Foro cardiología

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5801 - 5850 de aproximadamente 6.170
  • ayudenme, Problemas cardiacos serio

Hola, tengo 13 años y quisiera que me ayuden hace 2 semanas tube una taquicardia me asuste pero luego paso. esta semana los dos primeros dias tambi...

b1p2c3z4 | Última respuesta: ana maria 18 ago 2011
    1 respuesta
  • entumecimiento brusco del brazo izquierdo

Hola, Tengo el brazo izquierdo que bruscamente se entume al grado de no poder utilizarlo. Esto me sucede durante el sueño acompañado de malestares c...

luciano | Última respuesta: Yasmin001 18 ago 2011
    1 respuesta
  • Me late el corazon fuerte y rapido

Hola, como estan? Tengo una duda. Tengo 27 años y 5 meses de embarazo. Hace poco comence a sentir que tengo un latido acelerado y fuerte que a veces ...

pam | Última respuesta: A.Herquinio 16 ago 2011
    1 respuesta
  • DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO

Doctores: hace mas de 1 mes y medio comenze a sentir fuertes dolores en todo el lado izquierdo, incluyendo la espalda, es en todo e...

solange g | Última respuesta: j-marcelo 13 ago 2011
    1 respuesta
  • problemas al corazon

Hola, doctores: Mi mama tienes unos cototos en el cuello, le dificultan para comer, que puede ser, hay algun examen que realizarle, ustedes me pued...

solange g | Última respuesta: A.Herquinio 13 ago 2011
    2 respuestas
  • infarto y muerte celebral

Hola, me gustaria saber si una persona despues de sufrir de un infarto y un paro y queda en un coma profundo aparte de eso con muerte celebrar . ...

JUAN | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ago 2011
    1 respuesta
  • Soplos Cardiacos

Hola, lo que pasa es que un amigo tiene un soplo, tiene 21 años, hace 2 semanas hicieron un cateterismo cardiaco, pense que con eso sele quitaria las ...

Ruben..! | Última respuesta: Aída María 12 ago 2011
    1 respuesta
  • Dolor en mi corazon

Hola,ultimamente me ha estado doliendo el corazon siento como si me lo estubieran apretando y me cuesta al respirar esto no es tan coninuo pero cuando...

carlos | Última respuesta: A.Herquinio 11 ago 2011
    1 respuesta
  • Dolor constante en el pecho

Hola, Tengo 21 años y actualmente estoy de vacaciones en la costa sur. Ayer al mediodía me ha comenzado un dolor en el pecho del lado izquierdo, que...

rubí | Última respuesta: marisolfl 10 ago 2011
    1 respuesta
  • golpe repercusión

Hola, hace unos días os envíe la siguiente duda: ANTECEDENTES: mi abuela de 83 años falleció de un infarto cardiaco y otro cerebral en febrero 2...

david | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ago 2011
    1 respuesta
  • CARDIOLOGIA AYUDA ES URGENTE

se me entumen manos y pies mas bien son calambres, me empieza un dolor en el brazo izquierdo y me dan punzadas en el pecho me cuesta trabajo respirar ...

yuyidd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ago 2011
    1 respuesta
  • hipertencion

Hola, que opina de la coezima q 10 para el tratamiento de la hipertencon

enrrique | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ago 2011
    1 respuesta
  • Dolor del lado izq. del pecho

Hola, Desde ayer traigo un dolor leve, constante dentro del pecho izq, no es en el pecho, es dentro como si fuera el esternon, el tubo gastrico, per...

Sra. Yola | Última respuesta: A.Herquinio 9 ago 2011
    1 respuesta
  • fatiga en el pecho

Hola, doctor lo que pasa es que mi mamá en los ultimos dias siente una fatiga en el pecho y que le duele la espalda y no puede respirar muy bien q...

andrea | Última respuesta: A.Herquinio 9 ago 2011
    1 respuesta
  • corazon

Hola, Mi mama tiene 55 años y el doctor le mando a tomarse una radiografiay de eso le dijo que tenia el lado izquierdo hinchado producto de la presi...

Patty | Última respuesta: A.Herquinio 5 ago 2011
    1 respuesta
  • dolor en el estomago

Hola, tengo un dolor en la boca del estomago y espalda como si tragara un pedazo de carne sin masticar,me dicen que es reflujo pero tomo medicamento...

mirle | Última respuesta: mirle 1 ago 2011
    1 respuesta
  • Coronariografía

Hola, Tengo 37 años y debo pasar una coronariografía dentro de 15 días para que luego me coloquen una endoprótesis (stent). Quisiera me brindaran d...

