hola me llamo katy quiero saber a mi me vino el periodo me duro 7 días después q se me quito alos segundo día tuve relaciones y no me cuide y alos 5 d...
Buenos dias, tengo 18 años soy nuevo por aca y espero que en serio puedan ayudarme porque ya estoy harto de estas marcas, hace ya mucho me empezaron ...
Hola,bueno tengo varias dudas y espero que me puedan ayudar a resolverlas. Hace una semana me vienen saliendo varios granitos pequeños en el rostro ...
Tengo capaz y me está poniendo la frente blanca como con una capaz en forma de hongo y en la nariz que me puedo ayudar para eliminar eso
Hola. Ojala puedan ayudarme, el día de ayer fue un día normal, sin embargo a eso de las dos de la mañana me levanto la molestia de comezón, al revi...
Hola buenas noches, necesito de sus ayuda, tengo granos rojos en la cara que arden y duelen, luego de días se vuelven negros y duelen mas, al secarse ...
Hola hace tiempo ya un año me vi un agujero pequeño en la mama izquierda justo en la curva hacia abajo ,parece un poro lo aprete y salio un poco de a...
Buenas!! Mi hermano hace día se rascó mucho en una pierna y a esta como que se le pelo y ahora esta bien infectado. Por que se le infecto si solo fue ...
Hola, Hola mi nombre es Maria, tengo 22 años y pareja estable con la cual convivo y sera mi futuro marido, resulta que hace un tiempo me note una pe...
Buenas noches. Les comparto mi caso. En mi casa mi abuelo de 60 años ha empezado hace cerca de un año con síntomas de demencia senil. Todo empezó a r...
Hola, puedo tomar clonazepan en un tratamiento con artrait 10?
Se puede aplicar el bicarbonato de sodio en el rostro para quitar manchas o el bicarbonato de sodio causarian mas manchas?
Buenas tardes, soy de Perú y tengo un pequeño problema hará unos meses me han empezado a salir machas en el rostro manchas blancas como escamitas y ta...
Que puedo hacer que sera alergia o algo mas por favor
Muy buenas que tal lo que pasa es que últimamente me han venido poniendo dos veces por semana Hierro por qué estoy baja en eso por mí problema de plaq...
Hola a todos, quisiera que me ayudaran, tengo una hermana que padece de una enfermedad de la piel, le salen granos grandes y me cuenta que le duelen, ...
Hola! tengo una pregunta tengo 25 años y mi mano derecha está totalmente reseca y agrietada, sobre todo en los nudillos, tanto que me sangran. Mient...
Hola me ha salido algo rojito en la cabeza del pene fui al urologo m dijo q no estaba seguro si era vph o uba lesion :(
quisiera me ayudaran, tengo 2 semanas. con comezon en el testiculo al revisarme solo veo como si tuviera reseco, por momentos me da demasiada comezon ...
Holq buenod dias quisiera saber por que en una cicatris que tengo en la canilla de una cirugia quw me hicieron me salio como una erupcion un brote qui...
Hola Por que salen los forunculos? No entiendo mucho las respuestas de Internet ya que hablan de bacterias que yo desconozco el tema; alguien podría ...
Hola cómo están soy una mujer de 24 años de piel blanca y tengo muchos lunares actualmente observado que dos cambiaron de aspecto pero no me duelen n...
Ase unas semanas me salio una mancha blanca el prepucio quisiera saver como curarlo creo esta creciendo
Por que me nacen de repente nacios ciegos por que
tengo un forunculo en el ano pero he notado inflamación al rededor de él y ahora tengo grietas en el tejido que podrá ser
padezco de bromhidrosis axilar desde los 15 años mas o menos (tengo 24) y desde hace 5 o 6 años el olor se ha intensificado..... estoy desesperado......
Hola, mi caso es algo extraño desprendo de mi zona anal olor fecal aunque me enjuague,refriegue esa zona use videt me lave diariamente el olor no se m...
Recientemente empecé el tratamiento para el acné de isotretinoina, más conocido como el famoso roacutan. Uno de los efectos secundarios que más me pre...
Buenas tardes, adjunto foto de una mancha que le ha salido a mi hermano hace unos 4 meses. No le salió a partir de ningún lunar y no recuerda que haya...
SONO una mamma de una bimba de 7 anni con una notable perdida dei cappelli. Sono molto preoccupata. Posso cortesmente apere informazione.
Hola mi hija de 4 años la primer noche amaneció con una marca en la cara como si de tanto rascarse se hubiera quitada un pedacito de piel pequeño con ...
Hola, buongiorno soi una mamma de una bimba de 7 anni. Sono molto preoccupata per la perdida dei cappelli. Mangia poco quali possono essere la causa....
Hola, Hola quiera me pudieran ayudar llevo ya varios meces con tratamientos y no me funcional me empezaron a salir ronchas en las noches y en las ma...
Hola, Tengo a mi hijo de 3años con un granito en el año dice k le pica mucho k será mañana lo llevo al médico gracias
Hola, ha pasado un mes y tengo aun dos granitos cada granito al costado al final de la lengua tuve laringitis hace un mes y desde allí los tengo (creo...
Por que últimamente he oído mal me sugestión me siento desesperado cuando estoy con la demás gente y huelo mal a que se debe?
Buenas, Me gustaría una segunda opinión ya que tengo como una llaga en el brazo . Fui donde mi medico y me dijo que era un impetigo pero yo lo veo ...
Mi pregunta es Que crema puedo utilizar para blanquiar mi genitales rápidamente ?? Me caso en febrero y no quiero verme así Vivo en república domi...
hola soy dayana mi hija tiene queloide y quiero saber como curarle eso
Dr. tenga mis cordiales saludos, ya tengo mas de un mes con estas manchas y no se borran me salieron en los pies, manos y en mi pene pero en la pi...
Hola, Necesito ayuda me salio una bolita despues de ir una noche despues de ir al baño y amanecio hinchadisima con mucho dolor vi a mi doctor y me rec...
Hola. Quisiera sabe a qué se debe o si alguien podría ayudarme a determinar qué son estas ampollas en el pie. o
Hola queria saber porque me sale como tipo alergia en la cara, en la zona de mi nariz y en los pómulos, mi cara se pone roja en esa zona y me salen co...
Buenas hacen 2 Días q me salio un nacido en mis partes intimas exactamente en el labio izquierdo de mi vajina. Tengo 32 días de haber dado a luz mi p...
Hola, algún dermatólogo q me pueda responder. Desde muy pequeña tengo unas manchas en la cara además de pecas, usé una loción q se llama sorel por uno...
Buenas noches. Soy Daniel, y me gustaría preguntar acerca de mi caso, por si alguien puede ayudarme, ya que estoy muy preocupado. Resulta que hace un...
Hola hace cierto tiempo se comenzaron a formar unas manchas cafés en mi cuello con el tiempo han ido creciendo y cambiaron la textura de mi piel derep...
Hola buenas tardes, acudo a ustedes por una duda recientemente (desde hace un mes aproximadamente) he estado presentando una enorme cantidad de granos...
hola buenas noches a todos mi madre lean diacnosticado prurigo quees y como se cura muchas gracias
Hola, porque cuando tengo relaciones con mis amigas mi pene crece cuando eyaculo y queda como atorado dentro de la vagina de mi compañera, ya me ha pa...