Foro contracepción

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20151 - 20200 de aproximadamente 22.700
  • utilizamos la pastilla postinor 2

Hola, doctora pues mi caso es que tuve relaciones con mi pareja y nos cuidamos y bueno eyacule dentro de ella debido a ese acto utilizamos la pastilla...

kevin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 jun 2012
    1 respuesta
  • no eh tenido periodo solo gotitas, embarazo? Resuelto

Hola, me operaron hace 15 años...hace como 6 tuve problemas de miomas y soy irregular,casi siempre se me adelanta mi periodo,solo q esta vez no eh ten...

elsita | Última respuesta: marisolfl 14 jun 2012
    1 respuesta
  • 4 años con la DIU, quiero un bebe...

Hola, Buenas tardes doctora, tengo 4 años con la T de cobre o DIU, y me la quiero retirar pues quiero tener un bebe, dígame por favor cuanto tiempo...

YELY 1201 | Última respuesta: marisolfl 14 jun 2012
    2 respuestas
  • tengo el dui pero esta semana tuve sangrado Resuelto

carola hola yo tengo el dui pero esta semana tuve sangrado muy rosado en fecha que no corresponde que pase eso y ahora ya se me quito pero tengo dem...

kritto | Última respuesta: marisolfl 14 jun 2012
    1 respuesta
  • inyecciones anticonceptivas

Hola, Me gustaria saber hasta cuantas horas despues de que te aya venido el periodo te puedes inyectar un anticonceptivo.

mar | Última respuesta: marisolfl 14 jun 2012
    1 respuesta
  • postday

Hola!! tome la 2da dosis cuando habian pasado 16 hrs despues d la 1ra dosis, hay algun riesgo d quedar embarazada??

Lau | Última respuesta: j-marcelo 14 jun 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivo femelle 20

Hola, comence a tomar el anticonceptivo femelle 20, con el primer dia de menstruación ya voy en el dia 17 y aun no se corta mi regla ¿que me ...

pao | Última respuesta: marisolfl 13 jun 2012
    1 respuesta
  • me tome una postinor pero la otra no

Hola, tengo un problema, me tome una postinor pero la otra no me la tome que pasa? puedo quedar embarazada? hace exactamente 19 horas tuve relacion...

wanda | Última respuesta: marisolfl 13 jun 2012
    1 respuesta
  • ayudenme por favor,por que no me llega

Hola, tuve relaciones con mi novio con proteccion el 22 de mayo el periodo debio llegarme el 9 y no me llego tengo 6 dias de retraso,el segundo dia...

michel | Última respuesta: marisolfl 13 jun 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada o no?

Hola, hola yo tenia la t de cobre por 3 años despues de mi primer hijo, me lo quite hace mas de un mes porque quiero otro bebe! mi periodo me vino ...

niurlis | Última respuesta: marisolfl 13 jun 2012
    1 respuesta
  • use condon a los tres dias le vino su periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novia use condon a los tres dias le vino su periodo y solo le duro dos dias estara embarazada???

Reyes | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2012
    5 respuestas
  • Podría estar embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente tome por 3 meses pastillas anticonceptivas, las estaba tomando para el acne principalmente, las deje de tomar este 4...

gabita | Última respuesta: marisolfl 12 jun 2012
    1 respuesta
  • olvide toma la otra a la hora que tocaba

Hola, pues yo me tome la primera ala 1 de la tarde pero la otra hice mal las cuentas y me la tome al otro dia a la una de la tarde que probabilidade...

viviana | Última respuesta: Aída María 12 jun 2012
    1 respuesta
  • sangrado durante la relación sexual. Resuelto

Hola, Resulta q tuve relaciones ayer en la tarde, en mitad de la relación empece a sangrar y pues hasta y fue por q no pude seguir... fue bastante el ...

Tifany | Última respuesta: marisolfl 12 jun 2012
    3 respuestas
  • inyeccion 4 días antes de la fecha

Hola, Me inyecte la topasel 4 días antes de la fecha me tocaba el 7 de marzo pero me la puse el 2 hay alguna consecuencia?? Urgente por favor Gr...

XIME | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2012
    15 respuestas
  • es posible que esté embarazada?

