Foro contracepción

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21401 - 21450 de aproximadamente 22.700
  • me sale un liquido blanco, no sé si es leche

Hola, urgenteeeeee x3 holaaa lo qe pasa qe el martes cumplo 1 mes tomando pastillas pero,ahora ultimo me sale un liquido blanco de mis pechugas no ...

clai | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ene 2012
    2 respuestas
  • tengo dudas de embarazo

Hola, me quitqron el diu y al dia siguiente tuve relaciones puedo embarazarme?

chana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ene 2012
    1 respuesta
  • tomé las 2 pastillas postday al mismo tiempo

Hola, tome la dosis de post day seguidas, las dos pastillas al tiempo, eso tiene contraproducencia en el efecto??

lali | Última respuesta: j-marcelo 7 ene 2012
    1 respuesta
  • Pastilla del día despues

Hola,Hola miren pues yo el mes pasado tome dos veces las pastillas de los dos dias.. y este mes... en diciembre tome la pastilla del dia despues... q...

Xm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ene 2012
    1 respuesta
  • tomar píldoras de emergencia con frecuencia Resuelto

Hola, tengo 24 años y durante 1 año tome muy frecuentementm la píldora de Emergencia y no he podido embarazarme, quiero saber si algún día podré...

candy | Última respuesta: A.Herquinio 7 ene 2012
    1 respuesta
  • Me puse el DIU, la regla me dura mas d 7 dias

Hola, En Septiembre-2011 me puse el DIU MIRENA desde entonces cada vez que tengo la menstruación me dura más de 7 días, y este último ya llevo más ...

encarni | Última respuesta: A.Herquinio 7 ene 2012
    1 respuesta
  • tomé la postday luego tuve relaciones Resuelto

Hola, quisiera ser un consulta es que tuve relaciones un 16 de diciembre tome una pastilla del dia sgt y el 22 nuevamente tuve sexo y me vino...

ñañita | Última respuesta: A.Herquinio 7 ene 2012
    1 respuesta
  • problemas con el nuvaring

Hola, tengo 36 años y soi fumadora hace una semana empece con nuvaring y e notado que se me imflamron las mamas tengo que dejar de usarlo y si no pued...

natalia | Última respuesta: A.Herquinio 7 ene 2012
    1 respuesta
  • DUDA Resuelto

Hola, tengo una duda, por favor agradecería que alguien me la aclarase! Mi problema es el siguiente, yo deberia haber empezado el miercoles con la p...

maria | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2012
    1 respuesta
  • Tomé la postday, ahora estoy sangrando

sabe mestrue el 22 de diciembre y tuve relaciones el 29 por temor me tome una patilla del dia siguiente y ahora estoy sangrando un poco digame que me ...

flor | Última respuesta: marisolfl 6 ene 2012
    1 respuesta
  • sintomas de embarazo

Hola, Doctora tengo una consulta.. tomo ciclomex pero este mes una noche me tome dos juntas porque se me olvido una un dia. y tengo relaciones todos...

karin | Última respuesta: marisolfl 6 ene 2012
    1 respuesta
  • inyecciones mensuales

Hola, buenas tardes tengo una pregunta yo me estoy cuidando con las inyecciones mensuales la primera me la puse el dia 2 de diciembre del 20011 que em...

guerera | Última respuesta: marisolfl 6 ene 2012
    1 respuesta
  • tomé la pastilla postday 4 días después

Hola, el dia 28 de diciembre tuve mi primera relacion, estaba muy tomada y a mi novio se le cayo el condon mi mestruacion deberia haber llegado el ...

mk | Última respuesta: marisolfl 6 ene 2012
    1 respuesta
  • me tome las patillas de emergencia

Hola, tengo dudas al dia siguiente de mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección ese mismo día mas tarde me tome las patillas de emergencia 1...

hernandez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2012
    1 respuesta
  • Pastilla cerciora-t

Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon y despues use la pastilla cerciora-t, corro riesgo de embarazo? Mi ultima menstru...

