Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6401 - 6450 de aproximadamente 13.200
  • Me salió una bolita en el codo y no sé si es verruga o picadura Resuelto

Hola, Me salió una bolita en el codo no se si es una verruga o una picadura

Gema06pe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2016
    3 respuestas
  • pregunta si asisto con el dermatologo

Hola, es recomendable que vaya con el dermatologo, hace como tres meses tome las pastillas de beyodeta si me sirvio pero las termine y ya no las com...

laurayolanda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    1 respuesta
  • Pápulas perladas

Hola .... Las pápulas perladas se eliminan ? No es una enfermedad ?

Emer2307 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    1 respuesta
  • CONSULTA PAPULAS PERLADAS Resuelto

Hola, sabria decirme cuanto puede llegar a costar una cirujia con laser co2 para eliminar papulas perladas=?

Manuelfre | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 sep 2016
    1 respuesta
  • Papulas

Alguien sabe cuanto puede salir una operacion de Papulas perladas ?

Manuelfre | Última respuesta: Manuelfre 20 sep 2016
    1 respuesta
  • Duda

Tengo una duda ayuda !! Las pápulas perladas yo sé que no son una enfermedad pero tiene algo que ver con el papiloma ?!!! Gracias

Emer2307 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2016
    1 respuesta
  • laceraciones en brazos y cuello

Buenos dias... Por favor podrian guiarme? La ultima decada he padecido de una afección cutanea que al principio solo aparecia en epocas de mucho calor...

Freddyparaguay | Última respuesta: Freddyparaguay 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Problema en el dedo, no se lo que es

Hola, tengo esto en el dedo hace un tiempo quisera saber que es y si se podria tratar, es muy molesto.

Gbaez123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 sep 2016
    1 respuesta
  • manchas blancas y redondas en la piel

hace cosa de 1 año me salieron unas manchas blancas y redondas en la piel, fui al medico y sin darle ninguna importancia me receto betadine(es de colo...

andreagarccia | Última respuesta: andreagarccia 19 sep 2016
    0 respuestas
  • Irritacion

Buenas tardes. Me ha salido una heridita en el encaje. Entre el pegue de la pierna y los testiculos. Que hago

Henrysan | Última respuesta: Henrysan 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Bulto en la zona de la ingle

Buenos dias tengo 15 años y hace unos meses me salio un bulto en la zona de la ingle justo encima del pene, no le di mucha importancia y ahora pasados...

Lu_ca_s21 | Última respuesta: Lu_ca_s21 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Urticaria aguda muy preocupado!!

Hola buenas, llevo algo mas de una semana con una urticaria aguda que ya ocupa todo mi costado izquierdo. En un principio me asociaron esto a una reac...

Jcrew | Última respuesta: Jcrew 18 sep 2016
    0 respuestas
  • Pregunta ta

Hola que tal buenas tardes , me han salidos estos granitos en el pelvis y tambien un par de ellas a unos 2 dedos del ombligo bajo de el, me podrían ay...

Chico108 | Última respuesta: Chico108 18 sep 2016
    2 respuestas
  • Perdida de pelo

Buenas noches! Tengo el pelo rizado y lo suelo lavar cada 4 días hay semanas que cada 5 y me caen 130 pelos aproximadamente cuando lo lavo estoy perdi...

Sarosda | Última respuesta: Sarosda 17 sep 2016
    0 respuestas
  • golpe en el hojo

hola buenas noches me pregunta sería en la foto donde envío de mi abuelo lo golpearon y lo van operar de una catarata del hojo pero creemos que le q...

manuel230188 | Última respuesta: manuel230188 17 sep 2016
    0 respuestas
  • MINOCIN

Hola, Me han mandado una pastilla de minocin al dia para controlar el acne que me ha salido por tema de estres, durante tres meses. Llevo poco mas d...

Elen83a | Última respuesta: Elen83a 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Herpes

Sres. buenos dias, estoy ingresando a este foro por primera vez la verdad es que estoy preocupado ya hace 06 meses aprox, he sentido picazon en el pen...

Alexzar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2016
    1 respuesta
  • mi problema granos en la piel

Hola, Muy buenas noches mi pregunta es hace unas semanas empecé a presentar granitos en mi cara oídos cuello pecho y cuero cabelludo es muy incómodo...

mlety.72@hoy... | Última respuesta: mlety.72@hoy mail .com 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Efecto de sustancias naturales en la piel

Hola, estoy haciendo un trabajo de investigación y me sería muy útil saber algunas cosas sobre el uso de limón y aloe vera en la cara para eliminar im...