Hola, tengo 40 años y tenía mas de 10 años sin tener relaciones sexuales, pero el dia 21 de mayo vino mi mestruación e inicié tomar pastillas anticonc...

nancy | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, hola yo tomo dixie 35 hace 8 meses nunca me había olvidado de tomar algún comprimido ,los tomo a las 11 de la noche y me di cuenta a las 4 de la...

maryta | Última respuesta: marisolfl 11 jun 2012
    1 respuesta
  • como puedo quedar enbarazada despues del diu

hala soy vanessa tube la t de cobre casi 3 años y me la saque hace 8 meses ya tengo un nene pero con mi pareja queremos tener otro pero no logro queda...

vane | Última respuesta: marisolfl 11 jun 2012
    2 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, soy tania y tengo poliquisticos y me han resetado pastillas anticonceptivas como las tomo por q cuando me llega mi periodo primero me baja man...

rouse | Última respuesta: marisolfl 11 jun 2012
    1 respuesta
  • Tengo manchas y estoy tomando yazmin Resuelto

Hola, Estoy algo preocupada me gustaría mucho q me ayuden...estuve tomando yazmin durante 5 meses, el 6 de mayo me bajó pero no inicié el tratamient...

Nina | Última respuesta: marisolfl 11 jun 2012
    1 respuesta
  • enseguida me tome la postday pero no me viene

Hola, chicaaaaas porfaa ayudaaaa,miren pues tuve relaciones con mi novio y ese dia supuestamente tenia que venirme la regla,no usamos preservativo ...

l | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • sangrado

Hola, Lo que pasa es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 29 de mayo cuando tuve mi primer día de menstruación, y después de tener rela...

preguntona | Última respuesta: A.Herquinio 11 jun 2012
    1 respuesta
  • Gran duda

Hola,tengo una gran duda tuve relaciones en mi primer dia d menstruación, solo m duro un día con muchos pero muchos cólicos y después se entre corto. ...

Pinis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2012
    3 respuestas
  • volver a usar la inyeccion anticonceptiva

Hola, deje de ponerme la inyeccion anticonceptiva hace unos 6 meses... pero quiero volver a usarla.... estoy en el dia 10 quisiera saber si hay a...

anahi | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • olvide la pastilla

Hola, mi nombre es francisca y tengo una gran duda sucede que yo tengo una bebe de 5 meses y desde que tiene un mes tomaba pastillas anticonceptiva...

francisca | Última respuesta: A.Herquinio 10 jun 2012
    1 respuesta
  • planificacion

Hola, tengo 17 años ase 2 meses y medio me aplique la inyeccion de planificar laper sona que me la aplico no me esplico el tienpo de la aplicacion a...

laura | Última respuesta: A.Herquinio 9 jun 2012
    1 respuesta
  • el diu es seguro o no

Hola, cree q el diu es seguro tube relasiones y hace 5 dias no me vaja la mestruasion podre star embarazada

chicobarca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2012
    2 respuestas
  • leiidyyy arriaga

Hola, es normal q te baje despues de aver tomado las pastillas xq ami me bajo despues de tomarlas como alas 5 dias eso es normal estoi asustada xq ...

leidyy | Última respuesta: A.Herquinio 9 jun 2012
    1 respuesta
  • Quiero ser mamá me retire el diu hoy cuanto ?

Hola, Mi nombre es Karla quiero ser mamá por 3ra vez el segundo bb lo perdide a las 7 semanas de embarazo x decepcion me coloque el DIU he sido reg...

Britney | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jun 2012
    1 respuesta
  • saber si la pastilla d emergencia tuvo efecto Resuelto

Hola, soy anna quisiera saber si la pastilla de emergencia tuvo efecto ya que tuve relaciones con mi novio alos 3 dias despues de terminar mi period...

triton | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • las inyecciones y sus contras

Hola, tengo 27 añoes de edad y hace seis o siete meses empece a tener una vida sexual activa y me he puesto desde entonces la inyeccion perlutal de...

fer210 | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • la segunda toma la ingerí después de 24 horas

Hola, doctora la verdad tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio, tome la pastilla en la tarde como a las 6:30 p.m, se supone que la segu...

Pao | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • uso de mesigina

Hola, buen día, me aplico mesigina el 02 de cada mes, solo que olvide aplicarla el dos de junio y tuve relaciones sexuales el día 05 de junio, puedo q...

