Foro contracepción

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21251 - 21300 de aproximadamente 22.700
  • Retraso Menstrual Resuelto

Hola, quería hacer una consulta. Tuve mi última menstruación el 29/09, y el día 7/19 , 8 días después, tuve relaciones sexuales sin protección. Al día...

July23 | Última respuesta: marisolfl 20 ene 2012
    1 respuesta
  • relaciones 1 día antes de empezar pastillas

Hola, quisiera acerle una pregunta .. ayer tube relaciones con mi novio y termino adentro , hoy empese a tomar las pastillas anticonceptivas quisiera...

Micela | Última respuesta: marisolfl 20 ene 2012
    1 respuesta
  • Me aplique mal la Inyeccion Resuelto

Hola, mi pregunta es quisiera saber si me aplique bien la inyeccion o que debo hacer,el 2 de enero me la devia aplicar no pude, pero no tengo pareja a...

patolin | Última respuesta: A.Herquinio 20 ene 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla del dia siguiente

Hola, Mi nombre kati tngo 16 años y el 12 de enero tube relaciones y el 13 d eenero me tome la pastilla del dia siguiente hoy 19 de enero me bajo p...

katii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla postinor 2 dentro de las 72h

Hola, Dra. buenas tardes, tengo una pregunta para usted, tome la pastilla postinor 2 dentro de las 72 h. indicadas (una primera dosis a las 11 am y...

Edny | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2012
    1 respuesta
  • atraso miedo Resuelto

Hola, le hago una pregunta, a mi novia se le fue el periodo el sabado 24, mas o menos el 17 lde este mes le tendria q haber venido y no le vino , y m...

lolito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • pastilla cerciorat-t Resuelto

Hola, una pregunta lo q pasa es de q yo me tome la pastilla del dia siguiente el 21 de nov entonses me vajo normal el 30 de nov n tube ningun sintom...

liz | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Estoy tomando yazmin (anticonceptivos)

Hola, Estoy tomando yazmin (anticonceptivos) y tambien geslutin (progesterona) ya q a mitad de mi ciclo sangro y quisiera saber si por ello se pier...

Ross | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, partir de que edad se puede administrar la inyeccion anticonceptiva mesygina o en que tipo de mujeres es recomendable

cris04 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • dejar nuvaring y retraso

Hola, he dejado de usar nuvaring y aun no me ha bajado la regla. os cuento: el 15 de diciembre me quite el anillo cuando me correspondía, el 16 tuve ...

charidemi | Última respuesta: A.Herquinio 18 ene 2012
    1 respuesta
  • Quedarse con el mismo parche por 2 semanas Resuelto

Hola, que pasa si no lo cambias i te quedas con el mismo parche durante dos semanas?

Doina | Última respuesta: A.Herquinio 18 ene 2012
    1 respuesta
  • empezó las pastillas 1dia antes de relación

Hola, hola doctor tube relacion con mi mujer y ella comenzo a tomar la pastilla un dia antes y al otro dia tuvimos relacion puede quedar embarazada do...

alberto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada

Hola, comenze a tomar novial el primer dia de mi periodo y tuve relaciones cuando iba en la pildora numero 7 hay riesgos de estar embarazada? las tomo...

tatiana | Última respuesta: Ana_Liz 18 ene 2012
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas

Hola, mi caso es el siguiente , yo tomo pastillas anticonceptivas ya hace algunos años(Secret 28) siempre las tome correctamente jamas me habia olvida...

Rulitos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • dolor en el ombligo y retraso del periodo Resuelto

Hola, tuve una relacion sin proteccion y me tome una pildora de emergencia, pero mi periodo no llego a la fecha esperada y lo que si me ataco fue u...

jenni02 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    3 respuestas
  • ciproterona- etinilestradiol (angie)

Hola, pues me recetaron este medicamento lo único es que en la caja de las pastillas no dice como tomármelas y no tienen ningún numero ni nada pa...

eliza91 | Última respuesta: marisolfl 17 ene 2012
    1 respuesta
  • retraso//pastillas diane Resuelto

Hola! yo comencé a tomar los anticonceptivos Diane en julio del 2010 y deje de tomarlo en septiembre del 2011 debido a que me separe de mi pareja y ya...

natalie | Última respuesta: marisolfl 17 ene 2012
    1 respuesta
  • metodo de planificacion

hola mi pregunta es qué tan buenas es esta píldora etinilestradiol levonorgestrel *0.03+ 0.15mg para planificar, apenas comenzare mi vida sexual acti...

aleja | Última respuesta: marisolfl 17 ene 2012
    1 respuesta
  • sera mi menstruación o un desajuste hormonal?