Santiago2017 | Última respuesta: Santiago2017 15 sep 2016
    0 respuestas
  • Inflamacion labio superior de la boca

Hola, tambien se me inflama el labio superior en algunas ocaciones, casi siempre coincide cuando ingiero mucha comida y tomo Coca Cola, en casa despue...

Andres | Última respuesta: Andres 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Acné

Hola, qué tal... tengo 21 años y ya hace más d 3 meses me mpezaron a salir granitos en toda la cara, me hicieron el philinng hace 1 mes y no me quita ...

Yhoani | Última respuesta: Maura16 14 sep 2016
    4 respuestas
  • Uso de efficort

Estimados doctores, hace un tiempo inicie con granitos pequeños en el rostro para lo cual un dermatólogo me receto efficort, ahora cada vez q veo q es...

Valeria130 | Última respuesta: Valeria130 14 sep 2016
    0 respuestas
  • Problema en la piel.

Tengo un problema en la piel de la cara, tengo casi un año así, la piel se me pone roja cuando estoy en el sol. Recientemente note que no es la expo...

JorgeVelqez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 sep 2016
    2 respuestas
  • MANCHAS ROJAS POR HIDROQUINONA! AYUDA!!

Hola, Tengo 18 años y tengo algunas manchas en la cara producto de algunos granos. Leí que la hidroquinona era muy buena con las manchas así que la ...

SofiaDiamandis | Última respuesta: SofiaDiamandis 13 sep 2016
    0 respuestas
  • Irritación el la punta de la cabeza del pene

Hola, Nada más es la pequeña irritación el la punta de mi cabeza de mi pene.

Pepejaguar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Irritación

Hola buenas tardes. Quiero. Saber que puedo hacer tengo. Una pequeña. Irritación. En la cabeza. De mi pene.

Pepejaguar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Ronchas en los genitales

Hola buenos días, hace unas semanas empece a sentir comezón en las piernas cerca de mis genitales, y me rascaba pensé que era algo pasajero, y paso un...

juanramon89 | Última respuesta: juanramon89 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Puntos negros en niños.

Tengo 2 hijos de 7 y 6 años, varón y niña, he notado ultimamente como en sus naricitas les estan saliendo puntos negros, les lavo la cara y siento las...

minespa | Última respuesta: sebarodas 12 sep 2016
    2 respuestas
  • Ronchas en lugares diferentes cada día

Hola buenas, todo empezó el viernes 9 de septiembre al llegar a mi casa después del colegio, me quite la ropa que traía puesta y me puse algo más cómo...

Arthemiiss | Última respuesta: Arthemiiss 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Infecciones de transmision sexual

Tengo unos brotes rojos en la cabeza del pene y de repente sale una sustancia biscosa blanca podrian decirme q es ???

Fermalala1318 | Última respuesta: Cherry_22 11 sep 2016
    1 respuesta
  • Enfermedad de la piel

Hola buen día quisiera que alguien me ayudara hace 3 semanas comencé con unas pequeñas ronchas pensé que eran piquetes aunque no me dieron ni me dan c...

Faelpr | Última respuesta: Faelpr 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Grano en el pene

Hola, el dia de ayer amanecí con un dolor justo debajo de la cabeza del pene, ya por la tarde se me habia inflamado un poquito y seguia el dolor. para...

ODani3l | Última respuesta: ODani3l 11 sep 2016
    0 respuestas
  • AUXILIO!me explote un grano y algo salió mal

Hola, esta tarde me exploté un grano situado en el borde del labio inferior, resulta que después de un rato noté hormigueos y mucho ardor, al cabo de ...

Sypressi | Última respuesta: Sypressi 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Tiña corporal Resuelto

Muy buenas, tengo tiña corporal en el hombro y en la zona de la barba aun no he ido al medico pero me acabo de tomar fluconazol normon 150 mg es solo ...

javi234 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2016
    1 respuesta
  • Ayudenme por favor ¿Cuando una mancha requiere atención medica? Resuelto

Hola, buenas noches. Hace unos tres meses me di cuenta que en la planta del pie tenía una manchita, no le dí mucha importancia, le saqué una foto como...

CristinaRicc... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2016
    1 respuesta
  • palpitaciones en el vientre y inchason porque Ayuda porfavor

Hola, Siento palpitaciones en mi vientre que se pueden persibir cuando estoy acostada y un poco inchado mi bajo vientre, nunca he tenido relaciones ...

Amarita13 | Última respuesta: Amarita13 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Granitos.

Hola. Me gustaria saber como puedo eliminar esos molestos granitos que dan en las piernas y nalgas...... Se los agradeceria mucho si fuera algo casero...

Omittar | Última respuesta: Omittar 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Labio inchado, ayuda

Hola, Me llamo Juan, hoy en la mañana camino a mi trabajo empeze a sentir mi labio superior medio dormido, derrepente empeze a sentir como se me hin...

Piscis14 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 sep 2016
    1 respuesta
  • Me Pica La Los Labios Genitales

hola tengo 15 años y tengo una vida sexual activa me pican los labios genitales mayormente en las noches y por las entre piernas tengo irritacion y cu...

AndreinaLopez | Última respuesta: BarbaraMar 9 sep 2016
    2 respuestas
  • Afeccion en la piel

Hola saludos a todos espero y alguien me pueda ayudar mi caso esque hace un año me salio algo coml mancha en la frente con aspecto de verruga pero pla...

Alejandro1996hh | Última respuesta: Alejandro1996hh 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Tengo granitos en las nalgas alguien que me diga como resolverlo

Hola bueno les comento q ya llevo un par de años con esto y es q en mis nalgas. Tengo como si fueran espinillas o granitos pequeños y eso me tiene ya ...

Nathalyle | Última respuesta: Nathalyle 9 sep 2016
    0 respuestas
  • manchas en la piel por el acne

buen dia padesco de acne la dermatologa me receto varios medicamentos y me esta funcionando pero me estan quedando cicatrices/manchas en la piel qu...

flor3110 | Última respuesta: flor3110 8 sep 2016
    0 respuestas
  • mi periodo no fue como de costumbre que pudo haber pasado

Hola, tengo una duda me llego mi periodo el primer dia tuve colicos muy fuertes y el sangrado fue normal abundante y rojiso, el segundo dia ya no me d...

Amarita13 | Última respuesta: Damarys19 8 sep 2016
    1 respuesta
  • Alergia?

Sentís me puede provocar alergia? Tengo mi cara con mucho granitos y algunos con agüita, mi cara esta algo inflamada, mis ojos están algo irritados y ...

Vivigc | Última respuesta: Damarys19 8 sep 2016
    1 respuesta
  • mancha en la piel del pene

hola, hace tiempo me salio un nacido o absceso en la piel del tronco del pene, y cuando se me quito me dejo una mancha negra y oscura, quisiera saber ...

davidanonimato | Última respuesta: davidanonimato 8 sep 2016
    0 respuestas
  • Bultos o Protuberancias Vaginales

Hola, tengo 21 años y estoy preocupada porque en los labios menores de mi vagina me salieron unos bultitos, como protuberancias, no tienen pus, no son...

Sckarlette | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 sep 2016
    1 respuesta
  • Mi ciatriz

Tengo una cicatriz desde hace 32 años y hasta ahora se inflama y me da comezon es peligroso o que puedo hacer!!

Elizabethsan... | Última respuesta: Elizabethsandoval 7 sep 2016
    0 respuestas
  • Manchas rojas

Hola, hace 2 dias me hicieron una analítica y cuando me saqué el esparadrapo tenia la marca roja y a veces es más roja y otras veces es menos a ratos,...

LauraE.I. | Última respuesta: LauraE.I. 7 sep 2016
    0 respuestas
  • LÍNEAS EN LA UÑA

Hola, hace unos meses se me formó una línea vertical rosada y gruesa en un dedo gordo del pie, y ahora encima de esa línea rosada se está formando una...

greenlife1 | Última respuesta: greenlife 7 sep 2016
    2 respuestas
  • Ya no se me notan tanto mis hoyuelos de las mejillas, ¿por que?

Mis hoyuelos de las mejillas ya no se me notan tanto, ¿por que es?.

AxelFonseca | Última respuesta: AxelFonseca 7 sep 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad