    1 respuesta
  • dolor

Hola, hola buenas tardes

tania | Última respuesta: usuario anónimo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Que Padezco ?

Hola, Gracias por su rspuesta , pero continue con el mismo malestar de falta de oxigeno y sofoco , fu1 donde un medico internista me indico que el m...

negra | Última respuesta: usuario anónimo 13 jul 2012
    1 respuesta
  • preokupada x mis sintomas

Hola, Hace algunos dias me siento fatigada de la nada y mi korazon late a mil x hora y cua do respiro komo ke me falta la respiracion aveses me duel...

noryy | Última respuesta: usuario anónimo 13 jul 2012
    1 respuesta
  • tengo dolor de pecho Resuelto

Hola, Tengo dolor en medio del pecho y espalda Solo tengo 14 años porque sera me sq Muy seguido

bebita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jul 2012
    2 respuestas
  • baja de tension el mitad del cuerpo

Hola, quisiera consultar sobre un problema es que desde hace algun tiempo vengo presentando bajas de tension, pero lo raro es que estas solo se pre...

eli | Última respuesta: usuario anónimo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • Que padesco

Hola, hace siete dias tuve una crisis de sofocamiento cuando llegue a emergencias llevaba mi presion arterial a 180/120 mis manos se iban engaruñando ...

negra | Última respuesta: usuario anónimo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • puntadas en el pecho y se cansa al caminar

Hola, mi hija de 6 años hace unos dias tiene puntadas en el pecho en distintos momentos del dia , y se cansa al caminar esto antes no le ocurria q...

celeste | Última respuesta: usuario anónimo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • me duele el pecho y me falta el aire

Hola, me duele el pecho al lado derecho y abeces el centro y abeces el izquierdo me falta el aire y siento punzadas en el brazo izquierdo me duele l...

taxista | Última respuesta: usuario anónimo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • latidos fuertes en el corazón como un zumbido

Hola, una pregunta mi mama tiene latidos fuertes en el corazón como un zumbido mareos fuertes y tiembla mucho que sera? alejandra

ale | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • tension arterial

Hola, se puede hacer ejercicio cuando hay hipertension?

raymundo | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • dolor en el brazo, hombro

Hola, tengo dolor de brazo, muñeca y hombro; el dolor es molesto y hay sensación de mareos no hya dolor gudo en el pecho más siento me estomago muy ...

viag | Última respuesta: usuario anónimo 2 jul 2012
    1 respuesta
  • mitosis en globulos rojos

Hola, necesito que me ayude por favor porque es para un deber y necesito saber como se realiza el proceso de mitosis en los globulos rojos

Fati | Última respuesta: usuario anónimo 2 jul 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si es grave Resuelto

Hola, el dia de ayer mi hermana se cayo en las escaleras de la casa de mi mama, como mi hijo tambien estaba corriendo pense que era el y del susto m...

Adriana | Última respuesta: usuario anónimo 1 jul 2012
    1 respuesta
  • dolor del pecho lado izquierdo

Hola, mi hijo tiene 7 años i le duele su pecho de el lado izquierdo lo llevamos al hospital hace 3 dias i le sacaron radiografias i no salio nada est...

jd | Última respuesta: A.Herquinio 30 jun 2012
    1 respuesta
  • necesito informacion en mi duda

Hola, mi tio se le llena de liquido el estomago y los pies,y toce mucho.le hicieron biopcia del higado y esta todo bien.,le dijeron q tiene mal de c...

nina | Última respuesta: A.Herquinio 30 jun 2012
    1 respuesta
  • hipertension

Hola, Me llamo derwin y sufro hipertension de los 16 años quisiera saber algunos métodos naturales que me puedan ayudar a sobrellevar esta enfermedad ...

derwin | Última respuesta: usuario anónimo 27 jun 2012
    2 respuestas
  • Consulta sobre palpitaciones y fatiga

Hola, Buenas noches mi nombre es Andrea tengo 44 años. Desde hace un mes aproximadamente que tengo una fatiga excesiva cuando hago algun esfuerzo no...

