Foro Dermatologia

Discusiones

Quitar tatuaje

Hola, tengo un tatuaje arriba de las ponpis o nalgas y quiero quitarmelo ... de que manera lo podria hacer

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Eliminar las verrugas genitales

Hola, buenos dias quisiera preguntarle q se puede usar para eliminar las verrugas genitales

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
COLOSA

Acne en la espalda y cara

 Resuelto

Hola, soy Yuri y tengo 38 años. Tengo el siguiente problema: antes de llegar mi periodo me salen espinillas grandes y dolorosas en la espalda y la car...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta dermatológica

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un hongo en dos uñas de las manos,y quissiera que me recomiende un tratamiento ya que no cuento con muchos ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Ampollas en la piel

Hola, ami mama le an salido como 1 ampollas 2 en la pierna se le revienta y se le an infestado que puede ser eso y tambien en la cana del pecho y un g...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Consulta dermatologica ampolla en la piel

Hola, tengo hace tiempo ya , una ampolla( tiene la forma y color de una ampolla , pero ¿ quizás sea un lunar?,, lo tengo hace tiempo.) o en la piel...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Pretuberancia roja en la nuca

Hola, mi mama lleva mas de un mes con una pretuberancia roja en la parte baja de la nuca, esto comenzo como una picadura, la que se infecto y nunca sa...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
A.Herquinio

Transpiración excesiva!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque desde que me desarrolle empece a trasnpirar por las axilas demasiado es algo que no puedo controlar quisiera que me ayu...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en codo, se hizo herida con ronchitas

Hola, tengo un tipo de alergia en el brazo debajo del codo para ser exactos que empezo con una ligera picazon se hizo una herida y ya luego me di cuen...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
usuario anónimo

Color en axilas

Hola, buenos dias mi consulta es, tengo un color oscuro en las 2 axilas, es peligroso? tiene alguna consecuencia grave en un futuro? puede esto pro...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
mdiestra

Como disminuir los poros

Hola, MI PROBLEMA ES QUE LOS POROS EN MI NARIZ SE ESTAN ACENTUANDO O VIENDO GRANDES CADA DIA, ADEMAS MI PIEL ES MUY GRASOSA Y NO SE QUE SOLUCION DAR...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
mdiestra

Foliculitis

Hola, tengo foliculitis y compre 50 pastillas de diclixacilina, como puedo tomarlas? cada cuanto puedo tomarlas.... gracias bendiciones

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
florchu27

Manchas en el glande

 Resuelto

Hola Buenas. Me encuentro que desde hace un año tengo unas pequeñas manchitas rojas, son como puntitos de varios tamaños, que ni me escuecen, ni me p...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sufro de dermatitis hace 1 año

Hola, doctor a buenas tardes tengo 25 años y sufre de dermatitis hace 1 año, en mi mano derecha en la planta ,me he aplicado muchas cremas y remedios ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sergio escobar

 Resuelto

Hola, El dia 5 del mes de febrero fui al medico por un sarpullido que me salio en una pierna y un dolor intenso que me dio en la ingle sin poder ca...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola soy piscis

Hola, llevo 7 años tratando el acne llendo a distintos dermatologos pero al poko tiempo vuelve a aparecer me podei decir alguna krema para las cicat...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en los pies

Hola, tengo picazon en los pies con presencia de manchas rojas, hace dos dias que me coloco clotrimazol pero no cesa, quisiera saber que tengo y que...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punticos de sangre

hola, mi duda es que desde ayer empece a ver en mis brasos uno pequeños puntico de color rojo como si me ubieran pinchado con agujas o como si los b...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Roncha roja

Hola, tengo una roncha grande roja en la pantorilla desde hace 2 dias, tengo mucha comezon y se esta haciendo mas grande

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Tengo una verruga muy pequeñita en el pene

Hola, Tengo una verruga muy pequeñita en el pene. Creo que me salió hace un par de años, coincidiendo con una verrgua en la mano (que ya me la quit...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Quemadura

Hola, me estoy haciendo la fotodepilacion laser y me han quemado un tatuaje,quisiera saber si es malo hacer deporte con la quemadura

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
usuario anónimo

Angely

Hola, soy angely escribo para que me diga como solucionar una mancha que tengo en la nariz por haberme lastimado al reventarme un barrito la mancha ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo hongos en la piel

 Resuelto

Hola, hace unos meses fui al doctor a consultar por comezon en mi piel tengo como circulos de tiña en la piel pero no son rojizos,son del color de mi...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
usuario anónimo

Problemas en la piel

 Resuelto

Hola, Tengo problemas en mi piel Ya que tengo paños Quisiera saber si Me pueden ayudar recomendándome Algo para esto Muchas gracias

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Mancha en la nariz

Hola, Tengo 16 años y de un momento para el otro me salio una mancha parecida a un hematoma en la nariz, de tamaño pequeño, pero estoy preocupado, ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Decoloracion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una fuerte decoloracion en dos zonas muy especificas. ( labios mayores y labios menores ) y sequedad intensa. ...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cicatriz

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, bueno lo que pasa esque hace 1 semana me corte un poco grande en mi pierna (se veia una capita blanca que me imagino que era gras...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia a la piel

 Resuelto

Hola doctor quiero hacerle una pregunta tengo mucha picazon en mi piel de la cintura hacia el cuello, se me formas unas ronchas las misma que despues ...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en los labios

 Resuelto

Hola soy Paola, y me gustaría saber ¿Por qué aparecen manchas negras en los labios?

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Satisfaccion

Hola, tengo 25 años y quisiera saber como hago para que mi cabello vuelva a crecer como antes,se me cae bastante y ya tengo entradas.por favor una s...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Grano

 Resuelto

Hola, me gustaria saber q tengo xq an la parte izquierda de la cintura parte de atras tengo un grano pero ahi ido creciendo poco a poco aha se sien...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

Caida del cabello

 Resuelto

quisiera aser una consulta , resulta que se me cae mucho el cabello tengo 31 años son hombre , el pelo se me cae en forma de circulos quisiera saber ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picores en el ano y zonas contíguas

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de 40 años. Desde hace unos días tengo un gran escozor (irresistibles ganas de rascarme) en el ano, zona del pireneo y en la zon...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Postilla en la mejilla y grande!

Hola, el sabado por la noche me encontré un granito, cojí un papel y empezé a explotarmelo, cuando me dí cuenta tenia una postilla de 2 centimetro...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Me han salido en 2 meses 4 nacidos

 Resuelto

Hola, Me han salido en 2 meses 4 nacidos se me seca uno y me sale el otro

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Picazon en la piel...

 Resuelto

Hola, dr. le cuento que hace poco he empezado a tener picazon en algunos sectores del cuerpo , cerca de las rodillas , partes de los brazos ... y cuan...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Protección solar

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que tipo de bloqueador solar me recomendarian para mi hija que tiene 4 años y es de piel blanca. Gracias

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra

Sudoracion en las axilas

Hola, quisiera saber si hay algun medicamento para la sudoracion de las axilas he usado todos los deodorantes que se pueda imaginar todas las marcas...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Un remedio o que es los puntiitos

 Resuelto

Hola, tengo 16 años pero desde los 10 me empezaron a salir kmo granitos y puntitos muy rojos en todos mis brazos pero cuando los reviento no] sale ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se me quitará el dolor?

Hola, Llevo con una úlcera varicosa en mi pierna desde hace seis meses. Me están haciendo curas pero parece que la úlcera no cicatriza y estoy preoc...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Lunar

 Resuelto

Hola, necesito saber que riesgos hay cuando sangra un lunar, es que me lo arañe al punto de desprenderlo la mitad. tengo mucho miedo pues escuche que ...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Granos y espinillas en el gluteo.

hola, tengo un problema, necesito que me puedan ayudar... hace una semana que me ha salido un monton de granos en los gluteos y algunos por las pierna...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Espinilla

Hola, buenas tardes hace tiempo me salio una espinilla en la frente no se me quito y opte por exprimirla, pero no se me quito y se me hizo casca rita ...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
mdiestra

Como quitar manchas de acne?

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo quitar las manchas de acne que tengo en el rostro me salio una en la barbilla y ya tiene 2 meses y no se me quita, la ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Grietas en el cuello

Hola, necesito saber como puedo desaparecer unas grietas y manchas que tengo en el cuello soy de complexion delgada y no se por que me salieron no es ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Quemadura en la playa

Hola, el jueves estube en la playa expuesta al sol por 10 minutos, ahora me estoy pelando tterriblemente las piernas a lo q se me quita la piel me qu...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Axilas obscuras

 Resuelto

Hola, mis axilas se han obscurecido un poco.. quiza sea el rastrillo,desodorante!! alguien sabe algun remedio para que vuelva mi tono natural?? ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazon y bolitas en el labio superior

 Resuelto

Hola, tengo el labio muy inflamado casi el doble del inferior tengo bolitas como con agua regadas casi por todo el labio están juntas al principio p...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la piel ¿herpes?

Hola, que tal hace unas semanas note que tenia unos pequeñiiiitos granitos en la parte lateral del torso del lado izquierdo son muuuuuuy chiquititos...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Enrojecimiento de una herida ya cerrada

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que hace 8 dias me hice una herida la cual ya estaba con costra pero hoy esta rojo alrededor y queria saber k sera y como...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 6101 - 6150 de 6.252
Únete a la comunidad