Foro Dermatologia

Discusiones

Grano al lado del ojo!

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque tengo una bolita al lado de mi ojo derecho y me han dicho que es una bolita de grasa y pues antes la tenia pequeña y con el...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
mdiestra

Manchas en los brazos y pecho

 Resuelto

Hola, un placer saludarles. me aplique un examen por unas manchas en los brazos y el pecho y el resultado es se observan microconidias y escasas lev...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Manchas faciales

hola mi nombre es karen y mi problema es el siguiente tengo en la cara bastantesa manchas blancas unas son un poco escamosas y ptras son solo blancas ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas en los dedos y cerca del ano

Hola, tengo un nene de 11 años que le salieron verrugas en los dedos de las manos y cerca del ano mi preguntas son si las verrugas de las manos pu...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
mdiestra

La candidiasis puede agravar el acne?

 Resuelto

Hola, la candidiasis puede agravar el acne?

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Problema de acne

Hola, como puedo tratar mi acne? ultimadamente se me complico y evoluciono muxo que me empezaron a salir bastantes y me han manchado y marcado la cara...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Le salieron lunares blancos tirando a rosados

 Resuelto

hola, a mi hija que tiene dos años de edad le salieron tipo lunares blancos tirando a rosados pero uno de ellos se le hizo grande y se le puso rojo qu...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me ha salido una erosión en los genitales

 Resuelto

Hola, mi nombre es jose h y tengo una pregunta que me ha salido una erosión en los genitales y no se q hacer q puedo hacer necesito ayuda gracia...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Imiquimod para condilomas, reacción adversa.

 Resuelto

Hola, Hace una semana estoy usando Imiquimod (Labimiq) para tratar unos condilomas, estos parecen haber estar disminuyendo su tamaño, sin embargo, l...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas genitales en varon de 40 años

 Resuelto

Hola, soy latino y vivo en japon mi caso es que me afeite todo el bello pubico y al dia siguiente me salieron unos granos como acne que a la semana de...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caton

Hola, hoy a mi marido le han dicho que es alergico al caton,me puede decir que es el caton y que productos los contiene??.gracias

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en el glande

 Resuelto

Buenos días,desde hace meses tengo unas manchas rojas en el glande que no se me quitan, he probado con fungicidas antihongos, positon y alguna cosa ma...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Control de caida de cabello

 Resuelto

Hola, ¿ la masturbación aumenta los niveles de DHT ? ¿ es un factor que acelera la caida del cabello ?

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
usuario anónimo

Acne espalda y pecho

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tengo que hacer, desde hace años tengo muchos granitos en la espalda y pecho con las respectivas marcas que quedan por fa...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
usuario anónimo

Piel con tendencia al acne

Hola, El problema que tengo es que la piel de mi cara es muy grasosa y con tendencia al acne. Cada mes, ocho o diez dias antes de llegarme la menstr...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sarpullido en axilas

Hola, Mi esposo presenta un sarpullido en ambas axilas desde hace unos días. Es guardavidas y está mucho tiempo al sol y al aire libre, y transpira ...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ulcera

Hola, en primer lugar me gustaria pedirles diculpas si esta pregunta no tiene que ir en esta categoria pero en fin pienso que si porque guarda relac...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ampolla en el pie

Hola, miren tengo una ampolla en el pie que no se me acaba de quitar y me la limpio todos los dias el caso es que tiene un poco color amarillento.¿q...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada mujer necesita ayuda

Hola, Tengo un problema en mi cuero cabelludo me lo lavo y en seguida tengo como costras blancas, me saco me rasco sinq me pique pero luego d tanto ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritación de la piel luego de la depilacion

 Resuelto

Hola, me gustaria que me digan un metodo efectivo para aliviar la irritacion luego de la depilacion genital. estoy probando de ponerme abundante cre...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
usuario anónimo

Berruga muy inflamada

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene hace un tiempito una berruga en su espalda de mas o menos medio centimetro de diametro, hace unos dias comenzo a tener puz y se ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Barro en la nariz desde hace un mes

 Resuelto

Hola, tengo un barrito en la nariz desde hace mas de un mes, se esta volviendo como rojiszo pero mas morado, parece que estubiera lleno se sangre, me ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas entre la entre pierna

 Resuelto

hola.. mi nombre es yam tengo unas manchas entre la entre pierna que me salieron en el embarazo quisiera saber que es bueno y aparte me salen como uno...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Urgente se cae piel de los dedos

 Resuelto

Hola, tengo una hija de 21 años y se le sale la piel de las yemas de los dedos ,tiene muy blanda la piel con pequeñas heridas y le duele mucho

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Alguno q sepa de esto?????