Andrea | Última respuesta: Andrea 26 jun 2012
    2 respuestas
  • piquetes en el pecho

Hola, Buenas noches soy nueva en esto, pero hace como dos dias empece a sentir piquetes en el pecho, yA en otra ocasion lo habia sentido kiero saber...

chakado | Última respuesta: usuario anónimo 25 jun 2012
    1 respuesta
  • deseperada

Hola, hola buenas noches desde ayer en la noche senti un dolor en mi pecho y mi pierna derecha y tengo un dedo adormecido y hoy en una cita senti la...

gatita | Última respuesta: usuario anónimo 25 jun 2012
    1 respuesta
  • sintomas posibles de un problema cardiaco

Hola, me gustaria me pudieran ayudar con muchas dudas que tengo mi esposo tine 41 años,95 kilos de peso aprox.,mide 1.62 y ya hace unos 3 años esta ma...

flaquita | Última respuesta: usuario anónimo 25 jun 2012
    1 respuesta
  • tengo 50 años tengo palpitaciones cuesta resp

Hola, hola tengo 50 años soy hipertensa ,estoy medicada y controlada,hace unos meses que no hago actividad fisica,lo ulimo que hice fue caminatas ,...

mabel | Última respuesta: usuario anónimo 24 jun 2012
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho, urgente.

hola, bueno hace unos meses me duele el pecho de un momento a otro, mas que todo cuando esto acostada y me duele al respirar cuando dejo de hacerlo el...

danielaarias | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 jun 2012
    2 respuestas
  • Estoy preocupado y tengo mucho miedo Resuelto

Hola, "Me esta costando respirar especialmente cuando me dispongo a dormir e inmediatamente siento como mi garganta se cierra seguidamente de eso se...

Kenneth | Última respuesta: usuario anónimo 22 jun 2012
    1 respuesta
  • siento que mi corazon se para.

Hola, mi nombre es glenys, mi pregunta es sobre un problema cardiaco, estoy sintiendo mi ritmo cardiaco muy estraño, primero sentia como mi coraz...

glenys | Última respuesta: usuario anónimo 22 jun 2012
    1 respuesta
  • Cardioversion

Hola, Es normal tener las pulsaciones en reposo muy elevadas despues de una cardioversion?

arm | Última respuesta: A.Herquinio 20 jun 2012
    1 respuesta
  • Corazon

Hola, Hace poco comence una dieta y me dieron unas pastillas llamadas redotex, de ahi comence a sentir una punsion en el corazon, la cual se ha he...

Yop | Última respuesta: A.Herquinio 20 jun 2012
    1 respuesta
  • palpitacione mareos por la noche!

Hola, queria consultar algo que me esta pasando, esta ultima semana por las noches no puedo dormir bien, debido a un gran dolor de cabeza, me dan pa...

roslu | Última respuesta: A.Herquinio 20 jun 2012
    1 respuesta
  • Quiero saber q me esta pasando

Hola, bueno les cuento: ya desde hace un mes comence con una taquicardia me llevaron a urgencias y me hicieron todo tipo de examenes y todo salio bien...

Alex | Última respuesta: usuario anónimo 18 jun 2012
    1 respuesta
  • Punzadas en el lado izquierdo del pecho

Hola, pues ami me dieron taquicardias hace como 2 meses y me checo un medico y me dijo que estoy bien del corazón que solo fue provocado por el estr...

Tony | Última respuesta: A.Herquinio 17 jun 2012
    1 respuesta
  • se duerme el brazo

Hola, desde hace cuatro dias se me duerme el brazo cuando voy a dormir, y durante el dia tengo molestias en el brazo como hormigueo y sensación de f...

nora866 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2012
    1 respuesta
  • dolor en el pecho parte izkierda

Hola, tengo 25 anios soy de complexion delgada y no padesco de precion arterial alta. hace tiempo me empezo un dolor en el pecho . al principio era e...

Aurenunez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad