Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6501 - 6550 de aproximadamente 13.100
  • Ronchas rojas en testiculos

Hola me salieron ronchitas rojas en la parte de adentro de la pierna y testiculos que causan mucho comezon. Queria saber como poder eliminarlas

Keviin7 | Última respuesta: Keviin7 9 ago 2016
    0 respuestas
  • grano en la zona del ano

Buen día, me salio un grano en el área del ano, no tengo dolor, solo me di cuenta por que lo empece a sentir, parece una espinilla pero es mas gran...

sur1313 | Última respuesta: sur1313 9 ago 2016
    2 respuestas
  • mi piel se irrita

Hola mi pregunta es por q mi piel cuando me rasuró salen unos granitos blancos q no se me quitan mi parte afectada fue mi pecho q sucede

jjah15 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ago 2016
    4 respuestas
  • rosacea.....

Hola, hola TENGO SIGNOS CLAROS DE UNA ROSACEA, QUISIERA SABER Q TRATAMIENTO PUEDO SEGUIR.GRACIAS

ARLETTEBS | Última respuesta: ARLETTEBS 9 ago 2016
    0 respuestas
  • ronchas con ampollas

hola mi bebe de nueve meses tiene unas ronchas en la parte superior de su cuerpo desde el mes y medio la semana pasada a una roncha le aparecio una a...

javitri | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Indecisa Resuelto

Me gustaría saber si después de la varicela puedo tener relaciones sexuales o cuanto tiempo tengo que esperar? ?? Agradezco una pronta respuesta

Norisss | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Por que me saldrán más granos

Hola, buenas noches Un día tome cerveza y me empezaron a salir granitos rojos y se me quitan pero se queda su cicatriz Ya llevo 2 meses con trata...

Esaravelazquez | Última respuesta: Esaravelazquez 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Infecciones

Soy propensotó a las infecciones y a los quistes de inclusión epidérmica faciales Síntomas: mal olor en la piel, sobre todo en las zonas de la nariz...

Alemoon86 | Última respuesta: Alemoon86 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Celulitis infecciosa (urgente)

Buenas tardes Desde hace 10 días mi abuela presento un dolor en su dedo medio en la mano derecha, este cada vez más se fue inflamando hasta el punt...

abril299 | Última respuesta: abril299 7 ago 2016
    2 respuestas
  • Bulto raro en el dedo

Alguien sabría qué puede ser esto?: He ido al médico y me dijo que era una herida pero no puede ser porque no me di ningún golpe ni nada, me mando u...

KauLM | Última respuesta: KauLM 7 ago 2016
    0 respuestas
  • grano

Hola , me gustaría hacerte una pregunta , tengo una especie de grano en la axila que es como una ampolla , lo raro es que tambien me a salido en el la...

sara3_12 | Última respuesta: sara3_12 7 ago 2016
    0 respuestas
  • granito

Hola!!! necesito ayuda!!! Me ah salido un granito rojizo en el borde del orificio del ano, me pica y sólo me duele si me lo tocó. No se q es! y me a...

Moro | Última respuesta: Moro 7 ago 2016
    0 respuestas
  • cabellos gruesos y ondulados de color negro

hola ...buen día ante todo mi presencia se debe a que tengo un problema en el cabello ya hace un año me han estado saliendo un pelos totalmente difere...

jbborges | Última respuesta: jbborges 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Quiste

Buen Día, tengo una dura hace poco me ha salido un quiste en la maño izquierda justamente en la muñeca. Me gustaría que me diga si existe manera o tr...

Kararusu_Kun | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ago 2016
    3 respuestas
  • Me recetaron Roaccutan ¿compro Hepatoprotector?

Hola, me han recetado Roaccutan, Pero no me han recetado un hepatoprotector yo no tenia idea de que esto existia, en la farmacia al comprar el medicam...

cristianrc | Última respuesta: cristianrc 7 ago 2016
    0 respuestas
  • Granos en el pubis e ingle

Buenas tardes, hace 2 meses me salieron unos granos en el area del pubis son pequeños mas o menos de 1 mm o 2mm al oprimirlos se llenan de sangre (sa...

