Foro Dermatologia

Discusiones

Aclarar la zona intima

Hola!!! Quisiera saber que producto que se venda en Costa Rica puedo utilizar para aclarar la zona intima? Ayudenme xfa!

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mdiestra

Quiero saber que enfermedad tengo en la mano

Hola, mi problema es que me aparecen unos puntitos en las manos, luego se transforman en ampoas blancas, posteriormente terminan matando la piel alred...

Dra. Marta Marnet

Picadura de insecto

Resuelto

Hola, soy Angelica y hace unas pocas horas llegue de clima calido en Villavicencio Colombia estuvimos en la orilla de un rio y me han picado unos in...

usuario anónimo

Cortaditas en la punta del pene

Hola, tengo 32 anos y mi problema es que tengo cortadas en la punta del pene y no tengo circumcision tambien me sale una como pasta en la cabesa del...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caida de cabello

Resuelto

hola, doctora tengo 22 años y presento una caida excesiva de cabello estoy muy preocupada por q he quedado con poco cabello informe de un tratamient...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Grano en la nariz

Resuelto

Hola, me llamo carolina hace dos meses me hice un piercing la nariz y no tuve ni un problema hasta como 3 semanas que lo cambie, y me salio un gran...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongo

Hola, antes era enrojesimiento pero despues m picaba cuando mis entre senos tenia sudor. Despues probe con crema para el hongo pero igual despues con ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una rasquiña en mis axilas

Resuelto

Hola, hace unos meses utilice un desodorante de hombre, desde entonces tengo una rasquiña en mis axilas la cual ha ido incrementando y extendiendos...

Dra. Marta Marnet

Tengo un problema de granitos

Hola, hola lo q pasa es q tngo un pequeño problemita en la parte q divide la vagina con el ano m salieron unas pequeños granitos en esa area no teng...

kyoko

Queratosis pilaris

Buenas tardes... lo que pasa es que soy mujer y me salen granitos en mis nalgas, supuestamente un médico me dijo que lo que tenia era queratosis pilar...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo acné pero tengo manchas moradas

Resuelto

Hola, Tengo 18 años, peso 78kg y mido 1.62m.. Tengo level colesterol,, en fin, mi problema es que hace tres meses tengo muchas manchas colores rojis...

Dra. Marlene Huancahuari

Varicela

Resuelto

Hola, x favor kiero saber exactamente cuanto dura la varicela en alguien de 17 años tengo esto desde el jueves y el martes tendre q regresar al col...

A.Herquinio

Ronchas el las nalgas

Resuelto

Hola, hola soy chofer de bus y tengo muchas ronchas en mis nalgas q me pican y me arden q puedo hacer para curarme no tengo seguro medico y he usado...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad de la piel

Hola, Buenos Dias y feliz navidad , me gustaria hablarles sobre una enfermedad que tiene un amigo muy extraña desde niño , en su piel pero me gustar...

Dra. Marlene Huancahuari

Se me cae el cabello

Hola, se me cae demasiado el cabello , constantemente, y la verdad ya estoy muy asustada al punto de cuidar tanto mi cabelo que ni quiero tocarlo ...

A.Herquinio

Hematomas

Hola, DOCTOR..a causa de que aparecen hematomas en la piel??? y poeque las plaquetas bajas rapidamente??? podria ser leusemia??

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Honguitos

Resuelto

Hola, mi abuela tiene hongos entre medio de los dedos en las manos, hace mucho tiempo como se puede curar? hay algun remedio casero? o quimico? hel...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 6201 - 6217 de 6.217
Únete a la comunidad