Hola, la tengo un problema... y queria saber q puede ser... tomo pastillas anticonceptivas yasmin... hace como 5 o 6 años mas o menos... y hace uno...

rocio | Última respuesta: marisolfl 17 ene 2012
    1 respuesta
  • olvidé tomarme una toma de la postday Resuelto

Hola, ola puedo quedar embarazada si olvido tomarme una toma de la pastilla del siguiente dia ,y mas que nada que falten algunos dias par...

itzel | Última respuesta: marisolfl 17 ene 2012
    1 respuesta
  • pastilla anticoceptiva

Hola, buenas noches disculpe me gustaria aclarar una inquietud que tengo con mi esposa, y es la siguiente ella esta tomando pastillas y se tomo una ...

fabian | Última respuesta: A.Herquinio 17 ene 2012
    1 respuesta
  • como puedo cuidarme si padezco de epilepsia Resuelto

Hola, mi pregunta es como puedo cuidarme si padezco de principio de epilepsia y no puedo tomar ningún anticonceptivo y mi pareja no quiere cuidarse

magdi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2012
    2 respuestas
  • Embarazo a pesar de haber tomado la postday?

Hola, tuve relaciones el dia 3 de diciembre con mi pareja sin proteccion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y unos dias más tarde me v...

afrodita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2012
    3 respuestas
  • Tomó pastillas, no se termina mi regla Resuelto

Hola, una consulta lo que paasa esqe yo tomo pastillas normalmente de 28 y me llego la regla el dia 10 de enero (martes) y aun no se me termina y h...

clai | Última respuesta: marisolfl 16 ene 2012
    3 respuestas
  • periodo

Hola, queria saber si mi primer dia de mestracion fue el 15 de diciembre cuando tendria que venirme nuevamente

vero | Última respuesta: marisolfl 16 ene 2012
    1 respuesta
  • Anticonceptivos Resuelto

Hola, Deje de tomar mis anticonceptivos hace tres meses, y ayer tuve relaciones sin cuidarme! Creo que estoy mis días más fértiles. (y la verdad asus...

Marta | Última respuesta: marisolfl 16 ene 2012
    1 respuesta
  • si se puede tomar una pastilla

Hola, quisiera saver si se puede tomar una pastilla del dia depues haviendo tomado otra hace 2 semanas? ella en su dias fertiles cuando tuvimos rel...

Luciano | Última respuesta: marisolfl 16 ene 2012
    2 respuestas
  • Meliane diario Resuelto

Hola, me llamo susana y tengo 20 años llevo un año tomando la pildora meliane diario, el viernes 13 me tome la pastilla nº18 a las 7,30 y a las 12 tu...

susi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla cerciora-t pero no me viene Resuelto

Hola, buen dia, tome la pastilla cerciora-t a las pocas horas de haber tenido relaciones, ya tiene 23 dias de ello, pero no he presentado sangrado ...

confundida | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2012
    5 respuestas
  • Tomo pastillas donabel

Hola, este es mi tercer paquete que tomo con las pastillas donabel despues de la semana de descanso a partir de que dia se puede mantener relacione

tamara | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2012
    1 respuesta
  • Tome la postday y aun no me baja! Resuelto

Hola, buenas noches. Bueno esto es lo que pasa. Tome la pastilla del dia siguiente GLANIQUE hace como 2 semanas (una a las 4de la tarde despues de q...

Hilary | Última respuesta: Hilary 16 ene 2012
    2 respuestas
  • tomé mesygina 10 días después de la regla...

Hola, Estaba tomando anticonceptivos orales. suspendí por un mes xq mi novio no estaría, pero regresó antes de lo previsto. Entonces me apliqué mes...

marta | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2012
    1 respuesta
  • relaciones con mi novia, quedara embarazada?

Hola, doctora antes que nada es un placer para mi saludarle. esta es la primera vez que entro en esta pagina y e visto que resuelve muy bien las du...

Baxter | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2012
    1 respuesta
  • Riesgo embarazo? Resuelto

Hola, Dra. Agradeceria que se tomara tiempo para sacarme de una duda tuve realciones el dia 13 de diciembre (mi primera relacion) y le pedi que se...

SátiraFem | Última respuesta: marisolfl 15 ene 2012
    3 respuestas
  • embarazo o no? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace unos dias, tome la pastilla del dia siguiente me explicaron los efectos secundarios de este, bueno al dia si...

Lvcapuf123 | Última respuesta: marisolfl 15 ene 2012
    3 respuestas
  • tengo un fluido vaginal color cafe-rojo

Hola, agradesco de ante mano su ayuda, Estoy casada y ahora me encuentro fuera de mi pais, y me gustaria saber algo; desde hace unos meses tomo Lud...

ivana | Última respuesta: marisolfl 15 ene 2012
    3 respuestas
  • Anticonceptivos y manchados Resuelto

Hola, llevaba dos años tomando la píldora Belara pero empece a manchar de color rojo 10 dias antes de la regla.Como me ocurrio varios meses me cambiar...

Anita27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ene 2012
    1 respuesta
  • no tome las pastillas anticonceptivas

Hola, no tome las pastillas anticonceptivas durante la ultima semana donde quedaba la ultima semana para que termine la caja y me vino 4 dias ant...

nadia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ene 2012
    3 respuestas
  • Me puse la inyección de cada tres meses

Hola, tengo una duda yo hasta ayer estaba tomando las pastillas anticonceptivas yaz , las acabe, y decidi ponerme la inyeccion de cada tres meses i...

ta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2012
    1 respuesta
  • Tengo tres dias de retraso, uso el DIU

Hola, Tengo tres días de retraso, uso el DIU desde hace dos meses, intento hacer el examen para encontrar los hilos del dispositivo pero o son muy ...

JIca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 ene 2012
    2 respuestas
  • que consecuencias trae a mi organismo?

Hola, el sabado pasado estuve con mi novio, el termino dentro sin embargo yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero falle en algunas tomas,...

nancy | Última respuesta: marisolfl 13 ene 2012
    1 respuesta
  • Tuve relaciones pero use condón Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que tube relaciones el 12 de diciembre tome glanique y me bajo el 19 de diciembre pero el dia 8 de enero tube de nuevo ...

yessica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 ene 2012
    6 respuestas
  • Tomé la pastilla tace e ingerí alcohol

Hola, tengo 22 años y hace cuatro dias tome las pastillas tace el mismo dia que las tome tuve una fiesta en la cual ingeri bastante alcohol me dieron ...

Flakita15/89 | Última respuesta: j-marcelo 12 ene 2012
    1 respuesta
  • retraso en periodo

Hola, tengo una duda en diciembre deje de tomar tinelle anticonceptivo el 7 me llego mi periodo y ahora aun no me llega , puede ser retraso por deja...

pucca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 ene 2012
    1 respuesta
  • Pastillas Yasmin, dias de descanso URGE

Hola, empece a usar pastillas anticonceptivas Yasmin 21 el dia 15 de diciembre, hoy 4 de enero es mi ultima pastilla, se supone que en 7 dias de de...

cris zavala | Última respuesta: marisolfl 11 ene 2012
    3 respuestas
  • Trastorno menstrual

Hola, tengo 37 años y mi periodo siempre ha sido completamente normal. Desde hace 4 meses lo tengo cada 10, 15 u 8 dias. No tomo anticonceptivos ni me...

eva | Última respuesta: marisolfl 11 ene 2012
    1 respuesta
  • Qué anticonceptivo puedo tomar? tengo 40 años Resuelto

Hola, hola quiero saber q anticoncetivo oral puedo tomar tengo 40años.,gracias

monica | Última respuesta: ANAPAT 11 ene 2012
    2 respuestas
  • anticonceptivos

Hola, doctora: Mi pareja quiere iniciar a tener relaciones sin condones y comenzar a utilizar la píldora aunque todavía tengo unas dudas de ello, s...

bros | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 ene 2012
    1 respuesta
  • me tome la postday al día siguiente Resuelto

Hola, La regla me llego para finales de Noviembre principios de diciembre, tuve relaciones el 11de diciembre y me tome la pastilla de postday al día ...

PATICO J.M. | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 ene 2012
    5 respuestas
  • anticonceptivos

Hola, tengo 18 años y mi pregunta es si la pildora anticopcentiva perla conlleva algun riesgo si se toma antes de tener el primer hijo?

lili | Última respuesta: A.Herquinio 11 ene 2012
    1 respuesta