KIKA | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • parche evra

Hola, estoy usando el parche evra es mi segunda semana con el .......pero aun sigo sangrando .mi periodo me llego el dia 28/05/2012.. es normal o qu...

mariel | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • Tome 24 horas despues la pastilla

Hola, tuve relaciones sexuales] con mi pareja y se vino dentro de mi, precisamente yo estaba en mis dias mas fertiles y tome la pastilla del dia sig...

monse | Última respuesta: monse 8 jun 2012
    2 respuestas
  • Posible embarazo, por olvido de pastilla? Resuelto

Hola, llevo tomando Diane 35 durante más de un año y sin ningún olvido. La semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección (durante la seman...

Sonia1 | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    3 respuestas
  • T de cobre y período raro... Resuelto

Hola, tengo una enorme inquietud.... Desde hace 1 año y 3 meses me coloqué el DIU, mis períodos por lo gral. son (desde ese entonces) cada 26 días....

andy | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    5 respuestas
  • posibilidad de embarazo?

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada; ya que yo lo pienso asi por los síntomas que ultimamente presento. El dia jueves 19 (el primero de mi p...

Kittie | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    1 respuesta
  • probabilidades de embarazo

Hola, mi situacion es la siguiente, tube regla el 18 de este mes me duro 3 dias... mi ciclo de ovualcion fue desde el 29 hasta el 3/06 tuve sexo e ...

Andreina15 | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones durante mi regla

Hola, Tube relaciones Mientras estaba en Mi regla Por si acaso me Tome La Pastilla del Post Day Me tome La primera Pero la segunda Se Me Perdio entonc...

Naaah | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    1 respuesta
  • postinor 1 ... saber cuando me bajara?

Hola, tengo una duda... mi periodo me vino el 11 de mayo... el 18 tuve relaciones sexuales... pero no teniendolas exactamente solo hubo 2 penetraci...

Isabel | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    2 respuestas
  • Me puse la inyeccion y aun no me baja

Hola, Me puse la inyeccion que dura 3 meses por primera ves solo por que me casaba por la iglesia Justo en mi fecha de periodo; pero estamos a 5 ...

nicole | Última respuesta: marisolfl 6 jun 2012
    1 respuesta
  • tomar pastillas anticonceptivas y postday

Hola, hace 8 dias estoy planificando con pastillas pero el domingo tuve relaciones sin proteccion. deseo saber que problemas trae usar las post d...

lonely | Última respuesta: marisolfl 6 jun 2012
    1 respuesta
  • Tome glanique dos veces en menos de un mes

Hola, doctora el primero de mayo tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia tome glanique me bajo a los 4 dias. Despues volvi a tener relaciones el...

sam | Última respuesta: marisolfl 6 jun 2012
    1 respuesta
  • volver a tomar las pastillas

Hola, Dra. quiero saber si luego de dejar las pastillas por varios meses y tener periodos normales de menstruación si quiero volver a tomar mis pastil...

DER | Última respuesta: j-marcelo 6 jun 2012
    1 respuesta
  • me tome ese mismo dia la postinor 1

Hola, tengo una duda... mi periodo me vino el 11 de mayo... el 18 tuve relaciones sexuales... pero no teniendolas exactamente solo hubo 2 penetraci...

Carmen | Última respuesta: Carmen 6 jun 2012
    1 respuesta
  • la postday es efectiva...

Hola, dr quisiera saber si la postday es efectiva si se toma la segunda dosis 23 hrs despues? gracias

a_n!i?l | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivas ayudenmeeee porfavorrr Resuelto

Hola, peroque pasa si] se me acabo laregla ayer 3 de junio... yotenia pensado tomarmelas mañana las otras pastillas nuevas corro mucho riesgo ?

mari | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jun 2012
    3 respuestas
  • cambio de pastillas ayuda porfavooor

Hola, hola sabe estoy muy complicada :c estaba tomando anulette cd hace varios meses y ahora me llego la regla el 1 y hoy me compre las pastill...

mari | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    1 respuesta
  • comencé a tomar pastillas anticonceptivas

Doctora Buenas Tardes, queria hacerle una pregunta hace dos meses inicie con las pastas anticonceptivas, hace aproximadamente una semana empece co...

mafe511 | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    1 respuesta