Lukkas | Última respuesta: Dra. Leticia 29 jul 2011
    1 respuesta
  • Tromboflebitis y rotura del tendón de Aquiles

Hola, Mi padre de 54 años se le ha roto el tendón de Aquiles al caerse. Al día siguiente de dicha caída logramos convencerle de ir a Urgencias y all...

raquel | Última respuesta: Abigail P. 28 jul 2011
    1 respuesta
  • palpitaciones rapidas

Hola, necesito saber si unas palpitaciones rapidas que siento sean problemas en el corazon ya me hice el electrocardiograma y no salio nada pero igual...

karol | Última respuesta: luis-alberto 26 jul 2011
    2 respuestas
  • me duele mucho la cabeza por la parte de atra

Hola, soy hipertensa pero desde hoy en la mañana traigo un pequeño dolor en el pecho , mis bubis y un dolor de cabeza en la parte de atras del lado iz...

monica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jul 2011
    1 respuesta
  • Sentirse enfermo

Hola, Entro a este foro tratando de ayudar a un amigo que tiene 16 años y que casi todos los días, a veces por la mañana y otras por la tarde, se si...

Zara | Última respuesta: JorgeG 21 jul 2011
    1 respuesta
  • Bisoprolol

Hola, Desde hace algunos años estoy siendo tratado con Bisoprolol 5mg. por mis problemas cardíacos. Pero esta vez que fui a renovar mi medicación ca...

P.C.L. | Última respuesta: Dr. Fernández 20 jul 2011
    1 respuesta
  • Fuerte punzada en el pecho y acompanado de Resuelto

Hola, Hola quisiera hacerles una pregunta,la verdad es que no he querido ir al medico x no parecer hipocondriaca,ya que si le digo al doctor todo lo...

Aledulsitaikk | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2011
    1 respuesta
  • me pueden recir que significa esta informació Resuelto

Hola, Examen de torax revela lo siguiente: moderado crecimiento de la silueta cardiaca con prominencia del boton aortico, aumento de la trama bronq...

reina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jul 2011
    1 respuesta
  • doctor Resuelto

Hola, estoy tomando enalaprir y amlodipino para la precion alta es bueno?

cristian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jul 2011
    2 respuestas
  • estado cardiaco empeora Resuelto

Hola, Me gustaría saber si una emoción fuerte desagradable, ó un golpe fuerte sobre una herida importante, etc. en una persona que sufre graves pr...

isabel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jul 2011
    7 respuestas
  • dolor en el pecho

Hola, En la madrugada de hoy a las 3am, tuve un fuerte dolor en el pecho hacia el lado izquierdo, luego de unos minutos se me pasó...ahora es medio di...

Zoraida | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jul 2011
    1 respuesta
  • Hipertensión arterial y ácido úrico Resuelto

Hola, Un nivel elevado de ácido úrico en la sangre podría ser la causa directa de una elevación de la tensión arterial? En caso afirmativo, se nece...

ele | Última respuesta: Santiago 28 jun 2011
    2 respuestas
  • arterias de miembros infgeriores tapadas Resuelto

Hola, me llamo miguel ¿ las arterias de piernas se operan?

miguel 1951 | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2011
    1 respuesta
  • insuficiencia respiratoria Resuelto

Hola, Me gustaría que me aclaraseis una duda que tengo. ¿una insuficiencia respiratoria en una persona con problemas de válvula aórtica puede d...

isabel | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2011
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con mi padecimiento del corazo

Hola, me llamo caro, tengo 21 años, a mi me dan punzadas en el corazon, asi muy derrepente, tanto son asi, que se me quita aveces el aire, y si me m...

caro | Última respuesta: j-marcelo 24 jun 2011
    1 respuesta
  • cuestión cardiológica Resuelto

Hola, Mi nombre es david y os escribí el día 21 de junio para preguntarles que si el golpe que recibió mi abuela en úlcera varicosa le podía haber...

david | Última respuesta: j-marcelo 24 jun 2011
    1 respuesta
  • presion arterial Resuelto

Hola, soy mujer de 55 años con un cuadro de colitis con tratamiento de; DIMOFLAX Y RIOPAN mi presion arterial esta en 127/55 es malo? ya que siempre l...

mia | Última respuesta: alberto-sp 23 jun 2011
    1 respuesta
  • se corregira mi arritmia cardiaca, volvere ¡?

Hola, tengo 26 años, desde mis 17 años he llevado uan vida normal buena alimentacion, a veces deportes, mucha adrenalina, accidentes, asaltos, fractur...