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una preg..espero me sepan ayudar.. desde los 15 sufro del acne e tomado roacutan mucho tiempo me cure..y ahora hace un par...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Las uñas se me ponen amarillas

 Resuelto

Hola, hace mas de un año e tenido maletares de mis uñas abeses se me ponen amarillas y me duelen muchisimo pero siempre me las mantego cortas que me ...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo mucha caspa en el cuero cabelludo

Hola, me llamo jeison tengo mucha caspa no se a que se debe e usado muchas clases de champoo anticaspa llevo mucho tiempo con ese problema ormonal q...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
A.Herquinio

Preocupacion 2 heridas en la piel

Buenas a todos, estaria muy agradecido si alguien me pudiera sacar de dudas. Estoy un poco mosqueado con dos manchas que me han salido en la piel de l...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salieron unos puntos rojos en las piernas

Hola, lo que pasa es que me salieron unos puntos rojos en las piernas debido a que me depilo y me irrito las piernas y hasta ahora no me quiere quit...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ya no se que hacer

Hola,buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace 5 años que padezco de dicipela y ya no se que hacer me trataron con antibiótico los mas fuertes po...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Granitos color blanco en los dos brazos

Hola, tengo una pregunta desde hace meses me aparecieron una especie de granitos color blanco en los dos brazos los cuales conforme pasan los dias me ...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Resultado biopsia

Hola, buenas tardes, hace tiempo me realizaron una biopsia en la cual me extrageron desde el trasero, la cual el diagnostico dice papila anal hipe...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Mi piel es alergica a metodos de depilación

 Resuelto

Hola, mi piel es alergica a los metodos de depilacion que hay en el mercado como cremas,ceras y maquinas etc...como soy mujer obiamente consumo est...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Manchas en el rostro

Hola, estoy siguiendo un tratamiento láser con CO2 para secuelas de acné desde Julio del 2011, después de la primera sesión y luego de exponerme invol...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
mdiestra

Granitos en los gluteos

Hola, Buenos dias que tal quisiera que me ayuden con una rara enfermedad creo que es eso! Lo que pasa que desde hace un buen tiempo tengo unos gr...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en pelvis y gluteos.

 Resuelto

Hola, a mi hijo de 24 años le salieron granitos pequeños de contorno rojiso con punta de agua como si fueran barritos en pelvis y gluteos alguien sabe...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos dermatofitos???

Hola, Soy una joven de 20 años de edad que desde hace ya un mes presenta una especie de machitas descamadas qu por ciertos momentos del día produc...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, muchos granitos en mi cara!

Hola, ayuda por favor, hace aproximadamente un mes me comenzaron a salir en la cara, espalda y pecho muchos granitos pequeños, como espinillitas. t...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
taty

Hongos en las manos

Hola, Buenos días. Tengo un tipo de hongo en ambas manos en los dedos indice y medio, su aspecto es rojizo y con granos muy pequeños del mismo colo...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Felipe samur 12 años chile

Hola, hace 2 meses me salio una bolita en la parte baja de la oreja pero ya se me salio y hace un mes me salio una bolita en el centro del labio super...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dudas

Hola, hace un tiempo en el medio de los senos justo ala altura del torax me salio un punto negro cuando lo apretaba salia con olor feo luego no lo t...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Aclarar la zona intima

Hola!!! Quisiera saber que producto que se venda en Costa Rica puedo utilizar para aclarar la zona intima? Ayudenme xfa!

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mdiestra

Quiero saber que enfermedad tengo en la mano

Hola, mi problema es que me aparecen unos puntitos en las manos, luego se transforman en ampoas blancas, posteriormente terminan matando la piel alred...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picadura de insecto

 Resuelto

Hola, soy Angelica y hace unas pocas horas llegue de clima calido en Villavicencio Colombia estuvimos en la orilla de un rio y me han picado unos in...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cortaditas en la punta del pene

Hola, tengo 32 anos y mi problema es que tengo cortadas en la punta del pene y no tengo circumcision tambien me sale una como pasta en la cabesa del...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caida de cabello

 Resuelto

hola, doctora tengo 22 años y presento una caida excesiva de cabello estoy muy preocupada por q he quedado con poco cabello informe de un tratamient...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Grano en la nariz

 Resuelto

Hola, me llamo carolina hace dos meses me hice un piercing la nariz y no tuve ni un problema hasta como 3 semanas que lo cambie, y me salio un gran...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongo

Hola, antes era enrojesimiento pero despues m picaba cuando mis entre senos tenia sudor. Despues probe con crema para el hongo pero igual despues con ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una rasquiña en mis axilas

 Resuelto

Hola, hace unos meses utilice un desodorante de hombre, desde entonces tengo una rasquiña en mis axilas la cual ha ido incrementando y extendiendos...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un problema de granitos

Hola, hola lo q pasa es q tngo un pequeño problemita en la parte q divide la vagina con el ano m salieron unas pequeños granitos en esa area no teng...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
kyoko
Resultados 6201 - 6250 de 6.258
Únete a la comunidad