Foro Dermatologia

Discusiones

Grietas en el cuello

Hola, necesito saber como puedo desaparecer unas grietas y manchas que tengo en el cuello soy de complexion delgada y no se por que me salieron no es ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Quemadura en la playa

Hola, el jueves estube en la playa expuesta al sol por 10 minutos, ahora me estoy pelando tterriblemente las piernas a lo q se me quita la piel me qu...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Axilas obscuras

 Resuelto

Hola, mis axilas se han obscurecido un poco.. quiza sea el rastrillo,desodorante!! alguien sabe algun remedio para que vuelva mi tono natural?? ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazon y bolitas en el labio superior

 Resuelto

Hola, tengo el labio muy inflamado casi el doble del inferior tengo bolitas como con agua regadas casi por todo el labio están juntas al principio p...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la piel ¿herpes?

Hola, que tal hace unas semanas note que tenia unos pequeñiiiitos granitos en la parte lateral del torso del lado izquierdo son muuuuuuy chiquititos...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Enrojecimiento de una herida ya cerrada

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que hace 8 dias me hice una herida la cual ya estaba con costra pero hoy esta rojo alrededor y queria saber k sera y como...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Piel grasosa

Hola, ¿porque mi piel es tan grasosa principalmente mi cara que puedo hacer para no tener la piel asi?

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Hola, tengo una gran incognita de dermatology

Hola, buenas noches , mi nombre es Flavio soy de Guatemala , Guatemala centro america, tengo una pregunta que me ha aturdido por mas de 2 años, teng...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué se me cae el pelo

 Resuelto

Hola, Porque se me cae el pelo todo los dias mucho, pero soy muy joven para que me pase eso apenas 17 años tengo

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y tengo mi frente brotada , es acne , pero es solo la frente , que puedo hacer o que medicamentos puedo tomar

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Impétigo

Hola, soy maestro y desde el viernes note molestias en la cara y el medico me dijo que era impétigo y me dio una crema como tratamiento. Mi pregunta e...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiste pilonidal

Hola, tuve un Quiste Pilonidal, se me infecto una vez pero tan solo abrieron la tipo bolsa de pus para que saliera y me lo cure, pero volvio a salir...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
dantedaniel

Urgente, problema salpullido

 Resuelto

Hola, disculpe me salio un salpullido en el pene, ( no he tenido relaciones sexuales soy virgen) me pica un poco pero no tengo dificultades para ori...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
loco

Anormalidades en mi parte intima

 Resuelto

Hola, Hola tengo 16 años y pues ya tengo relaciones sexuales(no use condon) con mi novio pero ase poco se me ocurrio revisarme mi parte intima y pue...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito la respuesta urgente

Hola, quiero saber porque me salieron unas ronchas que me picaban y luego seme secaron y seme isieron blancas en la cara y el cuerpo

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

Pustulas en la pantorrilla

Hola, A mi hijo de 21 años, le aparecieron , de la noche a la mañana, unas pústulas dolorosas en la pantorrilla, hace 3 días, ahora tieneel área cal...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en el embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y en vacaciones me expuse al sol y me salieròn manchas no muy oscuras por ahora en las mejillas y la nariz, en la farmacia me...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
ANAPAT

Piercing en el cuello

 Resuelto

hola tengo un piercing en el cuello hace 1 semana no tenia ningun tipo de dolor , pero hace 1 dia senti un dolor en la parte trasera del lado izquiero...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

S.o.s problema de exceso de sudoracion y m

Hola, buen dia mi esposo padese de sudoracion axilar y mal olor ya probamos todos los desodorantes acabamos de probar el tratamiento de jockey club ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estrias

 Resuelto

Hola, solo quiero saber si se pueden quitar las estrías de mi cuerpo

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me tatuaré esta tarde y tengo una gran duda

 Resuelto

Hola, buenos días, resulta que hoy me voy a hacer un tatuaje y ayer he ido al médico a ver el resultado de un cultivo ginecológico y parece ser que ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
graciela

Dermatologia

 Resuelto

Hola, por favor auxilio mi piel se reseca durante el dia y me da comezon, tomo mucha agua, ,me baño con jabon neutro, y persiste la resequedad que ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Acne

 Resuelto

Hola, tengo una gran gran inquietud deje de tomar pastillas anticonceptivas hace 8 meses y desde ya 3 meses he tenido mucho acné, mi alimentación y v...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
mdiestra

Tatuaje infectado

Hola, necesito saber como se puede curar mi tatuaje ya que se me ha infectado, tengo unas llagas grandes con granos enmedio, cuando se me revient...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hipérdrosis axilar

Hola, BUenas tardes quisiera que me ayudaran o me recomendaran algo para la hiperdrosis axilar, ya que esto me pone muy mal de autoestamia tengo años ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

Crema irritacion

Hola, Casi todos los meses tengo el mismi problema!me escuecen los labios mayores y la zina por donde hay vello generalmente!estoy cansada de ir al ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas blancas

Hola, buenas tardes mi bebe de 2 meses tiene unas manchas blancas en el entre cejo y se le extiende por las cejas hasta los lobulos de las orejas la p...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas en el area del ombligo

Hola, mi marido tiene unas verrugas en el area del ombligo son como siete y se van agrandando q podemos hacer para eliminarlas?