Dr.Robin | Última respuesta: alberto-sp 23 jun 2011
    1 respuesta
  • Dolor o piquetes en lado izquierdo del pecho Resuelto

Hola, soy un caso complicado tengo hypertension,hypothiroidismo,depresion mayor,def de vit d, osteopenia, DJD, cerv dysplasia ren cist fatty li...

miccky | Última respuesta: fernanda11 23 jun 2011
    1 respuesta
  • Intenso dolor en el pecho

Hola, Tengo 37 años y soy mamá de 2 "angelitos". Desde hace algunos días, al levantarme por las mañanas, siento un vivo dolor en el pecho a nivel d...

ElsaCortés | Última respuesta: D.Patricia 23 jun 2011
    1 respuesta
  • disminuir la hinchazón de tobillos y pies

Hola, buenos días, me permito escribirles porque quisiera que me orientaran sobre qué hacer para evitar o al menos disminuir la hinchazón de tobillos ...

Ale | Última respuesta: alberto-sp 22 jun 2011
    1 respuesta
  • Piquetes en el corazon

Hola, Soy Javier, tengo 45 años....El anterior Diciembre sufri un par de infartos, uno de ellos muy fuerte. un me hicieron cateterismo y un sten......

javier | Última respuesta: alberto-sp 22 jun 2011
    1 respuesta
  • Poca circulación cerebral Resuelto

Hola, mj mama tiene 80 años y le mandaron a realisarse un escaner y arrojo que le llega poca sangre a la cabesa , esto es muy peligroso grac...

jose | Última respuesta: alberto-sp 22 jun 2011
    1 respuesta
  • calambres y adormesimiento

hola! soy una mujer de 40 año,tengo bastante sobrepeso ultimamente siento escalofrios en el lado derecho de todo mi cuerpo me comenzo en las pantori...

maru | Última respuesta: alberto-sp 21 jun 2011
    1 respuesta
  • late fuerte mi corazón Resuelto

Hola, tengo 37 años y desde hace ya 9 meses que mi corazón comienza a latir muy fuerte pero no rápido esto me ocurre cuando he tomado unos tragos y ta...

valpo | Última respuesta: fernanda11 21 jun 2011
    1 respuesta
  • cuestión cardiológica Resuelto

Hola, Me gustaría que me ayudaseis a aclarar una duda que tengo. ANTECEDENTES: mi abuela de 83 años falleció de un infarto cardiaco y otro cere...

david | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2011
    1 respuesta
  • Punzadas al lado del corazon

Hola, me llamo juan pablo y sabes q haces unos dias tengo unos dolores al lado izquierdo del corazon, cuando estoi sentado y respiro profundamente no ...

juan | Última respuesta: alberto-sp 20 jun 2011
    1 respuesta
  • Sensación de corazón “hinchado”

Hola, Soy una estudiante de 21 años y desde hace 3 semanas tengo la sensación de que tengo el corazón hinchado. Pareciera que un lado toma más espa...

lucero | Última respuesta: alberto-sp 20 jun 2011
    1 respuesta
  • paciente prioritario Resuelto

Hola, mi madre tiene una afección cardiaca severa y también tiene deficiencia renal en estos dias estuvo hospitalizada por una insuficiencia respirat...

kakis. | Última respuesta: kakis. 19 jun 2011
    2 respuestas
  • Mejor calidad de vida

Hola, Mi nombre is Mirta y hacen escasamente 3 dias pase por la caterizacion. Antes de que una persona se haga este procedimiento debe de empaparse ...

texgirl2011 | Última respuesta: doctor 15 jun 2011
    1 respuesta
  • asma cardiaca Resuelto

Hola, Mi nombre es Carolina y mi duda es ya que mi papa esta sufriendo del corazon, pues han dicho los doctores que tiene el corazon inmenso no se a...

negra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jun 2011
    1 respuesta
  • insuficiencia respiratoria Resuelto

Hola, Mi abuela sufre problemas cardiacos en concreto los médicos nos han dicho que tiene la válvula aórtica muy deteriorada. Sufría insuficienc...

juan jesus | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jun 2011
    1 respuesta
  • El pecho me duele por las mañanas Resuelto

Hola, Casi todas las mañanas me levanto sintiendo dolor en medio del pecho. Este dolor dura unos minutos y si me muevo al mismo tiempo, se amplific...

debora | Última respuesta: Dra. Leticia 14 jun 2011
    1 respuesta
  • Aneurisma en el corazón Resuelto

Hola, Me gustaría saber cómo se puede detectar un aneurisma en el corazón, si es a través de un electrocardiograma, de una radiografía del tórax o d...

xavi | Última respuesta: ANAPAT 13 jun 2011
    1 respuesta