Kathe234 | Última respuesta: TheDzib27 6 ago 2016
    1 respuesta
  • Espinillas y foronculos en la nalgas

Buenas noches doctor hace años vengo sufriendo de espinillas y foronculos en las nalgas y cuando desaparecen me dejan marcas muy feas y es muy vergonz...

didi2606 | Última respuesta: Yo123456789 6 ago 2016
    3 respuestas
  • Ardor inexplicable en la piel

Hola buen día, mi problema es que comencé a sentir ardor en la piel en brazos y piernas, cuando algún insecto inofensivo como una mosca se posa sobre ...

Laurisya | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ago 2016
    1 respuesta
  • Ampollas

Necesito ayuda me salieron unas ampollas en mi pie me la rebente y me sigui quitando el cuero. Ya serro pero me duele y esta inchado

Juan7262828 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 ago 2016
    1 respuesta
  • Granitos en dedo indice

Hola a todos. Hace unas semanas que me vienen saliendo como unos granitos sin punta en el dedo indice (son unos 5) y si los toco siento como un bulto...

jotadoblea | Última respuesta: jotadoblea 6 ago 2016
    0 respuestas
  • me hurge gracias

Buenas , tengo una pregunta esque tengo unos brotes en los lavios parese herpes nada mas que no se hacen ese tipo de anpollas mas bien se hacen como ...

greivinlopez | Última respuesta: greivinlopez 6 ago 2016
    2 respuestas
  • S.O.S.

hola buenas tardes.. padezco de morfea, necesito su opinion sobre el tratamiento.. espero me ayude gracias

rayneidi22 | Última respuesta: rayneidi22 5 ago 2016
    0 respuestas
  • acne

Hola, me salio acné, he probado de todas cremas, estoy en un tratamiento dermatólogo al inicio vi avances y ahora siento q estoy retrocediendo......

Yusedth | Última respuesta: Yusedth 5 ago 2016
    2 respuestas
  • dermatitis topica

hola buenas tardes . tengo ya casi 20 años de sifrir dermatitis topica y he usado muchos productos pero continuo con mi problema de granitos en la pie...

FIVICS | Última respuesta: FIVICS 5 ago 2016
    0 respuestas
  • herida

cuando tengo relaciones con mi mujer el glande se abre una herida regular mente en el mismo lugar no es falta de lubricacion y es enel bborde del peg...

javiierolimpo | Última respuesta: javiierolimpo 5 ago 2016
    0 respuestas
  • cabelludo

buenas noches tengo una pregunta me salio una caspa con una placas en el cuero cabelludo y se me cae mucho el cabello por partes tengo poco cabello g...

lanena0110 | Última respuesta: lanena0110 5 ago 2016
    0 respuestas
  • Manchas negras

Hola Quiero saber que podria ser unas manchas oh paños negros.que van creciendo muy grande y lo tengos en algunas partes del cuerpo

Massie21 | Última respuesta: Massie21 5 ago 2016
    0 respuestas
  • Tengo bultos de bajo de mi cuero cabeludo

Hola, Tengo bultos de bajo de mi cuero cabelludo, Me pican demasiado y hay un punto en que me sale sangre y me duele, son pequeñas y a veces grande...

Naathaly | Última respuesta: Naathaly 5 ago 2016
    0 respuestas
  • se me cae el pelo

desde hace un año mas o menos me veo cada vez menos pelo nunca habia tenido problemas de pelo y siempre lo e tenido muy fuerte,fui a una clinica capil...

borrego36 | Última respuesta: borrego36 5 ago 2016
    0 respuestas
  • forúnculos

Mi novio le salio tres forúnculos en las piernas. Ya esta en tratamiento pero a tardado bastante en sanar y me gustaría saber si esto se debe a q no h...

Ela30 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2016
    1 respuesta
  • psoriasis

Buenas noches, yo sufro de psoriasis, desde hace 8 años, y me respetaron Humira hace 4 años y desde ese tiempo me la estaba colocando, asta hace 6 mes...

jorgetorres1902 | Última respuesta: Redoc 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Bromhidrosis, tratamientos sin exito

He pasado por varios tratamientos dermatologicos, cambios de dieta, incluso la cirugía de extracción de glándulas apocrinas sin éxito. el problema com...

yuya688 | Última respuesta: yuya688 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Bultitos axilas

Hola! Tengo bultitos en las axilas 3-4 en cada una , un poco doloroso q debo hacer la cita medica la tengo ara el 11 agosto no quiero esperar tanto me...

Jameo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Lunares

Hola , tengo dos lunares de 6mm y tienen bordes irregulares, no me pican ni me duelen ni nada extraño pero quería saber si podían ser cancerígenos los...