Mariela | Última respuesta: Mariela 5 ene 2012
    1 respuesta
  • le di de tomar la pildora de emergencia

Hola, cuanto debo esperar hasta que se enferme? Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es que mi novia se enfermo el 23 de noviembre 2...

franco | Última respuesta: lsp 5 ene 2012
    1 respuesta
  • planificacion

Hola, tube un aborto espontaneo hoy tengo 33 años mi sangrado es normal cuando podria ponerme la inyecion para planificar si dice que es el primer d...

chocoidentico | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2012
    1 respuesta
  • empecé a tomar pastillas, riesgo de embarazo

Hola, este mes empece a tomar pastillas; hay riesgo de quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi, tengo que esperar algun tempo:: gracias

VIKY | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2012
    1 respuesta
  • metodo del parche

Hola, disculpa acababa de terminar de menstruar y mi ginecólogo me receto que utilizara el metodo del parche pero utilizarlo 2 semana con proteccio...

ale | Última respuesta: marisolfl 5 ene 2012
    1 respuesta
  • pastilla de emergencia "postinor2"

Hola, buenas noches tengo una duda lo que pasa que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos me tome la pastilla de emergencia "postinor2" pero ...

gorda | Última respuesta: marisolfl 5 ene 2012
    1 respuesta
  • embarazada o no? Resuelto

Hola, doctora, si tube relaciones sexuales con mi novio y al siguente dia tome la pastilla del dia siguente, y a los 11 dias volvi a tener relacione...

karinita | Última respuesta: marisolfl 5 ene 2012
    1 respuesta
  • que pildora anticonceptiva puedo tomar

Hola, quiero saber que pildora anticonceptiva puedo tomar tengo 17 años mido 1.80 y peso 70 kl. graciias !

deidara01 | Última respuesta: marisolfl 5 ene 2012
    1 respuesta
  • decidi cambiar a vexa20 sin indicacion medica Resuelto

Hola, yo tomaba las pastillas comunes que dan en los consultorios, pero decidi cambiar a vexa 20 sin indicacion medica, solo empeze a tomarlas el pri...

MRFT | Última respuesta: marisolfl 5 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo tomarme pastillas del dia siguiente? Resuelto

Hola, Dr. estuve tomando pastillas anticonceptivas Diane por 9 meses por un un quiste qe tengo en un ovario y deje de tomarlas el dia 12 de diciembre,...

analeyva | Última respuesta: marisolfl 4 ene 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla del dia despues Resuelto

Hola, tuve relaciones hace menos de la semana dos dias despues de que tuviera mi regla, hoy tuve un flujo marron y sangre un poco, tome la pastilla...

corazones | Última respuesta: marisolfl 4 ene 2012
    1 respuesta
  • El exceso de saliva es efecto de la postday? Resuelto

Hola, buenas noches el exceso de saliva son efectos de la pastilla del dia siguiente?

romyr | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    5 respuestas
  • Inyeccion Anticonceptiva

Hola, me cuido con la inyeccion (patector) este mes al aplicarmela y sacar la aguja de mi nalga vi que se derramo algo de sustancia junto con la sangr...

chio | Última respuesta: marisolfl 4 ene 2012
    1 respuesta
  • minipil, a los doce dias tuve relaciones Resuelto

Hola, empece a planificar con minipil, y a los doce dias tuve relaciones con mi pareja es posible que haya quedado en embarazo sin utilizar una se...

pame | Última respuesta: marisolfl 4 ene 2012
    1 respuesta
  • anticoceptivos

Hola, estuve tomando tomando anticonceptivos por 2 años y medio, luego deje de tomarlos por 1 año, ahora quiero continuar y no se cual deba tomar to...

mary | Última respuesta: marisolfl 4 ene 2012
    1 respuesta
  • tuvimos relaciones pero le bajó

Hola, una noche tuve rozones fuertes con mi novia de pene y vagina aunq no se si entro completamente, no me vine pero tenia el liquido preseminal, al ...

rino | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2012
    1 respuesta
  • llevo mas d1 mes sangrando con la t de cobre

Hola, mi nombre es karen hace cuatro meses me puse la t de cobre y ya llevo mas de un mes sangrando y no se como detenerlo y estoy preocupada.

karen | Última respuesta: marisolfl 3 ene 2012
    1 respuesta
  • planifico con depo-provera pero me siento mal

Hola, "lo que pasa es que yo planifico con la depo-provera pero me he sentido como mal quisiera saber si puedo planificar con la inyeccion mensual"

katalina | Última respuesta: marisolfl 3 ene 2012
    1 respuesta
  • Retraso con diane 35

Hola, quisiera sber si es q el sangrado pued retrasars debido al olvido de una pastilla ddurante el mes... Y cuanto duraria?? Gracias por la atencion

Anis | Última respuesta: marisolfl 3 ene 2012
    1 respuesta
  • tomo dianes 35, olvidé tomar una gragea

Hola, Hola estoy tomando dianes 35 hace 7 meses, como método anticonceptivo, tuve relaciones con mi novio el 31 y ese dia se me olvide tomarte la...

yesenia | Última respuesta: marisolfl 3 ene 2012
    1 respuesta
  • tomé la pastilla del día siguiente a las 15 h

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION, TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE A LAS 15 HRS DESPUES DEL HECHO Y LA OTRA A LAS 12 HR SIGUIENT...

ROSS | Última respuesta: A.Herquinio 3 ene 2012
    1 respuesta
  • Metodo anticonceptivo

Hola, quiero saber que metodo anticonceptivo puedo usar, es la primera ves que los voi a usar cual me recomiendan,voi a cumplir 16 años en febrero ,...

kary | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2012
    1 respuesta
  • Este mes no tome pastas y estoy asustada.

Hola, Estaba planificando desde hace 1 año y este mes NO lo hice, tuve relaciones con mi novio el 12 de dic y me tome la postday ese mismo dia, pero ...

K24 | Última respuesta: K24 2 ene 2012
    2 respuestas
  • necesito info por utilizar postinor Resuelto

Hola, dra, mi periodo me vino el 21 de dic el 26 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, y tome el 27 postinor, soy bastante regural en mi pe...

jgrs | Última respuesta: A.Herquinio 2 ene 2012
    1 respuesta
  • postday y anticonceptivos.... embarazo?????

Hola, Hola, Estaba tomando anticonceptivos de manera regular, siempre a la misma hora todos los dias. en mis dias de placebo, me tome una postday,...

Amalia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2012
    5 respuestas
  • metodos anticonceptivos

Hola, Use pastillas anticonceptivas durante cinco años y hace dos semanas las deje de tomar y he sentido un dolor en el vientre , un flujo vaginal a...

Sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2012
    1 respuesta
  • tomé la píldora del día siguiente Resuelto

Hola, ola disculpe estuve con mi pareja un 25 de octubre y al dia siguiente tome una pildora esas pastillas del dia siguiente y el 31 estuvimo...

jessica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2012
    3 respuestas
  • dudas acerca de la inyección anticonceptiva

Hola, tengo una duda hace un mes me coloque la inyección anticonceptiva mis dudas son: ¿tendré un periodo normal? ¿me tiene que bajar mi periodo? ¿ p...

sam | Última respuesta: A.Herquinio 1 ene 2012
    1 respuesta
  • Ayuda!!! por favor. posibilidades de embarazo

Hola, Les resumo. Tomaba pastillas isis mini, y me olvide la ultima toma, antes de los placebos. Tuve relaciones en 5to dia del placebo, en el que ...

amaliarot | Última respuesta: j-marcelo 31 dic 2011
    1 respuesta
  • 16 dias retrso

Hola, tengo 16 dias de retraso me hice 3 pruebas de embarazo caseras a partir del 5 dia de retraso luego al 7 luego al decimo y luego me hice una de s...

shatze | Última respuesta: j-marcelo 31 dic 2011
    1 respuesta
  • me tome las pastillas del dia siguiente Resuelto

Hola, sabe Dr mi ultima mestruacion fue el 22 de diciembre y tuve relaciones el jueves 29 de diciembre habre quedado embarazada ya que mi ciclo dur...

cielo | Última respuesta: j-marcelo 31 dic 2011
    1 respuesta
  • dolor de ovarios

Hola, hace una semana deje los anticonceptivos y hoy amaneci con dolor fuerte en los ovarios puede deberse a lo mismo ? o no. gracias

dekana | Última respuesta: j-marcelo 31 dic 2011
    1 respuesta
  • me quite el diu y no me baja sera embarazo

Hola, mirenme quite el diu el 16 de octubre del 2011 por que ya se me habia salido una parte en esos dias estaba reglando y tuve relaciones sin prot...

yesi | Última respuesta: A.Herquinio 31 dic 2011
    3 respuestas
  • tengo una duda sobre la toma del postinor 2¿?

Hola, tengo una duda yo tome la postinor 2 casi 4h antes de la 72h es decir no pasaron la 72h pero mi periodo es muy regular siempre me llega entre lo...

jissix | Última respuesta: maria 31 dic 2011
    3 respuestas
  • cuál es el método de planificación mas seguro

Hola, SOY ANA NECESITO SABER CUAL ES EL MÉTODO DE PLANIFICACIÓN MAS SEGURO Y QUE NO ME ALTERE EN SISTEMA HORMONAL

AANA | Última respuesta: A.Herquinio 31 dic 2011
    1 respuesta
  • empece a tomar las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, mi consulta es xq el 14/12 tuve relaciones como tenía dudas y no tomaba pastillas tomé la pastilla del dia desp me vino entre el 21 y 22 y em...

GI | Última respuesta: Aída María 30 dic 2011
    3 respuestas