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
iris

Marcas rojas en la piel

Hola, hace un mes mi piel queda roja con el minimo roze... al rascarme si me da comezon mi piel queda rosada, y como que queda en relieve la marca por...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Andrea

Me aparecen eccemas en la cara

Hola, hace ya algun tiempo que me aparecen eccemas en la cara complicandose muchas veces como si fuera un acné, ahora llevo ya dos semanas que se h...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
ANGELACONSULTORA BELLEZA

Granos en la cara

Hola, tengo una duda, tengo la piel de la cara un tanto rara, veamos, mas bien, grasa, teng 27 años y soy propensa a que me salgan granos pero no d...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
ANGELACONSULTORA BELLEZA

Problema a la piel

 Resuelto

Hola, hace unas semanas comenzo a picarme la piel y hace dos dias me comenzaron a salir ronchas que me picaban mucho, en los brazos, cuello y parte ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Barba cerrada

 Resuelto

Hola, mi problema es que estoy obsecionado con tener una barba cerrada he investigado y ahy muchisimos remedios desde caseros hasta el uso de medicame...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Quemadura y queloide

 Resuelto

Hola, e 6 meses me queme con agua y tuve quenaduras de 1er y 2do grado en muslo y pierna gran parte del area afectada sano bien pero en el muslo me ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Acne a los 40

 Resuelto

Hola, hola tengo 40 años y desde hace 2 años llevo con problemas de acne estube tomando 6 meses de proderma 100 dalacin topico y deripil pero sigo c...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Acne

 Resuelto

Hola, tengo 13 años años y me ah salido acne y dia tras dia me esta aumentando mas ¿que tratamiento o medicamento puedo comprar para combatir con esto...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
mdiestra

Nevus melanocitico

Hola, Hace como 2 meses me quitaron un nevus melanocitico en la espalda y recientemente me he dado cuenta que esta comenzando a salir otra vez de ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Marcas acné

Hola, tengo marcas de acné en la frente ya que se me creaban furúnculos de grasa, y me han quedado algunas marcas. Estoy pensando en inyectarme ácido ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Bilirrubina y roaccutane

Hola, Fui al dermatologo por mi acne y me receto Roaccutane, tratamiento que necesita de un examen de sangre en el cual me salio la bilirrubina indi...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Escozor en el ano

Hola, tengo sporasis desde hace más de 25 años y hace 6 años mas o menos tengo escozor en el ano he estado al proctologo y me ha dicho que puede se...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
mdiestra

Hepatitis, retraso menstrual

hola, pues yo tengo una pequeña duda tengo hepatitis a.. y quisiera saber si esta enfermedad afecta ala menstruacion o no lo q pasa es q no llega mi p...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
mdiestra

Crema para controlar la rosacea

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que cremas baratas porque soy pobre puedo usar para controlar la rosacea ?

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito un consejo

 Resuelto

Hola, soy dario y queria consultarle por unas ronchitas que me salieron en las entre piernas cerca de la zona genital,de lo cual me produce mucho pi...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Exantema

 Resuelto

Hola, tengo exantema en el abdomen y en las extremidades superiores e inferiores, los resultados del hepatograma salieron por encima de los valores no...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mdiestra

Dermatologia

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi dermatologo me receto retin a al 0.025%, me recomendo no exponerme al sol, ( solo me la aplico por las noches) pero por mi...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mdiestra

Problemas de eccema

 Resuelto

Hola, Desde mi infancia padezco de eccema y ahora en la adolescencia ha empeorado. Tengo en los brazos, en la espalda y a veces hasta en la cara. ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi hija tiene una herida en el muslo

 Resuelto

Hola, sabe mi hija tiene una herida en el muslo y es la tercera vez que le sale lo mismo la he llevado ha curaciones y se le sana y luego le sale o...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
A.Herquinio

Granos en el brazo ayuda

 Resuelto

Hola a todos, les quiero decir que tengo un problema, me han salido granos en la zona de hombros y bíceps y no se qué hacer, al principio eran pequeño...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

"ayuda" pecas y manchas

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como puedo eliminar las manchas en mi cara tengo muchas pecas y manchas orribles mi cara parese pan de pascua gracais

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como eliminar la grasa de la cara

 Resuelto

Hola, mi cara tiene un exceso de grasa siempre y a cada minuto, a cada rato me sale demasiada grasa quisiera saber como puedo controlarla y poder astr...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6151 - 6200 de 6.258
Únete a la comunidad