Yohana2507 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2016
    1 respuesta
  • hongos en las axilas

hace aproximadamente me aplique un desodorante de aereosol y empezo a irritarme lo supendi al siguiente dia pero comenze a ver q me salieron erpciones...

RICARDO3712 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Tengo un problema muy grabe de acné espero que me puedan ayudar

Hola ✋

Giosalgado | Última respuesta: Giosalgado 4 ago 2016
    0 respuestas
  • MENSTRUE Y ME VOLVIO A BAJAR A LOS 15 DIAS

Hola!!! En la semana del 18 de julio al 22 de julio me toco mi periodo menstrual , posterior mente el día 27 de julio tuve relaciones sexuales con m...

yaretzyy | Última respuesta: yaretzyy 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre pequeños granos en zona intima

Hola que tal, me da un poco de pena decirles esto, pero desde hace un tiempo en la zona genital, específicamente el pubis del lado superior izquierdo ...

zulabb | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 4 ago 2016
    1 respuesta
  • Paño y pigmentacion por bimatoprost

Hola! Tengo paño en los pomulos por embarazo anterior. Hace 2 años me detectaron glaucoma y el tratamiento es a base de bimatoprost, que como efecto ...

Moniherr | Última respuesta: Moniherr 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Comezón

Tengo comezón en la ingle y en los testículos. Ya tengo muy rojo de tanto rascarme. Que me puedo tomar o aplicar para que se me quite. Le agradecer...

Rufais | Última respuesta: Rufais 4 ago 2016
    0 respuestas
  • solicito de su ayuda

Muy buenos dias. de manera muy amable y respetuosa me podria colaborar con el tratamiento para mi hijo, edad 13 años, tiene mucho acne desde los 10...

espana7608 | Última respuesta: espana7608 3 ago 2016
    2 respuestas
  • DERMATOLOGIA

EN LA ESPALDA AL LLEGAR A LOS GLUTEOS ME SALIO UNA MANCHA OSCURA QUE FRECUENTEMENTE ME PICA Y HA CRECIDO, QUE SERA ??? QUE ME PUEDO APLICAR ??? GRACIA...

LOCANTO | Última respuesta: LOCANTO 3 ago 2016
    0 respuestas
  • Ayuda de antemano

Hola sucede que nuca había padecido acné , me he mudado a los Estados Unidos por 5 meses y de repente a la semana de haber llegado mis mejillas empeza...

Mtescar | Última respuesta: Mtescar 3 ago 2016
    2 respuestas
  • Lunares

Hola, me gustaría que alguien me dijese si todos los lunares que salen por exponerse al sol sin protección son malignos o no tiene por qué?

davebox | Última respuesta: davebox 3 ago 2016
    0 respuestas
  • Mal olor en los ¨empalmes¨

Presento mal olor en las empalmes)no sé cuál sea el término correcto) de la nariz(lados externos de las fosas nasales y la cara), en el empalme superi...

PhoenixSickkle | Última respuesta: PhoenixSickkle 3 ago 2016
    0 respuestas
  • Erpes labial

Hola tengo 25 años hace poco mas de 3 meses que me comenso a salir erpes labial nunca antes abia tenido el problema Es que creo yo esto ya no es norma...

Nite9 | Última respuesta: Soledad2409 2 ago 2016
    4 respuestas
  • Problema Dedo medio mano Derecha

Hola, Buenas tardes, me dirijo a ustedes a los fines de consultarles sobre un problema que estoy presentando desde hace bastante tiempo en la yema d...

Abubella | Última respuesta: Abubella 2 ago 2016
    0 respuestas
  • Problema Dedo de mano

Hola, Buenas tardes, me dirijo a ustedes a los fines de consultarles sobre un problema que estoy presentando desde hace bastante tiempo en la yema...

Norys Romero... | Última respuesta: Norys Romero de Apodaca 2 ago 2016
    0 respuestas
  • Ayud de antemano

Hola, mi nombre es María Teresa tengo 21 años y me acabo de venir 6 meses a Estados Unidos, a la semana de que llegue me salió acné en las mejillas en...

María teresa | Última respuesta: María teresa 2 ago 2016
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, Buenas Tardes... Tengo la piel grasa con manchas, puedo usar glicerina?

Mary_ok | Última respuesta: Mary_ok 2 ago 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad